Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cuánto ganan nuestras cafeteras?


luis vera

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, después d visitar muchísimos cafés, siempre he tenido la duda d ¿Cuánto ganan nuestras cafetinas mensualmente, tanto las d cadenas como las d Kamikases?... Haga hago el distingo pues seguramente son distintos los rangos d ingresos entre los cafes d cadenas (o los top) y los d kamikases... Obviamente esta consulta involucra el sueldo fijo del café más las propina...

 

Espero me puedan ayudar para aclararme está inquietud...

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buen sueldo por lo que tengo entendido...

pero encuentro que este no es tema de conversación....

 

no le encuentro sentido averiguar ese tipo de cosas... es algo personal de cada niña.... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados, después d visitar muchísimos cafés, siempre he tenido la duda d ¿Cuánto ganan nuestras cafetinas mensualmente, tanto las d cadenas como las d Kamikases?... Haga hago el distingo pues seguramente son distintos los rangos d ingresos entre los cafes d cadenas (o los top) y los d kamikases... Obviamente esta consulta involucra el sueldo fijo del café más las propina...

 

Espero me puedan ayudar para aclararme está inquietud...

 

 

Sl2

 

 

Puta Luis aunque no te ha ido muy bien con las respuestas yo te puedo ayudar un poquito.....con las que yo he conversado y he sido tan desubicado de preguntarles a las chicas del ali les pagan el minimo y todo lo demas se lo ganan en propinas.......eso pues compañero ojala le ayude (no se a que, pero ojala le ayude)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que ganan ganan y mas que lo que cada uno de nosotros gana y te puedo decir que una musa gana mas de lo que yo gano, pero las que mas ganan por asi decirlo son las que se arreglaron, es decir, el o los dueños del cafe hablan con la musa x a la cual le hecharon el ojo y vieron de que la llegada al publico de esta musa es del one, deciden invertir en ella y le ofrecen un enchulamiento el cual ellos pagan en un 100% pero ella no recibe su sueldo por un año y lo unico que le entra son las propinas que no dejan de ser menos debido a los nuevos y reenchulados atributos ademas que estan ligadas al empresario por un año. Es sacrificado pero si no valiera y no se ganara cash no habrian cafes mi estimado por ende la conclusion es obvia si las musas estan en un cafe es por que ganan mas de lo que gana una secretaria o una mucama. y en lo personal estimado ¿que xuxa importa lo que gana la musa recibiendo la atencion que cada uno recibe? acaso su musa le pregunta a ute cuanto gana? no por que no le importa mientras ute le deje propina ella bien y ute mientras reciba la atencion de acorde a su necesidad bien, que importa lo que gana o deja de ganar la musa si uted y ella reciben igual lo que reciben.

 

un chiste: este tema del cumpa fue de una IDEOTA... (pucha por que a nadien le gusta el humor negro si era talla hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mayoria gana muy bien, inclusive como dice ass de bastos las que pitutean superan el palo mensual.

sniff.. yo me voy todos los dias a pata para ahorrarme los 400 de la micro y poder juntar para el cafecito...con 127,500 mensuales apenas me alcanza pa un cafe al dia...

 

ya si de llorar se trata mejor pensemos en cual esta mas rica no cual tenga mas lukas...

o no BANSAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es solo para saber si son un buen partido o no jajaja

 

En serio, era solo para saber en q parametros d ingresos se mueven nuestras cafetinas, solo eso... Aunq es verdad q reciben buenos ingresos, tambien es cierto q su "carrera" es corta (como la d los futbolistas) y si no saben hacer uso d esos recursos por ej. estudiando, se pueden quedar sin un futuro muy auspicioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

fuego "y dicen que yo critico:nunu: que son care raja wn cuando en realidad solo doy mi opinion"

 

[Editado por Azazel:

 

Estas criticas por favor hagalas en forma interna o en el foro de pateando la perra.... pero no desvirtúes los temas con criticas tan fuertes en contra de los foreros...

