Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kamikaze miécoles 25


Gennosuke

Publicaciones recomendadas

Después de un día agitadísimo llegó la hora de la verdad. La tropa Kamikaze se alista para combatir al ejercito de Vietcom , los comandos preparan sus armas y se disponen a dirigirse a la jungla donde ya hace el enemigo oculto en sus trincheras.

 

La tropa se pone en marcha y en el camino nos encontramos el cuerpo de un estocador de la K en medio de la calle, nuestro perito Tántrico nos indica que fué consecuencia de un error de cálculo, intentando realizar el vuelo del condor, este personaje tomó demasiado vuelo y pasa de largo cayendo desde un tercer piso terminando en el suelo siendo atendido por una tropa de uniformados verdes.

 

Continuamos nuestro camino hacia campo abierto y divisamos a nuestro contacto, estaba moribundo, su cuerpo estaba rechazando los residuos engendrados por el enemigo siendo abatido por el virus que ya hace en su interior, que lo consume a medida que camina tosiendo sangre y saliva.Un goaúl tal vez ?

 

Identificamos la ubicación del enemigo y procedemos a entrar, estaban asinados en una especie de ruca, eran del Klan traseros de tanque, ignoran nuestras intenciones, nos ofrecen una bebida y algo más.Una de ellas intenta acercarse a mí y ofrecerme su carnalidad sedienta pero me niego caballerosamente, en vista a mi rechazo ataca a nuestro perito tántrico, se acerca a él intentando seducirlo, le pide un juguito y lo enviste con todo su armamento, respondiendo tántricamente que jugo¡ soy selibato ¡. Mientras tanto ingresa al lugar una muchacha con una bolsa toda sucia y comienza a cambiarse de ropa a vista de todos los que estabamos ahí,un colales hecho de un quintal de harina, le falto ponerse los chuteadores e ir a jugar futbol. Pedimos la cuenta y se acercan atrapandome dos guatacas con inteciones que me quedara ahí, las enemigas eran muy insistentes pero al final logré safarme por suerte mía.

 

Salimos y me dirijo como observador guía al siguiente sector enemigo, una vampira con los dientes amarillos medios verde quizás por alguna bacteria que se alimentaba de sus encias, me abre la puerta y la verdad era un basurero, se parecía a la cocina de Zizarro, todo sucio, sillas de párvulo,unas moscas y un olor a escremento, a esa hora los olores brotaban solos multiplicados por dos, NEXT.

 

En la siguiente trinchera mire y en ese instante escuche una voz celestial que dice entremos Genno, una fuerza invisible me empujo, y era como el paraíso de ese lugar, los maestros tomaron y gozaron de los placeres del lugar, de pronto mí mirada se centro en una humanoide, era travesti pense ¡ o era la hija de chubaca ? no sép, me sorprendió la variedad de atracciones que allí habían si hasta estaba Green Peace y sus leones marinos, terminé cruzando miradas con la dueña del circo la cuál se acerco a mí y cruzamos un par de palabras, a mí gusto era lo mejor del lugar.Nos retiramos hacemos nuestro aporte a Grean peace y salimos buscando una nueva ruta.

 

Seguimos la búsqueda en la jungla y se nos acerca el contacto final, de procedencia Dominicano, nos invita a pasar y nos recive con los brazos abierto la mismisima Dolly Parton, nos quería amantar a todos pero nadie se detuvo en su camino, me siento y pedimos las bebidas, tantra a mi lado muy entrenido junto a la compañia de King Kong, era del team Grean Peace entre perreo y perreo paso cerca mío y me dejo K.O,su aroma particular de un día caluroso y comienzo a apartarme ya que me dieron ganas de vomitar y eso que no soy asquiento.

 

En el otro extremo estaban gozando al más puro estilo egipcio, sobajeos,bailes y atenciones a CHAPULÏN. Stifler procede a realizar el sorteo de meli el cuál recayó en el número 4 ¡ quién será plop ¡

 

De pronto una energía llena el lugar y tantra se transforma en vegetta y comienza a perrearse a toda aquella niña que pasa a su lado,en eso pasa lo mejor del local, una morenaza muy parecida a la piscolera de forro, bién champona y la azota en su Yopa(culo) de mantequilla, testea minuciosamente las Sisky(tetis) las pone en cuatro en 4,en 5 en 6,misionero, tijeras,la carretilla,la maniobra de la bailarina de ballet, al más puro estilo Muñeca System, era inparable este espíritu hambriento de lujuria,esto culmina con el baile tántra en donde Nuestro AMIGO hizo y deshizo con la muñeca System si lo único que falto fue que la niña le quitara la camisa y se la planchara. El poder está contigo ¡

 

Nos retiramos con un resultado satisfactorio y común del lugar, el que no se arriesga no gana.

