Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tablita a NN???


Karenita

Publicaciones recomendadas

Bueno... y como los desafios son deuda...

aki va mi reporte... JE JE JE me pidio sin nick, hasta ke el ponga el correspondiente, pero suplike para poner el mio.

 

durante la hora de almuerzo me llama, para preguntarme si tenia tiempo para recivirlo, era una deuda y como tal habia ke pagarla...

 

llega media hora antes de lo acordado... jajajajja, parece ke estaba medio corto de tiempo, me dije yo, le abro la puerta, y un joven bastante apuesto, onda estudiante de la U, con su mochilita y cosas y muy wapo me indica ke es el. Ya po, entra, le presento a las chicas y too bkn, pasa al baño, le digo ke hay un detergente en botella de jabon para ke no vaya a creer ke es alcohol gel jajajaja

 

en fin, comienzo con un masaje, y me encuentro frente a su espalda.... ESPALDA, JAJAJAJ, ke wn mas rico, osea de verdad!!! una espalda super rica, con musculos, no marcada como fisico culturista, y bueno sake mis manos y no aguante y pose mis pechos en su espalda... recorri su cuello completo con mis labios su pelo con mi nariz, y no aguntamos y se dio vuelta nos comimos a besos, onda, ricos, delicados, me hizo temblar de susto jajajjaaj hacia rato ke no sentia un beso asi, sin dejar de ser fogoso y muy sencitivos... bajo lentamente pero ni tanto, y solo con mis labios, y mis manos en sus muslos posiciono mis labios y lo trago por completo, ke ricooo saboooor!!! de verdad!!! no pare hasta ke me suplico ke porfa el preservativo... lo saco, bajo, y solo lo sobrepongo con mis manos y el resto lo hizo mi boca... me aseguro, estaba listo y sammm... subi, me pongo sobre, a si como lista para aterrizar y bajo sin compacion... es ke fue tan ricoooo, TU... de verdad tienes realmente un amiguito eskisito, se defiende bien, acabe una vez y creo ke dos, pero keria ke la segunda fuera doggy, le pedi en 4 jajajjaa me dijo ke ya po, unos minutos eskisito, y sammmm... los dos ahora en uno solo... fue genial!

 

hablamos un poco a si como amigos de la vida, recordando la niñes y tonteras, me sostubo la cabeza por la nuca y me da otro beso muy riko lindo tierno, de esos ke las minas kedamos tontas... y vamos denuevo, sin masajes sin preambulos sin nada, para ke conocernos mas? perdida de tiempo, se pone arriba el, me encanto, me hizo tira!!!! o odio las fuerzas armadas y parecidos jajajjaa y lo desafio a un doggy nuevamente, a lo ke accede...

y aki, justo aki me fui como el nuevo tren de europa ke recorre a la velocidad de un avion... derechito al exito, me toma no se como chucha, pero les juro ke senti una doble penetracion... y me fui, me fui ... me fuiii.... y seguia..... ...... m...e... fui. jajjajaja osea alimentaba mi clitoris, mi lulu y mi * , ke hombre mas completo!!!

 

luego le tocaba a el, up sobre mi nuevamente y vamos... y con sus brazos me toma yo abajo en su pecho tapando mi cara orgasmica y multi orgasmica y wooow!!! los dos denuevo, me encanto sentirlo como se iva (aunke fuera C/C) dentro... realmente recomendable.

 

y bueno

NOMBRE: no lo puedo decir :(

TELEFONO: publico

LLAMADA: muy simpatico

HIGIENE: buenisimo, welorositoooo riko, absolutamente preocupado

ATENCION: nadie me habia entregado tanta atencion durante la semana

BESOS: ardientes, suaves, compeltos, carnosos, eskisitos!!

CARA: muy varonil, bastante, rasgos muy marcados

PECHO: como para abrigarte, rico, peludito, marcadito, se le notan los boxeos en ring de 4 perillas

CULITO: wnnnn era como partir un melon... jajajjaa incluso lo hice modelar

PELVIS: marcadita, rica

CUERPO: de macho, me cubria, peludito y unos pernileees!!! es ke solo me falto el ajiii!!!!!

ORAL: no aplico... pero toy segura ke lo hubiese hecho muy bien

M. Pelv.: completos... muy completos, y al final, fuerte, como la mejor cueca chilena... bien cepillados!!!

ANAL: no se por ke no me preguntooooo!!!!

PRECIO: le kede deviendo!!! jajajja amoroso no me kizo cobrar

DURACION: jajajja ene, uno hora y muchooo mas

 

CONCLUSION: ojala diera clases de comportamiento y cobro de atenciones, por ke te dan ganas de volver a tener tu vocacion de siempre. y ke mejor ke la vocacion po!! jajajja

 

mil gracias de verdad

ojala les guste

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en terminos de Marketing se llama Publicity

 

Almuerzo ?? mmmmmm WENA LIBERO !!!!

