Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XVI Chelera "En navidad, lleva tu paquetito que ellas te tendrán un regalito"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sho también creo en eso Telopongo (por escrito), quienes saben de buenos shoss y mujeres de nivel, así como con Paula abrá un antes y un después, con el tremendo y variado shoss de hoy, se inicia una nueva era en las Cheleras.

 

Todos quienes quieran llegar directamente, solo háganlo, si eres nuevo, también serás bienvenido.

Solo lamentaré por los que no lleguen temprano, se perderán una selección de grandes show que abrirán esta noche el evento.

Partirá el shoss a la hora señalada y de siempre. Tres agencias nos acompañarán hoy, lo mejor de Santiago nocturno... me sumo a los que señalan, el que no va es weco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito afirmar que éste fué el mejor show del año, sin dudas y que el ambiente fué notable.

Qué manera de haber mujeres, de verdad a otro nivel.

Qué manera de hacer sacrificios por los foreros.... más adelante haremos comentarios de rigor. Pero que fué sobresaliente, que alguien me desmienta:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que me fui con un parte (pacos CTM) fue lejos la mejor chelera del año, buenos shows y las minas del publico uuuufffffffffff...

 

...los que se anotaron y no fueron, no saben de lo que se perdieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que debe haber estado como nunca pues llame temprano, al Afilador y el Jugo donde me dejaron en claro que había buen show, en proceso como fue lo de los pacos RQL al parecer se ha desatado la persecución cafétera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sencillamente NO-TA-BLE!!! :w00t:

 

Excelentes shows (arriba y abajo del escenario), grata compañía de foreros y foreras, apareciendo incluso algunos fantasmas... :D

 

Gratas sorpresas (la rubia q llegó con Pescador casi me mata de un infarto).... :omg:

 

Mención aparte para las chicas de Tu Agencia... muy simpáticas y bellas y cómo no destacar al team de la sita Vicky... :baba: sencillamente, la CA-GA-RON!!!! Jugadas, calentonas, simpáticas, bellas... tenían su propio degeneramiento en la mesa que les tocó... :paranoico:

 

La nota mala fueron los amigos flaites de Topogigio... casi se ganan un callejón oscuro de varios de nosotros... después de conocer a sus amigos, cagó el Topo... voto por Strong todo el rato....:D

 

En dos palabras.... IN-OLVIDABLE!!!!!.... una chelera wena como pocas... y con gratísimas sorpresas... :laola:

 

Q saen de sacrificarse por el foro....:yahoo:

 

Cuándo es la próxima??? :zippynana:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nota mala fueron los amigos flaites de Topogigio... casi se ganan un callejón oscuro de varios de nosotros... después de conocer a sus amigos, cagó el Topo... voto por Strong todo el rato....:D

 

El Topo llevo sicarios a la chelera :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nota mala fueron los amigos flaites de Topogigio... casi se ganan un callejón oscuro de varios de nosotros... después de conocer a sus amigos, cagó el Topo... voto por Strong todo el rato....:D

 

 

DV

primero que todo usted no conoce a mis amigos se lo digo yo que los conosco no son ningunos flaites,lo que pasa es que estaban un poco bebidos ,y uno cuando esta en esa no esta con sus 5 sentidos pero que yo sepa a usted no le hicieron nada ,pero en fin son mis amigos sorry si lo pasaron a llevar y pido disculpas a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le chelera estuvo muy buena, varios shossss...minas poir todos lados...chupas de tula, cachas, copete, etc...don DV...no debe juzgar por las apariencias...unos copetes de más transformas a veces y generan cambios, si paso algo que no empañe la chelera impecable.

 

Sobre los pacos...hacen su pega no mas...aunque deberían estar para cuidar la ciudadanía de los malandras y no cagar la onda en lugares privados.

 

Salud y forza al canut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable!!

 

Que manera de haber minas, la cago!!

 

Una mención para las chicas de la vicky que ademas de ser ricas, muy jugadas, la chelera estuvo en esa mesa jajaajshajsahsajs.

