Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chocolatita una explosion de placer


Montt

Publicaciones recomendadas

si amigos tal como dice el titulo esta morocha se ha ganado el titulo de terapeuta del masaje

todo comenzo el dia jueves pasado yo contracturado por el exceso de pega y problemas varios los cuales no valen la pena segir detallando

llamo a chocolatita y le digo que estoy cerca de su dpto y que si habria disponibilidad de atender a este humilde forero bajo perfil y virgen en los masajes( jue mucho jajaja)

me contesta que no hay problemas papi aca yo te atiendo y te dejo como nuevo:spiteful: (con esa voz que tiene que te deja con ganas de hacerle la mardad :spiteful:)

llego al dpto me abre la puerta y paso la sigo yo ( awueonao) enbobado por ese manso culazo que tiene chocolatita

me dice un baño papi a lo cual le contesto que si ella me prepara la ducha y me quita la ropa y me empieza a bañar me lava y despues me salgo de la ducha me seca y me hace pasar al ring del masaje

me recuesto boca abajo y me empieza a hacer un masaje exquisito que bien hace los masajes empieza por los pies las piernas la espalda sige con sus pechos recorre mi espalda luego sige el masaje a mis brasos las manos luego empieza a lamer y mordisquear mis orejitas bichi jr lo unico que esperaba era la frase papi date vuelta y con la voz sensual que la caracteriza a esta morenaza yo le hago caso y me doy la vuelta

y le digo mi niñla usted tiene mucha ventaja sobre mi ya que yo estaba listo para el combate y ella tenia mucha ropa asi que empeze a quitarle la ropa que delicia fue sacarle la tanga ufff

excitacion al 1000% a esa altura y empieza a acariciar a bichi jr mientras recibo el mejor masaje a bichi jr uff estaba en el cielo mientras acariciaba yo su almejita rosadita ella segia lamiendo chupando acariciando a bichi jr dandole tiernos languetazos a mis gonadas( cocos, testiculos)

yo seguia acariciando ese culazo aplicando unas palmaditas en ese culazo mientras ella seguia lamiendo de arriba a abajo

yo aguantando lo mas posible los embates de chocolatita mientras acariciaba su almejita mojadita

hasta que ocurrio la exploson de placer por mi parte ( entrege el producto)

y ella segia y segia( le gusta chupar el niño) me dejo seco limpiecito y me volvio ha hacer acabar despues de un buen rato mas

yo lasio relajado y seco, no se cuanto rato estuvimos relajandonos

eso me gusta de ella es muy relajada con el tema de la hora

nos bajamos del ring de masaje y nos fuimos a la ducha a sacarnos el sudor de la batalla

nos bañamos un largo rato y despues nos secamos nos vestimos

y se despidio de mi con un beso

yo relajado y con las piernas de lana despues de tan gran explosion de placer que chocolatita te hace sentir

PD:volveria de todas maneras

tabla

no hare tabla

pero el que quiera ir a visitarla ella siempre esta en el chat y si no la encuentran les dejo el fono

aca 7-4045356

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Sahnne Nuss es de lo mejor ...........esta semana llame y justo estaba solita .......... estoy en deuda con el reporte denme un poco mas de tiempo para recuperarme de ese O S/C de la muerte y pongo la respectiva tablita.

 

Wenaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...