 

Para la próxima hay que llevar Lysol aroma de bosques nativos del sur

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

WELL DONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja me topé con esta manga de calientes y estuvimos compartiendo un rato antes del ataque que efectuaron... espero Genno que haya seguido mis consejos y no haya sido tentado con los brebajes de esos lugares... (el agua histórica del BJ queda chica al lado de estas verdaderas bombas).

Cuál de todos los que fueron más jugados.... de la que me libré por tener que ir a hacer las tareas...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy weno el relato...Genno..me mee de la risa...ahhhh los otros participantes aporten con las experiencias vividas...La Maldad...el Rqldo...y el estimado Jota con tanto perreo debe haber quedado lisiado el niño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE JUNTA KAMIKASE "EL MAL TE ABDUCE"

 

Estimados, en primer término reproduciré el excelente reporte ya hecho por CHUICO, al cual iremos agregando nuestras impresiones personales.

 

 

chuico

...:::Member Chorizo :::...

 

http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/reputation/reputation_pos.gif

 

http://www.laestocada.cl/foros/avatars/chuico.gif?dateline=1206681689

 

Status: Desconectado

Mensajes: 1.400

Fecha de Ingreso: diciembre-2006

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/reputation.gif http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/report.gif

 

Hoy, 16:44

 

 

 

VIDI VINNI y me fue como las weas...

 

Resumen...

 

Diagonal de la muerte es terreno 100% kamikaze...

Primer cafe:

Entro siguiendo directamente a ___LAN (error) ... sale una flaca 60% potable a captar nuestra atencion por la que pense.. (mmm... no debe ser tan malo algo mas salvara dentro...) pero NO... salieron detras de la cortina un par de cachalotes que me hicieron recordar a jimmy en sus mejores tiempos... el cafe tenia un sello de "zona protegida por green peace"... solo tomamos bibia y nos juimos...

PD: la flaca solo hizo la aparicion y se fue a perrear a un cliente que tenia escondido en una esquina.

 

Segundo cafe:

No obstante seguimos adelante, esta vez entro max a validar la zona "luz verde y lo seguimos"... lo que debio decir es LUZ VERDE ES ZONA PROTEGIDA POR GREEN PEACE...

La portera era un ropero de 3 cuerpos que el genno dijo en su primer comentario se parecia a CHEWBACA... la verdad era imponente y daba miedo...

Aca hubo mas incursion por parte de ___Lan y MAX, Dn Jota se tomo su bibia en la barra.

Yo no aplique... solo me rei cuando la cajera le tiro los chiteco al genno...

 

SALIMOS A TOMAR AIRE...

 

Ahora en conjunto a Fifi y Stifler (fifi partio con nosotros y no se donde mierda se metio... pa mi que sabia que los dos anteriores no eran cafes sino zona green peace y el ya hace rato dejo su complejo de capitan ahab).

 

Tercer cafe:

Next to the Piojera... lugar diverso y cultural, digno de un paseo a la dimension desconocida, las chicas mejores un par estaba buena, californianas y perfidas como el pregonero de la cuneta nos advirtio.

 

Ahi decidi arrugar... los kamikaze no son lo mio...

 

Lo rescatable... las minas de 3er lugar eran mejores, una flaca chica de con cueva 18 le perreo a Max con un performance espectacular... Fifi sin camisa punteando a quien se le pusiera al frente (ojo con fifi no discrimina max es testigo)... La chica que se perreo al ___LAN (se asegura al toque ya tiene claro su target) y la mina que me perreo y saco el ganador de la rifa (simpatica... algo asi como cuando le preguntan a una mina ¿Y como es tu amiga que me vas a presentar?... dejemoslo en simpatica)...

 

Eso... no donde terminaron y les agradezco la invitacion...

Un abrazo y espero no encontrarlos en los lugares que visitamos ayer. :D

 

 

 

NO MAS KAMIKAZE!!!

PD: SE RECIBEN QUEJAS POR PM

 

 

Ciertamente en nuestra primera incursión el café Siria, fuimos engañados vilmente al igual que n las leyendas épicas nos pusieron una sirena para que nos atacaran los Orcos, ballenas y toda clase de monstruos cuando ya nos veniamos llegó una morenita, que aunque un poco rellenita salvaba, lo pude apreciar ya que se empelotó en la barra y se puso su tenida de cafetina.

