Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cuánto ganan nuestras cafeteras?


luis vera

Publicaciones recomendadas

yo lo digo mas por la gente q' se queda en el barco..... bueno ya se me callo... me voy a retirar un tiempaso de la EstoCada.... no pienso ventilar los porq's pero en la junta los dire... y no piendo decirlo ahora...

pero en realidad.... despues de la esenita de hace un tiempo, q' por poco le sacan los ojos a azazel cuando fue a pedir disculpas por una desubicada y bastante grave..... y no me gustaria q' pase eso denuevo...

es solo eso:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: .... y menos con el skorpio's.... ya q' soy cliente frecuente y no me gustaria q' me miraran mal por weas q' dijo otra persona xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a decir mas menos entre cuanto ganamos mensualmente.

 

1.sueldo base.

2.propinas.

3.yo pituteo mas menos 3 dias a la semana a veces mas .

 

hacete una idea pero asi como trabajo es tambien lo que gastamos muchas de nosotras ya que la mayoria somos madres y padres a la vez o sea yo trabajo para mis hijos.

 

Gracias por su respuesta estimada Patricia, no sé xq se armó tanto alvoroto por una simple pregunta, al q le moleste el tema simplemente no responde pero no hay para q ofender gratuitamente, esto sólo deja mal parado al foro y cohibe a foreros nuevos a consultar u opinar sobre cualquier tema por el temor d herir "suceptibilidades"... Simplemente una lástima, pero bueno...

 

Con respecto a su respuesta Patita, si sé q se gasta mucho, como son las cirugias, trajes, etc. y además considere, como lo mencioné anteriormente,

la carrera es muy corta por lo cual las niñas q no saben invertir lo q ganan se quedan después d los 30 años sin nada...

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi son las chicas de los cafes... trabajadoras, esforzadas, papa y mama a la vez.

 

Son ricas y simpaticas.. ¿Que mejor riqueza que eso? La plata da lo mismo.

 

 

Donde traajas Patty? Seria interesante conocerte y conversar contigo, no creen chicos?

 

te voy a decir mas menos entre cuanto ganamos mensualmente.

 

1.sueldo base.

2.propinas.

3.yo pituteo mas menos 3 dias a la semana a veces mas .

 

hacete una idea pero asi como trabajo es tambien lo que gastamos muchas de nosotras ya que la mayoria somos madres y padres a la vez o sea yo trabajo para mis hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta musa trabaja en el scorpios.... turno AM....

esta en la galeria de fotos si quieres conocerla....

 

un mujer hermosa... y muy simpatica....

 

vaya a verla.... no te arrepentiras....

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparece en la galeria "Turno AM Scorpions"?

 

Cual de ellas es ???

 

Voy a tener que visitar ese lugar... al parecer la lleva

 

Dentro de que tipo de atencion estamos hablando?

 

1. Atencion normal, cafe y conversa sin contacto fisico

2. Cafe conversa y abrazo moderado

3. Cafe conversa y perreo suave

4. Cafe conversa y perreo hard core

 

Gracias... con todo respeto la pregunta porsiaca, sin animo de ofender a las damas, es solo para saber e ir preparado y no cagarla, me capta?

 

 

 

Esta musa trabaja en el scorpios.... turno AM....

esta en la galeria de fotos si quieres conocerla....

 

un mujer hermosa... y muy simpatica....

 

vaya a verla.... no te arrepentiras....

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire compadre en ese local scorpios la atencion es normal, si se hace conocido de las chicas y si les cae bien y deja buenas propinas, con el tiempo las chicas pueden llegar a permitirle alguna libertad, como un abrazito de despedida, un besito cuneteado o permitir que le tome fotos calentonas...en resumen la atención es la de cualquier café con piernas común y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...