Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los almuerzos de LIBERO ... hoy ... Almuerzo real...Princesita...


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Durante la semana pasada se me asigno una mision :boxing:.... debia ir a ver a una hembra..... y al momento de los qui'ubo se suspendio la misión.....:nunu:

 

Pero tiburonsin estaba preparado sicologicamente:w00t:... asi que solicite recomendaciones.... Tenia dos tarjet entregados por mis dos maestros:alabar:, altamente recomendados....:palmada:

 

Llamo tarjet uno .... no paso na..... llamo tarjet dos contesta al segundo ring....:tecito:

 

Hago contacto telefonico ... acuerdo la hora del almuerzo y listo ....:wink3:

 

Grata sorpresa es que ahora Princesita no esta en Provi si no que aqui cerquita en el centro ... de hecho podriamos decir que estaba jugando de local ... jejejeej:thumbup:

 

Llego al depto a la hora acordada...:silvido:

 

Me abre la puerta y la veo .... :baba:igualita a las fotos....:w00t: con la misma faldita .... mmmm CMM.... blusa ceñida y gorrita :paranoico:... buena produccion, excelente primera impresion.:thumbup:

 

Se ve delicada, tiene un bonito rostro, su cuerpo esta bien .. no es de gimnasio ...pero se ajusta a la relacion costo /beneficio:clapping:

 

Hola como estas.... bla bla bla ... le di un beso ... y me fui a la ducha lleno de rushhhh....(y a la xuxa tambien):surrender:

 

Al salir me ofrece una vaso de bebida (tambien podía ser cerveza pero no quise).... Mientras me tiendo en la cama con el vaso ...ella procede a tomar a tiburonsin.... y como mi amigo es super rogado ... salto altiro frente a este terrible estimulo ....:w00t:

Princesita comienza un oral despacio ... pero intenso.... lo agarra ...pone cara de mala y comienza ... primero la cabeza .... luego besa al cuerpo de tiburonsin ....y en eso tiburonsin DESAPARECE WNNNN.... :baba:todo pa dentro ......uhhhhhhhhhhh cmm.... :girl_sigh:me sacaste lagrimas me dice ella.... humildemente le digo yo ... jajajja :spiteful:

 

Siguio en su menester esta muchacha .... :paranoico:yo sin decirle mucho ella estaba totalmente dedicada a su labor..... se nota que le gusta ... y le gusta no poco....:hands:

 

Sin soltar a tiburonsin ...comenzamos un 69...:w00t: ella se lo metia y se lo volvia a meter en la boca... tooooodo.:baba:... estuvimos un buen rato asi hasta que le digo q me suelte pa proceder al estoque....:spiteful:

 

Forramos a tiburonsin y ella comenzo su cabalgata ... se siente bien rico:alabar: ... ella tiene buen ritmo .... me bombio bastante y con intensidad... :w00t:

 

Luego yo desde abajo y en la misma posicion le bombiaba .... paf paf paf... mientras sonaban sus cachetitos contra mi ella se quejaba :baba:...generando una atmosfera de placer que se conjugaba con la pieza a media luz.... en eso se pone en cunclillas y se lo pone todo ... xuxa !:paranoico:... q wea mas rica....

En este instante comenzé a bombiar con mas intensidad .... ella ya comenzaba a sudar .... :thumbup:

 

Cambiamos de posicion .... misionero style ... me abrazaba con sus piernas y brazos .... yo queria seguir penetrando :spiteful:... dame dame me decia:girl_sigh: ... y como yo soy tellible de obediente .... le daba y le daba .......:palmada:

 

Pasamos a las patitas al hombro ... :baba:comenze a darle mas fuerte ... puta q me gusta cuando los cachetes de las minas suenan cuando uno les da ... paf paf paf .... :paranoico:y en eso ella cacho que se acercaba la hora de entregar el producto .... me saco el forro y comenzo con un oral de la muerte .... :w00t:

 

Noooooo podí hacer eso :worthy:(trate de decir yo, la verdad es que no se si me escucho).... tomo a tiburonsin ... que estaba rrrrrrrrojo a punto de explotar .... :paranoico:tiburonsin desaparecia y aparecia .... mientras que a princesita le brotaban lagrimas de sus bonitos ojos.....:baba: QUE MANERA DE CHUPARME LA CORNETA ...... hace tiempo que no sentia esa sensacion.... :worthy:

 

Hooooooooooooooold......... HOOOOOOOOOOOOOOOLD:w00t:

 

Y............ wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:surrender:.. q wea mas rica :baba:cmm.....

