Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una sombra en el masaje erotico


SombraOscura

Publicaciones recomendadas

Estaba en la pega y me vino un repentido dolor en todo el cuerpo, asi que decidi ir hacerme un masaje. Llamo al número que aparece en la página de Masaje Erotico, coordinamos y en llego. No hay conserje con cara de sapo, lo cual es menos molesto. Toco el timbre y me abre una chica simpatica en bata blanca (es la que coordina todo), me presenta a todas las chicas. Y elijo la que más me llamo la atención, Polette.

 

Ducha de rigor, me pasan una toalla y unas pantuflas. De vuelta no hay nadie esperando, paso directo a la cama y me tiro de guata. Ella llega con un vaso de mineral y unos dulces, muy simpatica comienza a conversar y hacer masajes. Ambos muy buenos, aplicaba su tecnicas relajantes unidas a una simpatica conversa. Luego escucho que se empieza a sacar la ropa, yo estaba esperando el date vuelta, pero en ese momento empieza con unos esquisitos besos en la espalda, me acaricia con sus pechos, y me masajea los coquimbo suavemente con crema :w00t:

 

Luego vino el date vuelta :baba:. Esta ahi sentada al lado, y empieza a besar y lamer por todos lados, además de caricias a la pequeña sombra... y justo ahi me cayo un yunke y no recuerdo más...

 

Luego cuando desperte del golpe del junke, me ofrecio el mineral y me regalo unos dulces para el camino... :wink3:

 

Generales

Centro Masajes : masaje erotico

Fono: 6201 5063

WEB: http://www.masajeerotico.cl/

 

Costo : 25.000 (yo deje propina, pero no se dice que sea necesario)

Horarios : 11:00 a 21:00

Atencion Telefonica : 7, todo super claro.

Recepción : 7, sin apuro.

Higiene : 6.5, es que no habia jabon en la ducha tuve que usar el del lavamanos.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Polette

Contextura : 6.9, solo por un rollito

Trato : 7, yo pagaria solo para conversar (si oh!).

Cara : 7

Besos : No da, tampoco pedì

Masaje :7, la tecnica de las pinsas me encanto.

Sensitivo : 7, Muy bueno.

 

Yo volveria, de hecho no es la primera vez que vuelvo :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mesmamente, los números que manejos son:

6201 5063

7730 3744

 

Y bueno, arregle el post y puse los datos necesarios para que se puedan acercar a este templo...

 

PD: al ver la foto de polette, otra vez me constracturo y no se por que :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25.000 mmm bueno supongo que cada uno evalúa los precios como quiere... pero dado que el foro buscar orientar... sobre todo a los que quieren optimizar precio y calidad... sépanlo ese precio es caro...

saludos y espero que se tome como una opinión objetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nah master esta bien...

en lo personal tambien lo encuentro carito, pero don sombra oscura fue y lo pasó increble, entonces las 25 estan bien pagadas tal vez segun el...

es cosa de cada uno claro esta... pero como dato bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si es cosas de gustos. Yo creo que son muchas cosas las que uno debe entrar a evaluar... Además creo que el chiste de este foro es compartir las experiencias para uno ir aprendiendo de los demás, y claro de cierta forma generarse una ruta.

 

En mi humilde opinión siento que hace un tiempo hasta ahora han bajado los posteos, creo que debería haber más participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...