Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikazeo mañanero


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:nn

Referencia Geografia:san martin pasado compañia

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 5.6

Ambiente y Espacio: 5.8

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:luly

Edad de la Chica:19

Turno De la Niña:am

Perreo:sip y.......

Comentario:El cafe es bien piola de hecho casi no lo veo,habian dos chicas una tipo xl osea todo grande pero rico...la atencion de ella es bien completa,bonita la chicuela...TIENE LAS MEDIAS (.) (.)....

La que me atendio;chiquitita poquitas tits bien simpatica y atiende sin muchas prisas lo cual es bien bueno...

Iria otra ves....si pero me atenderia con la otra es mas jugada.

 

 

Nombre Local:princesas (creo)

Referencia Geografia: Casi frente al panky

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.8

Ambiente y Espacio: 5.0

Calidad del producto: 4.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:nitza y danitza

Edad de la Chica: alrededor de 25 la mitza y 18 la danitza

Turno De la Niña:am

Perreo:sip y......

Comentario:aver la nitza (Tiene un GRAN tatoo ariba del ass con su nombre)estaba en la puerta asi que.... bueno el perreo bien agradable pero MUY CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas luego de eso se desaparecio(y no habia nadie mas) luego se acerco la danitza muy simpatica,bastante bonita pero mas recatada(me saco el consumo por simpatica...bueno y rica obvio,un perreo suave algo mas largo pero atiende mucho mejor,iria otra ves...solo por la danitza aver si se la juega un poquito mas ella se retira a las 15hrs.

 

Nombre Local:nn

Referencia Geografia:bandera en la galeria del topless pasado san pablo entrando mano izquierda

Cantidad de Chicas:5

Nivel de las Srtas: 6.0 variadito

Ambiente y Espacio: 5.0

Calidad del producto: 5.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:mmmmmm

Edad de la Chica:desde 20 hasta 45 la dueñatambien atiende

Turno De la Niña de 10 a21

Perreo:sippppp y......

Comentario:Bueno he ido varias veces algunas son power para atender y otra mas señoritas en gral es super ameno y recomendable (la negrita uffff y la dueña uffffffff)

Bueno como ya dije he ido varias veces y volveria por un cafe sipatico pero igual relajado.

La dueña dijo que no habria problema en tomar algunas fotillos a las chicas asi que el señor fotografo designado que haga las gestiones

 

Nombre Local:playa o algo asi

Referencia Geografia:Arriba del anterior

Cantidad de Chicas: 5 app

Nivel de las Srtas: 5.0 o menos

Ambiente y Espacio: 4.0

Calidad del producto: 3.9

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:mmm varias

Edad de la Chica: de todo un poco

Turno De la Niña de 9 a 21

Perreo:sip.y......

Comentario:este ccp es el tipico ccp que hay harta extranjera en general la atencion es bien completa y no muy apurada.

Volveria a ir....si pero para ver como evoluciona

 

Ahora les saludo:

HOLA!!!!!!!

jajajajaja bueno chicuelos he estado algo desaparecido ya que salgo retarde y bueno las cuenta no permiten tanto gasto pero aca estoy reportando para no perder el alma kamikaze que me identifica.

Ojala estos reportes les sean de ayuda y bueno vayan a estos ccp y opinen uds mismos .

 

 

Saludos

 

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Juan Maraco, un gustazo leerlo por estos lados, he visto varios de los locales que nombra, no he pasado a todos asique intentare hacer un recorrido para dar mi punto de vista, se agradece el esfuerso realizado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDEM

 

Gran Juan Maraco, un gustazo leerlo por estos lados, he visto varios de los locales que nombra, no he pasado a todos asique intentare hacer un recorrido para dar mi punto de vista, se agradece el esfuerso realizado......

 

Igual leerlo a ud sensei un gustazo por que el placer viene de las cafetinas jajajajaja

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

....

 

Nombre Local:nn

Referencia Geografia:bandera en la galeria del topless pasado san pablo entrando mano izquierda

Cantidad de Chicas:5

Nivel de las Srtas: 6.0 variadito

Ambiente y Espacio: 5.0

Calidad del producto: 5.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:mmmmmm

Edad de la Chica:desde 20 hasta 45 la dueñatambien atiende

Turno De la Niña de 10 a21

Perreo:sippppp y......

Comentario:Bueno he ido varias veces algunas son power para atender y otra mas señoritas en gral es super ameno y recomendable (la negrita uffff y la dueña uffffffff)

Bueno como ya dije he ido varias veces y volveria por un cafe sipatico pero igual relajado.

La dueña dijo que no habria problema en tomar algunas fotillos a las chicas asi que el señor fotografo designado que haga las gestiones

 

Nombre Local:playa o algo asi

Referencia Geografia:Arriba del anterior

Cantidad de Chicas: 5 app

Nivel de las Srtas: 5.0 o menos

Ambiente y Espacio: 4.0

Calidad del producto: 3.9

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Nombre chica:mmm varias

Edad de la Chica: de todo un poco

Turno De la Niña de 9 a 21

Perreo:sip.y......

Comentario:este ccp es el tipico ccp que hay harta extranjera en general la atencion es bien completa y no muy apurada.

Volveria a ir....si pero para ver como evoluciona

 

Ahora les saludo:

HOLA!!!!!!!

jajajajaja bueno chicuelos he estado algo desaparecido ya que salgo retarde y bueno las cuenta no permiten tanto gasto pero aca estoy reportando para no perder el alma kamikaze que me identifica.

Ojala estos reportes les sean de ayuda y bueno vayan a estos ccp y opinen uds mismos .

 

 

Saludos

 

J.M

 

 

 

NO ME QUEDA CLARO DONDE ES ESTA GALERIA ESPECIFICAMENTE SI PUEDES MANDAME MP CON MAS DETALLES SOLO CON UN AFAN CIENTIFICO:silvido:

 

 

 

 

REBIENVENIDO ES BUENO LEERLO NUEVAMENTE....:clapping:

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME QUEDA CLARO DONDE ES ESTA GALERIA ESPECIFICAMENTE SI PUEDES MANDAME MP CON MAS DETALLES SOLO CON UN AFAN CIENTIFICO:silvido:

 

 

 

 

REBIENVENIDO ES BUENO LEERLO NUEVAMENTE....:clapping:

 

 

SALUDOS:diablo:

Es una galeria que esta cerca de Gral. Mackenna, vereda Poniente, el cafe en cuestion esta en la indicacion que le dice JM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...