Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La nueva BRISA de RX


camafeo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me atendí con la nueva Brisa (no la de Diosasvip); se trata de un minita nueva que atiende en el hotel del poeta y se promociona en Rx.

 

Sus fotos me encandilaron y partí.

 

La mina llegó recién hace 3 días y comparte depto con otra mina que también se publicita en RX bajo el nombre de Loly (quien tiene una cara de maraca impresionante, nada de mi gusto).

 

Brisa resultó ser una morocha de 1.70. Grandota, culo contundente. Al principio fue esquiva con los besos…. Le pregunté si no daba (pues al preguntar por teléfono me dijo que sí –siempre pregunto-) pensando en que me pudo haber atendido en el cuernófono Loly. Me dijo que daba pero con una propinita (punto en contra para la mina. Su tarifa normal es 80 y termine pagando 100). En todo caso, sus besos, con esos labios valieron la pena. Además la mina tiene un piercing en la lengua que la hace ver muy perra y eso me excitó.

 

Muy bonita ella (solo le hace falta una emparejada de dientes) también es muy joven: 19 añitos.

 

Sin embargo, me comentó que es la primera vez que trabaja en esto y se le nota (un poco tensa y queriendo hacerla cortita). Hay que manejarse para no perder el control. Con buenos modales siempre se puede.

 

La mina es bien rica (un culo precioso, no muchas tetas lo que es de mi completo gusto). Su piel es firme y bronceada.

 

En fin, un poco cara (por el plus de los besos) pero la apruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complementar la información con que partió este tema y contestar el requerimiento que se me hace:

 

 

Portal: RX (ahí sale el fono, que es lel mismo de Loly)

Cuánto: 80 lucas por una hora (tiene otras tarifas por menos tiempo).

Sector: Pedro de Valdivia/11 Septiembre :hotel del poeta

Cara: 6.8 Muy bonita. Solo el detalle de los dientes que debería emparejárselos. Tipica carita de pendeja argentina. Grandes labios carnosos + el plus del piercing en la lengua.

Cuerpo: 6,5 poderoso y muy firme. Alta y tonificada

Trasero: 7,0 Precioso

Gomas: 6.0 pequeñitas. Puede ser que no sean del gusto de todo el mundo.

Vagina: 6.5 Corte al ras, sin olores.

Piernas: 7,0 increíblemente bien torneadas y tersas

Oral: 6,0 con condon.

Normal: 7,0 la mina se mueve bien, sobre todo ella arriba.

Anal: n/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Maldicion la evaluaron , iba justo para alla

 

Puta la wea !!

 

Opcion B:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:punish: :bash: :pokey: :caballo: :enlahoguera: :boxing:

 

 

Vas a morir Camafeo

 

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nunca escuchó que cuando la cabeza de abajo se calienta, la de arriba no piensa????

no si lo de caliente se le nota a ud a la legua jajaja :harhar: lo digo por ella.. cobrar 20k por un par de besos.. mh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de "aka"

 

OJO.

 

La mina se cambio de seudónimo.

 

Ya no es Brisa.

 

Se anuncia como Sole en RX.

 

Puede ser que la hayan llamado al orden por que esta por volver la Brisa Original (Diosasvip).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...