 

Ella seguia .... yo ya habia acabado y ella seguia.... ... princesita .... para ... PARA :wink3:que la corneta es miaa .... jajajajaja :paranoico:

 

Quede pa la cagá......:cryy:apenas me fui al baño a hecharle aguita a tiburonsin ... mientras ella me miraba con sonrisa picara ... (su mirada me decia "a .. no erai tan shorito"?):girl_sigh:

 

Conversamos un rato ... me trajo mas bebida .... y le pregunto ... como tamos?... me dice biiiiiien ... otra?? ... ella me dijo otra?? ... xuxa ... :surrender:q le hace el agua al tiburon .... demosle le dije ( con pura fe, ya que no tenia NADA que entregar para la segunda vez):secret:

 

Ella comienza a estimular a tiburonsin... pero mi compadre parecia cachorro sharpei recien tomado de papa...... arrugao,flacido y tirado pal lao ....:punish:

 

xuxa ...estaba quedando maaaaaaal, :fool:princesita queria, intentaba, pero no pasaba naaaaaaaaaa........tiburonsin estaba en otro lado ... mas encima me estaba poniendo incomodo ya que princesita le hacia CHUPETA PA BOSSE... y el tiburonsin reculiao no se keria parar !!:cryy:

 

En eso ... comienza timidamente a tomar pida .... GRANDE TIBURONSIN :clapping:pense shooo.... miro a princesita ... y ella le dice ... "la cara de agrandao"... jajajajajaa ...:cool2:me recague de la risa .... ella sigue haciendo reanimacion a tiburonsin.... este vuelve al tamaño ideal para el combate.... lo forramos y se lo meto ... y el CSM de desinflo!!!!!!!!:punish::plaf::angry::angry:

 

No sabia si reir o llorar :cryy:.... no lo podia creer... pero bueno ... son cosas que pasan en esta vida de almuerzos ejecutivos.... que el stress, que la pega, que la hora ... PICO CTM:punish:

 

Asi que medio enojao con mi parter me duche y me fui ....:rtfm:

 

Princisita se porto un siete, me atendio como un rey:king:... asi que de puro pikao voy a volver ..... pero esta vez ire con unos whiskachos in side ademas de las respectivas redbull.:drinks:

 

Excelente promoción... con esta promociones da gusto almorzar ... jjejejej:tecito:

 

Tienen que puro irrrrrrrrrr......

 

Slds a :bye:princesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena (o mala?) Tiburón... Que buena promo la de Princesa, de verdad quienes han ido han terminado felices y por solo 25 lkas.... Felicitaciones a ella y a usted maestro, vaya por el desquite....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible exp libero, lo malo tu 2º polvo wuajajajajaja, en todo caso eso pasa

 

es increible princesita, yo e estado mas de 3 veces con ella y es increible y siempre te sorprende con algo, esta mina es muy jugada y se nota q es como hacha pal NEPE, es un monstruooooooooooooo

 

grande princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM, Tiburon rql, no podi ser tan explicito en relatar una historia tan califa como esta won, recuerda que muchos la leemos sentados detras de un escritorio y con la vieja fea de la secre mirando, que ni ganas dan de pegarse un a MKK, sabi que won, voy a hacerme el tiempo para visitar a tan noble dama, aunque sea a puro sufrir.......condones rqldos......:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

premio al almuerzo de año LIBEROOOOOOOOOOOO JAJJAJJAAJA

 

jajajaj ... premio al tio del año ... JIMMY !!!! jajaja

 

slds neutron

 

tremendo almuerzo tiburon !!

 

Humildemente amigo mio ..... espero el reporte de pocahontas....

 

Notable el relato... las desinfladas a veces ocurren, pero son gajes del oficio nomas

 

Wen almuerzo :crazy:

 

Asi es .... son gajes del oficio ,... pero yo creo q influyo la tremenda mamada que me pegaron

 

Que buena (o mala?) Tiburón... Que buena promo la de Princesa, de verdad quienes han ido han terminado felices y por solo 25 lkas.... Felicitaciones a ella y a usted maestro, vaya por el desquite....:drinks:

 

gracias por las felicitaciones Maese.... Slds

 

increible exp libero, lo malo tu 2º polvo wuajajajajaja, en todo caso eso pasa

 

es increible princesita, yo e estado mas de 3 veces con ella y es increible y siempre te sorprende con algo, esta mina es muy jugada y se nota q es como hacha pal NEPE, es un monstruooooooooooooo

 

grande princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

 

Si ... princesita es un 7

 

CTM, Tiburon rql, no podi ser tan explicito en relatar una historia tan califa como esta won, recuerda que muchos la leemos sentados detras de un escritorio y con la vieja fea de la secre mirando, que ni ganas dan de pegarse un a MKK, sabi que won, voy a hacerme el tiempo para visitar a tan noble dama, aunque sea a puro sufrir.......condones rqldos......:angry::angry:

 

Mira MRQL... teni q puro ir ...estoy seguro que ella hará todo lo posible para que salgas fili... jajaja

 

Slds

 

Es toda una caza tiburones, me llego a dar miedo su relato

 

El miedo no existe .... hay que tirarse no masssssss.....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....A mi me enseñaron a saludar siempre..............yo solo salude a Liberito,que se veia bien timido.

.....fue un placer conocerlo kerido tiburoncito.......espero vuelva popr esta timida damita......el camino ya lo sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...