 

aunque por lo de mino lo dudo :crazy:

 

Te tay juntando con the end?? ... o todavia tienes clara de huevo del asalto??.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Te tay juntando con the end?? ... o todavia tienes clara de huevo del asalto??.... jajajajaja

 

TOUCHÉ!!!!!!!!!!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMPEROSH

Cita:

Iniciado por Max_74 http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

no soy yo me sobran varios michelines...

 

además que no entregas el producto .vol

 

 

*******************************************************

 

 

q es eso ? ... jajajajaja

 

*************************************

 

ESA ES LA RESPUESTA GAY PARECE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además que no entregas el producto .vol

 

EMPEROSH

Cita:

Iniciado por Max_74 http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

no soy yo me sobran varios michelines...

 

además que no entregas el producto .vol

 

 

*******************************************************

 

 

 

 

*************************************

 

ESA ES LA RESPUESTA GAY PARECE

 

MI NO ENTENDER :pokey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marketing , Marketing , Marketing

 

Absolutamente de acuerdo contigo Pescador. Como nadie se da cuenta de que esto es autopromocion disfrazada!

 

Los reportes de las chicas a las que el cliente les cancela debieran estar prohibidos. Sino esta weá se va a chacrear. Se va a perder el sentido de que los que hacen los reportes son los que pagan y las evaluadas son las que cobran.

 

Sorry pero estoy padentro y decepcionado de la permisividad de este foro.

 

Lo unico que falta es que las chicas del Home se salgan, creen su nick y comiencen a promocionarse con relatos. Ahi se nos va todo a la cresta.

 

Pensar un poco con la cabeza de arriba no hace mal señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Dark knight, no seai más papita que el Papa.... todos sabemos que es marketing y no tiene nada de malo, mientras no se falte a la verdad.

 

Si su atención no fuera así de caliente, jugada y sensual, aceptaría y compartiría tu queja, pero no es el caso.

 

Además, es este tipo de participación lo que da variedad a este foro. Lo invito a reflexionar desde este punto de vista.

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si su atención no fuera así de caliente, jugada y sensual, aceptaría y compartiría tu queja, pero no es el caso.

DV

 

Amigo Darth...y piensas que la señorita va a publicar que lo pasó mal y que la experiencia fue mala? ¿Como sabes que no se está faltando a la verdad?

 

Cuidado con esto, yo entiendo que hay que darle variedad al foro pero me parece simplemente que esta no es la forma. No corresponde. No se trata de ser mas papista del papa y de hacer el papel de justiciero pero yo creo que esto daña al foro lejos de hacerle un bien.

 

Ya expuse esta situacion a los administradores y esperare respuesta. Tal vez como tu dices sea de lo mas normal y yo sea el que este equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Dark,

Si la experiencia fue mala, obviamente ella no lo dirá, o lo adornará lo suficiente. Ahí es cuando uno debe aplicar filtro y ver si cree o no.

 

Mi punto es que no veo el problema en que ellas reporten, siempre que sea la verdad (aunque es sabido q los foreros tb adornamos algo los informes, unos más y otros menos, el que me diga lo contrario, miente descaradamente).

 

En cuanto al riesgo q se llene de chicas reportando con falsos nicks, acá hay varios que son expertos en detectar a las chantas, y se llevan flor de PLR al toque.

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto le hace daño pensar ke es puro marketing por ke mejor no viene y me pone a preuba y se saca usted mismo la espina de saber si soy buena pa esa misma o no?

 

si postie este relato es por ke me gusto, la pase la raja, y la sigo pasando igual de bien, si kiere invito al "afectado" y ke se lo aclare, y verifike usted mismo la IP y cosas raras, y no es marketing, no lo necesito, soy caliente y muy perra en la cama, me encanta el sexo, y con eso y ke los precisos sepan... tengalo por seguro ke me basta y me sobra...

 

si lo mio suena a marketing, lo suyo suena a ayudemos a un pobre tipo despechado... ke kiere ke le diga... venga, lo invito cordialmente y es mas, le hago a usted una promo, solo para ke venga y sepa cual es la calidad de m i calentura y lo real ke soy...

 

atenta a su aceptacion

cordialmente

 

adios y besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto le hace daño pensar ke es puro marketing por ke mejor no viene y me pone a preuba y se saca usted mismo la espina de saber si soy buena pa esa misma o no?

 

si postie este relato es por ke me gusto, la pase la raja, y la sigo pasando igual de bien, si kiere invito al "afectado" y ke se lo aclare, y verifike usted mismo la IP y cosas raras, y no es marketing, no lo necesito, soy caliente y muy perra en la cama, me encanta el sexo, y con eso y ke los precisos sepan... tengalo por seguro ke me basta y me sobra...

 

si lo mio suena a marketing, lo suyo suena a ayudemos a un pobre tipo despechado... ke kiere ke le diga... venga, lo invito cordialmente y es mas, le hago a usted una promo, solo para ke venga y sepa cual es la calidad de m i calentura y lo real ke soy...

 

atenta a su aceptacion

cordialmente

 

adios y besos a todos

 

CHAN¡¡¡

so seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...