Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

yo de rosado?


ave fenix

Publicaciones recomendadas

mis estimados señores moderadores quisiera saber porque aparesco de rosado -vengo llegando a santiago y me encuentro con la media sorpresita si es por no haber asistido ala junta en el fg ?-eso fue porque no estaba en stgo mil disculpas -ahora que puedo hacer para salirme de rosado :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le mandó mp por los moderadores a todos los que inscritos, no asistieron a la junta ni justificaron inasistencia oportunamente.

Tarea para salir del "rosa" es reportar un ataque individual o colectivo a cualquier toplees de santiago, cosa que mi estimado amigo, no le costará mucho, imagino:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cuánto tiempo le "guste el rosado" estimado. Haga su reporte y libérese, usted es un buen forero y toplero

 

mañana mismo me pongo en campaña para salir de esta dificil situacion y gracias por lo de buen forero -cambio y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta q estan urgidos con el rosado ...

 

Hoy me tope con XXX en un coffee y me dijo que estaba planeando uan junta express para ir a un tople....

 

Como tanto?? ... jajajajaj

 

 

asi es , hay varios urgidos por el color :girl_sigh: :girl_sigh:, pero parece que les gusta , ya que no reportan .......jajajajajaja

 

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me castigaron, y yo no me puedo meter a la estocada desde la pega, por eso no pude avisar con anticipacion, pero bueno, es cosa de una canita al aire y se quita el castigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Derechos de Autor"

 

Estimados señoresTopleros, veo que estan usando medidas implementadas por este forero.... ni hablar de los derechos de autor que comienzan a deberme... ¡¡¡¡ ya veremos la forma de pago !!!

 

 

por otro lado si quieren presionar a quienes estan de Rosado les sugiero:

 

Crear un thread en que se les suba al culumpio algo asi como el "Purgatorio Camicaze"(en Cafeina Pura).

 

Endurecer los Castigos aparte de Rosado que bajo el nick se le agregue una Leyenda, en Cafeina Usamos "Camicaze Eunuco" y "ES NIÑITA" (obviamente utedes deben crear los suyos)

obviamente de esto nadie esta libre ni siquiera moderadores administradores etc....

 

 

espero vuestros comentarios

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece la idea ademas deben ser comprobable las asistencia a los toples(cumplir su penitencia) ahi nada mas es facil inventar un reporte asi que por favor los moderadores pongan OJO.

 

 

Para comprobación, los de rosado deberían ser acompañados por algun toplero de fuste.... y así asegurarse de su asistencia.

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobación, los de rosado deberían ser acompañados por algun toplero de fuste.... y así asegurarse de su asistencia.

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

Asi es ... de hecho ya me solicitaron hora... jejejeje

 

Pio pio pio ... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hacer el reporte me pasaron mas weas que la xuxa, verhttp://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/26005-reporte-psw.html,

si que espero que me saquen el castigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...