En el segundo café fui acosado por una tremenda ballena rubia, pero permanecí impertérrito, lástima que Gennosuke no haya atinado con la cajera, era lo mejor del local y a lo mejor hasta "bibia" gratis habría salido.

Fifi había inspeccionado el resto de los café y no era aconsejable entrar por lo cual nos fuimos al "Entre Dos" al lado de La Piojera, la verdad es que este café es conocido el material es de mejor calidad, el café es bueno y es tranquilo, se pueden hacer juntas de aguerridos cafeteros y reirse trnaquilamente.

La chiquitita que le gustó a Chuico, es veterana en ese café, tiene casi 5 años de profesión, así es que no se equivoque, sí es la más prendida, desgraciadamente ahí se desembarcaron Chuico, Genno y Stifler, que miraba la trifulca que tenía Fifi con quien compartía la chiquitita.

Se hicieron comprobaciones de IVP y resultó bueno lo mismo que el IDT, chiquititas pero buenas.

El Mal:diablo:arrinconado entre dos gomas, desgraciadamente llegaron los IM y nos retiramos.

Sólo quedabamos Lan, Fifi, Land y yo, pero mientras hacíamos un alto en un café al lado de la Capilla de Las Animas donde encontramos dos cafetinas de buen pasar pero fomes, se no unió el Cafetero Novato y rematamos en el Scorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo gueno de los kamikases....no sabes lo que te encontraras detras de la puerta...ninguna atencion es igual a la anterior, y la belleza que te toco en la misma barra del mismo local el dia ayer, resulta que ahora es un adefecio de mujer.

Eso se llama tener fe.

Esperense cuando logre tener un poco de tiempo, para volver a rutear como correspnde.

Saludos en paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas aclaraciones, chuico, no huyo de mi deber, solo esperaba a Stifler, ese fue el motivo de mi retraso, afirmativamente inspeccione los otros locales en busca de la cuadrilla, realmente la diagonal esta de MUERTE o MUERTA, NI CAGANDO LA RECOMIENDO, en el " cafe entre dos", todo pasando, la flaca mas jugada que la cresta, mientras Genno, Stifler y el mentor de esta junta Chuico estaban acongojados en un rincon de este local, creo que esta fue la bibia mas larga de Stiifler, lo siento compadre no fue en mala, y se lo adverti......asi como dicen los amigos, continuamos la ruta, llegando la cafe PREMIUM, Teatinos esquina de San Pablo, aparte de caro fome la atencion, me di la libertad de mandar a la cresta a la mina, le pague el consumo (2.5) y la wona no dejaba ni agarrale el chico....:silvido:, asique gentilmente le dije, ya gracias y suba a la barra nomas.....ahi de picao y sin pescarla entable una conversa con jota hasta que salimos, luego pasamos por el mitico SAO PAULO, habian buenas minas pero no alcanzaban para todos, asique aplicamos next y pasamos al del lado, lo mismo, claro que el nivel de niñas no era aceptable, ni la calentura que tenia encima me dejaba decir si estan pasables, hasta que llegamos al SCORPIOS, lugar de cierre de cuanta junta alla por el año 2007, ahi se inmortalizo PATY, PERLA, y cuanta cafetina simpatica, aqui Lan dice pasemos aqui esta mi regalona......ingreso y veo a 4 chcias 3 de ellas ocupadas y salvaban, estoy dano el informe cuando de atras de la puerta salen 2 flacas RICAS, una de ellas era la regalona de Lan, asique entre, wuebeo y wuebeo se la cedo, luego veo otra flaca al fondo y me digo y aesa sera y era una chica que conocia del DOMO, una tal llamada TURCA.....si algunos ya saben a quien me refiero.......debo reconocer que la mina me saco 2 consumos y eso es harto para mi forma, pero en algo alivie mi calentura......creo que fue una junta como hace tiempo no viviamos.........creo que en algo pude recordar de aquella noche.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio me recordó aquellos tiempos donde apenas siete cafeteros trataban de organizar una junta en 10/7, en esos tiempos era Azazel ahora parece que Gennosuke es "el terror de la cajeras"..........Nuestro amigo Max más conocido como el "guata de comando" se come lo que le pongan por delante desde un cetáceo a un filete. El Mal actúa silencioso, alejado en algún rincón oscuro del antro y Fifi sólo le faltó perrearse al tarjetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...