Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase a morir


El Amante

Publicaciones recomendadas

Que tal amigazos:

Tiempo de no reportar, es que se nos acerca Diciembre y con el los examenes que no dejan de atormentar, asi que el cafecito ha sido en la U y sin piernas... Pero hoy, por darme un gustillo, pase la Redbank y a darme una vuelta por el centro

Como hace tiempo no la veia llamo por telefono a Romina del Ali Fotocopia, alla por la Galeria Alessandri, y me dice vengase al tiro no mas que se le echa de menos por esta barra, y gueno ni tonto ni perezoso arranco a las coordenadas estipuladas tipin 16:30, entro y ya no es el mismo Ali, si senores renovacion en las barras, 3 cafetinas nuevas una de ellas una morenaza magnifica, ya me imagino a mi amigo Marx tanteando, y hasta Forero Amigo se tentaria, estoy mas que seguro,... pero para mi atencion fenomenal con Romina que esta cada vez mas riquisima, recien salida de la peluqueria, mas tonificada, apretadita y con sus tremendos atributos de siempre oh my goshhh, mas sensual y entretenida que nunca, y con la piel mas suave del circuito, estuvo de lujo asi que ya saen Simon y Land vuelvan por estos lares que no se arrepentiran...

Como fuera aun muy temprano encamine mis pasos al Selva del Pasaje Matte, si alli entre Ahumada y Huerfanos al ladito de Plaza de Armas, a saber hace tiempo que vengo dando vueltas por estos lados por la atencion de la estimable Francisca quien un tiempo atras reporto Juancho y luego yo no escatime en alabos para esta cafetina que habla de corrido y con acento pelolais que te deja prendido, en fin Rubiecilla 178 con sus botitas cafeteras de buenas preporciones, pero que pa mi ya se agoto en su atencion y me aburrio definitivamente, debo de decir que tiene excelente mercadeo y aplica su estrategia comercial con exito con una primorosa atencion a quienes llegan por primera vez a verla, a mi me coquetio hasta enloquecer desde la barra de enfrente mientras me atendia con otra cafetina del local, como caliente soy ataque en una nueva ocacion y plaf atencion mas que alucinante, asi que de meses que estaba prendido por aca, si hasta con insignes me encontre, el tema es que hoy le di una ultima oportundad para enloquecerme con su atencion, pero na ni na ...!!!! aunque no puedo olvidar tus besos mojados!!!! no voy a mirar mientras compran ropa y otros afines, asi que Next como se dice por aca...

Como tercera alternativa y caliente por perreo me fui a la Galeria de los Peluqueros alla en Merced casi al llegar a San Antonio, al frente de la casa colorada, con pesos aun en el bolsillo me apersono por el Felinas casi al llegar a los Diana, alla por abajo en este maldito caracol, cafetinas de todos los tonelajes S, M, L, XL, rubias morenas de todo compipas, le pedi mi Coca a Natalia una morena flaquita y con su wen ass, jugada la chica de 20 abriles 175 con sus chalitas cafeteras na de glamurosas y con un perreo fracturador compipas hasta con su mordisco de la muerte y otras hierbas solo para valientes eso si, mire que si habla la chiquilla la caga, pero con sus Bajadas las arregla todas asi que Jaffa, Explorer y hasta _LAN este es un buen destino para vosotros eso si el perreo es de $2000 para un jugito pequenito y a $1000 el de usted asi que vaya con sus luquitas si quiere mas de 15 minutos de diversion...