 

Azazel

Mod Cafetero ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

fuego "y dicen que yo critico:nunu: que son care raja wn cuando en realidad solo doy mi opinion"

mira yo tb fui nuevo.... y ademas nadie nace sabiendo... es verdad pero si estas en este foro es para sacar datos, no para averiguar cuanto ganan las minas...... ademas nosotros (los cafeteros en general) no somos adivinos para saber cuanto les pagan... ademas q' la pregunta le molesta a unas cafeteras asi q' mejor omitirla.... por eso defiendo a jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tb fui nuevo.... y ademas nadie nace sabiendo... es verdad pero si estas en este foro es para sacar datos, no para averiguar cuanto ganan las minas...... ademas nosotros (los cafeteros en general) no somos adivinos para saber cuanto les pagan... ademas q' la pregunta le molesta a unas cafeteras asi q' mejor omitirla.... por eso defiendo a jesus

 

es verdad pero viste se da cuenta socio que era mas facil decirle eso en vez de WN osea jajajjajajajajajaa igual se me habia olvidado que las musa (algunas) participan en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados, después d visitar muchísimos cafés, siempre he tenido la duda d ¿Cuánto ganan nuestras cafetinas mensualmente, tanto las d cadenas como las d Kamikases?... Haga hago el distingo pues seguramente son distintos los rangos d ingresos entre los cafes d cadenas (o los top) y los d kamikases... Obviamente esta consulta involucra el sueldo fijo del café más las propina...

 

Espero me puedan ayudar para aclararme está inquietud...

 

 

Sl2

 

 

Y pa que queris saber, ¿te quieres subir a una barra tambien? o le quieres pedir plata presta a tu musa?:punish: :punish:

 

 

Capaz que quieras mandar a tu mina a trabajar a un cafe, si es que tiene mi estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puras matematicas...

 

Aerrr

 

Suponiendo

que la niña trabaja un solo turno... y

que tiene unos 30 vales .... y

que el promedio de propina es de $400 y

que trabaja de lunes a viernes.... y

que gana el minimo

 

( 1 x ( 30 x 400 x 21 ) ) + (135000*.8) = 252000 + 108000 = 360000

 

YO CREO QUE ESO GANA UNA CAFETINA LABURANDO SEGUN EL DETALLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrr

 

Suponiendo

que la niña trabaja un solo turno... y

que tiene unos 30 vales .... y

que el promedio de propina es de $400 y

que trabaja de lunes a viernes.... y

que gana el minimo

 

( 1 x ( 30 x 400 x 21 ) ) + (135000*.8) = 252000 + 108000 = 360000

 

YO CREO QUE ESO GANA UNA CAFETINA LABURANDO SEGUN EL DETALLE...

 

 

tanto tiempo que no lo leia.

 

Y que importa WN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo algunas ganan muy pro muy bien otras un poco mens otras un moco..pero a quein le importa...Al unico que l epuede importan es el que se queire casr con una cafetera.....

Y como han dicho por ahi algunas ganan mas que nosotros.....y uno nada junatando moneda tras moneda paar ir a vverlas....

 

Orwell "EL ANALISTA ECONOMICO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GANAN BIEN Y ESO BASTA

 

Una señorita "BIEN" gana bien. Hay algunas que ademas se hacen sus peguitas danceriles por ahi y esas son como la elite, pero en general se pueden mantener e incluso pagarse una carrera.

 

Ahora pa saber si son un buen partido.... Mmmmmm.... o sea las queris todas? Rica y con plata? no sera mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la felicito.... pero le prometo que el que tenia la duda de cuantas lukas quedo dnd mismo.....

 

10/7... una chica +/- 280.000 (incluyendo un poco de perreo)

10/7... una chica Bien 350.000 (incluyendo un poco de perreo)

10/7... Una Chica Bien 430.000(con arto perreo tipo Lucy

 

centro

 

360 siendo simpatica

450 Siendo impatica y ademas basante linda

y de ahi hacia arriba. poniendo como puntos, miradas, fogocidad en la conversa. que muestre algo. que en algu momento se dejo tocar una cosa poca..

 

 

soy un novato en los cafes, pero esa es mi opinion.... (70% datos reales)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye weon desubicado... la Patyta es una niña de Bien.... no como tus amiga o la "innombrable".... asi que no te confundas de pituto (estos son shoossss bailables o danceriles)

 

desubicao:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante....que tipo de pitutos???? :spiteful: :spiteful: :spiteful:

loco desubicao..... la cago.... ya van 2......... no quiero recordar la anterior, ya q' quedamos en la lista negra de un cafe, pero gracias a nuestros moderadores se arreglo todo.... y ahora de mi templo favorito.... no señor.... ten cuidado con lo q' hablas.....:nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loco desubicao..... la cago.... ya van 2......... no quiero recordar la anterior, ya q' quedamos en la lista negra de un cafe, pero gracias a nuestros moderadores se arreglo todo.... y ahora de mi templo favorito.... no señor.... ten cuidado con lo q' hablas.....:nunu: :nunu: :nunu:

 

 

No seas tan grave... sabes que esta bromeando.... el es asi.....

 

y estoy seguro que la paty sabe como manejarlos o no patitia???? :silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...