 

Tambien las paraguayas de la tia que ya nos acompañan hace varias cheleras en especial paolita que ta muy rica y muy simpatica ella, no la conocia personalmente.

 

Bueno en conclusion, por lo menos yo la pase la raja, lejos una de las mejores del año :thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chelera estuvo bastante buena.

 

Los shows estuvieron muy buenos, lo del compadre que andaba arriba de la pelota es un hecho aislado solamente.

 

Lo demas estuvo de lujo.

 

Que mala lo de los pacos, pero bueno, yo me fui como a las 2 am sin problemas.

 

Buena la chelera, buenisimos los shows

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecimientos

 

Estimados:

 

Se agradece la participacion y colaboracion de todos ustedes en esta chelera. Según entendemos, hubo gente que trató de aportillar de un comienzo esta chelera, lo cual, no lo logró.

 

Hago extensivo este agradecimiento, a los foreros nuevos que participaron y, tambien, a las agencias que se hicieron presente, y a los teams que nos acompañaron. Mucha belleza adornó esta chelera, como nunca antes visto.

 

Se extrañó la presencia de foreros ilustres, pero es de esperarse que para la proxima, puedan participar.

 

Los invito, a que sigamos creciendo.. que sigamos haciendo rugir la maquina...

 

Esta chelera, ha sido la ultima del año.. pero confiamos que el proximo, será un año muy prospero para todos y en todo orden de cosas...

 

No sé si estas palabras, son representativas al equipo de organizacion de la chelera, pero, expreso mis buenos deseos para el proximo año, y que se comience uno, el del bicentenario, con energía...

 

Ya comenzaremos a trabajar en la PRIMERA CHELERA DEL BICACHANTENARIO... para todos los calientes de este foro.. se vienen muchos proyectos y cambios...

 

Les Saluda Cordialmente

Mulder28

Moderador Seccion Facebook La Estocada Punto Cl

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max tarareando "el producto no se daaaaaa.....", el pollo piloto de poncio, un incognito declarando al mundo su calentura por una rubia infartante, mulder sacándose la cresta en la puerta... Dantes sacrificándose arriba del escenario, las paraguas (Paolita en diestre) al ataque... en fin, lo mejor de verdad del año... cmm que la pasé malito, pobre camisa, sonó... me la debes eva y sabes como la pagarás... elgordiquen disparando a lo que se movía... los nuevos (cresta que había nuevos) la pasaron la raja, literalmente.... buena buena... inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dantes sacrificándose arriba del escenario,y vosnia

 

la pase revien la mejor chelera arta mujer deliciosa y arto chos el tim de viky sensacional se la jugaron anoche los otros tim tambien arta bellesa arto caliente abia a mejor chelera este otro año sera muy bueno para todo omiens el visentenario qe la pasen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry por mi desaparicion repentina ,pero estaba cumpliendo con mi obligacion de escoltahh personalshh de la sita sasha....jijijiij

pero fue notable la junta ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry por mi desaparicion repentina ,pero estaba cumpliendo con mi obligacion de escoltahh personalshh de la sita sasha....jijijiij

pero fue notable la junta ......

 

te la limaste y punto :D :harhar: no disfrace razones... (chan¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta pal pulposh, te gusto saborear la penca del dantes? (sorry si fui muy directo :crazy: )

 

juaaaaajajajajaja.... me meooooo.. jajajajjajaja.. cuando le dijimos eso, afuera del local... el weon kedo blanco... juaaaaaajajajajjajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los felicito a todos ,(a los organizadores,artistas,tramoyistas,porteros,meseras,etc...)la junta fue ESPECTACULAR,LAS MINAS FUERON FABULOSAS,se nota que se rompieron el CULOpor mostrar lo mejor de su repertorio (DISCULPAS por no prepararme para el show, LA TIA ME SALVO) de los pacos ni idea...... LES DECEO FELICES PASCUA Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, SALUD , DINERO Y SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EL PROXIMO AÑO SEA ESPECTACULIAR LO MAS CHORO POSIBLE CON CARIÑO SU AMIGO el afilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...