Luego de esta interesante parada y cojeando como sali pa rematar me iba al Cafe Rio de Merced alla pasado Miraflores entre y vi a cinco cafetinas solitas pero ahi no mas como final de cumbia y una rubia mas rica que la chucha la cago, si hasta Giardino se sorprenderia de una mina tan rica en un cafe como el Rio, lamentablemente atendia a cinco personajes en el momento aquel y me dijo que ya no podia mas, mientras las colegas feo la miraban, asi que agendada para una proxima visita con lucas y tiempo... Como me falataba el remate me fui a hacer mis descargos al Domo, alla en Miraflores entre Merced y Huerfanos vereda oriente, con la mardad en el cuerpo veo a una morena de 168cm sin zapatos voluptuosa y seductora:worthy::baba::baba::worthy: de 23 primaveras bien conservadas le pido mi Sprite a $1000 y me la da con buen nivel de gas y heladita (felicitaciones Jefa aun recuerdo el cafe con mentolatum que una vez me toco asi que aplaudo el cambio positivo) a todo esto, las barras renovadas con varias potables cafetinas que dan para ataque masivo, claro que si vamos como 20 nos sopeamos enteros pues, el aire acondicionado llega a 2 metros de la puerta y muere... Bueno la atencion con su consumo por $2000 me dejo enfermo companeros, todo tipo de movimientos sabrosos, su buena banda sonora de quejidos y gemidos y se deja querer Tamara que asi se llama, los mejores 45 minutos que he pasado en un cafe en mucho tiempo compadritus tiene buena delantera y su buen ass y muy lejana a mi circunferencia abdominal y de largas piernas, ademas, simpatiquisima de conversa y como plus unos ojos seductores (si tambien le mire los ojos) que envuelven, asi que volveria aunque voy a tener que caminar mas que mi nemesis Banner (tanananan, tananananan) cuando se daba cuenta que dejaba la caga transformandose en el verde personaje pa llegar a esta excelente esquina santiaguina...

Ya disculpen lo extenso, pero quizas cuando vuelvo a escribir:harhar::harhar::harhar:

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable elija...como siempre...nos daremos una vueltita por el fotocopia....referente a la rubia de merced es exquisita...la flaka con ass auchhh...un poco pobre de tetits...pero bien rica...lolita...y al domo no he ido hace rato tb....me dejare caer...por ahi...gracias por el update.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre al servicio de la EstoCada aunque sea mas pausado igual dejo caer algun reportillo, el unico problema es que con tures asi aun cojeo y las piernas me tiritan y no se que explicacion dar... Y Marx y Fifi aun los espero con los vales del Domo pa ir a tirar la talla un rato, y lo mismo pa usted maese Explorer a quien aun debo una invitacion por el caso "espejos de Quinta Normal"

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cafetinas nuevas una de ellas una morenaza magnifica, ya me imagino a mi amigo Marx tanteando, y hasta Forero Amigo se tentaria, estoy mas que seguro

Estimado Maestro Elija.

Luego de esperar 2 dias desde este dato, me decidi a ir, debo reconocer tal como lo reporte, que la morena esta bastante buena (si es la misma que ud vio y hoy me atendi con ella se llama Marcela)

 

Le agradezo el dato.

 

El medio tour ELIJA, excelente reporte, seguire su consejo de ir al Fotocopia a ver a la morena, una pregunta le podre mirar las tetas?

Bueno esta vez mire las tetas con los ojos.

 

 

FA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre al servicio de la EstoCada aunque sea mas pausado igual dejo caer algun reportillo, el unico problema es que con tures asi aun cojeo y las piernas me tiritan y no se que explicacion dar... Y Marx y Fifi aun los espero con los vales del Domo pa ir a tirar la talla un rato, y lo mismo pa usted maese Explorer a quien aun debo una invitacion por el caso "espejos de Quinta Normal"

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Pase al Fotocopia y debo decir que me atendi con una antigua del amunategui, que hace ene habia visto ahi, asique un baile suave, pues me interesaba mas conversar que perrear, cosa extraña, pero en fin, la wuea es que si divise chicas que no habia visto y la POLLITO esta mas rica, ni se le nota el haber parido hace poco......

 

PD... Elija, aunque creo que esos VALES estan mas vencidos, igual la hacemos.....asique ponga fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pero si no hemos podido coordinar nada mas y la otra vez que nos encontramos, estabamos a la cresta del domo, ya que tal su ataque Navideno al Domo y al Rio Merced

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pero si no hemos podido coordinar nada mas y la otra vez que nos encontramos, estabamos a la cresta del domo, ya que tal su ataque Navideno al Domo y al Rio Merced

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Ya compadre, menos wuebeo y mas accion, arme su junta, total son un exito....claro que sin cafetina....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...