Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe en quilicura


angel miguel

Publicaciones recomendadas

Estimados Sres.

 

Despues de mucho tiempo estoy volviendo,de a poco,pero volviendo....paso a contarles lo que me ocurrio el dia viernes 13 del mes en curso,dirigia mis pasos a mi humilde morada en la Republica independiente de Quilicura.cuendo creia morir de sed dispuse entrar a un lugar llamado Cervezeria Para dos.andaba solo ,entre igual no mas,despues de varios lts de ese liquido amarillo,logre calmar mi sed,ya era hora de retomar mi destino original o sea mi humilde morada,cuando mis verdes pupilas descubren un letrero luminoso en el cual se leia"CAFE BARON",en un segundo piso de dicho centro de lujuria donde abundan las cervezerias y discotekes.Yo solo entre a mirar un rato al "CAFE BARON" al golpear una puerta de lata se aparece ante mi un weon cuadrado osea gigante el Guardia.al ingresar cache que cafe NO habia,ni habra jamas,7 u 8 mujeres,de las cuales 4 estaban bastante ricas,el resto solo eso el resto,un ron con coca mas malo que la chucha,consumo $3.500 con harto perreo y harto manoseo.las niñas bien flaytes,pero wenas.y no machetean asi como que no podis sacar una cajetilla por te la vacian entre todas,no para nada solo la mina que esta contigo,MI AMOR ME INVITA OTRO COPETE........es que se me acabo la plata.....¡TE ACOMPAÑO AL CAJERO,ME VISTO Y VAMOS ALTIRO?.......QUE DIALOGO MAS WEON no creen?,perdon pase un ratito a ver no mas....asi que me voy por que ya son las cuatro y media....eso seria lo que me acuerdo de dicho tramite....adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...