Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATOS EN RANCAGUA


ROD2009

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Gracias colega

 

Estuve fuera de rancagua por un tiempo. Al final visite a Paulita, todo un manjar se entrega entera incluido su * recomendable 100%.

Colega sabe algo de Renatte Mamadora, me tiene intrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega

 

Estuve fuera de rancagua por un tiempo. Al final visite a Paulita, todo un manjar se entrega entera incluido su * recomendable 100%.

Colega sabe algo de Renatte Mamadora, me tiene intrigado

 

Pensaba que este foro estaba muerto. Que bueno que reviva.

Colega , cuéntenos a qué Paulita se refiere y ojalá pueda compartirnos su experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

 

Paulita es de lo mejor de la región, super entregada y se nota que lo disfruta. He estado un par de veces con ella y la verdad que volvería las veces necesarias. Si les gusta el sexo dura, Paulita es la elección. Sus americanas y sobretodo su anal son esquisto. Sin duda una gran elección, no duden en visitarla.

Contacto 71822269

Ahora colegas, alguien me puede dar un dato calado parecido a Paulita, que le guste el anal Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato real...... buena experiencia.!!!!

 

eh tenido ganas de visitar a esa tal paulita, pero de tanto googlleeeaaar me encontre con una guapa de 25 años- ISIDORA una morena guapisima cobra 30k y sinceramente los vale, es mui rika y hace un oral de miedo, que si no te afirmas te mata en un minuto.......:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh tenido ganas de visitar a esa tal paulita, pero de tanto googlleeeaaar me encontre con una guapa de 25 años- ISIDORA una morena guapisima cobra 30k y sinceramente los vale, es mui rika y hace un oral de miedo, que si no te afirmas te mata en un minuto.......:surrender:

 

Se ve muy tentadora Isidora. Agradecería una tablita para aumentar el entusiasmo.

 

Gracias por aportar al foro. Los rancagüinos estamos medios fomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es en numero de la isidora sera la q sale en vivastre de minera en la corretera ??????

saludos si es ella anda con su relox en la mano como la melani pero esta ultima es peor ya q tiene cara de vieja y te cobra adicionales tengan hoko y converse bien de que se trata el servicio x el cual se esta pagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si colega esa mesmaaaa.!!!!!!!!!!!!! que raro, aquella ves que estube con ella puso la alarma del celu al completarse la hora estabamos en la 2da cachita a lo perrito, yo le pregunte si la estaban llamando y me dijo ``no es la alarma de la hora pero dale nomas que esta riko`` y seguimos como 15minutos mas hasta acabar...

 

creo que todo va en como uno trate a la minita si la tratas mal o no sabes respetarla obvio estara con preokupada del relox como te digo en mi experiencia con ella nunka miro la hora ni se preokupo jijijijijijijijijij :worthy:

 

 

ase cuanto te atendiste con ella???

 

 

 

 

 

lo de milena lei lo mismo por ahi qe tiene cara de vieja, en mis buskedas de google me gustaron muxo las fotos de la milena pero la llame y cobra 30k mas el motel osea en total suma 40k y sinceramente por 40lukas mejor voi a santiago y me como una diosa playboy es mas tengo artas ganitas a una mina de stgo de solo 25k.... si me la tiro les ago reporte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace como un mes pero ni cagando vuelvo a llamarla por cara vieja y preocupada por la hora asi es como pierden a los clientes y la muy fresca raja cobra $ 30.000 l hora mas $ 10.000 la mamada sin condon muy fresca la mina , y tiens razon fui a santiago y con 25 lucas me servi una diosa y sin apuros ni adicinales las minas de rancagagua son todas pencas ...

saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi una minita que atiende cerca del shoping punta del sol, pero cobra 50k. tiene buenos reportes en otros foros es filetito la mina e llama SOL. buscala en vivastreet pero zorro lo mejor es ir a santiago y se tira una wena mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orale. esos son mis cotterraneos de rancagua mierdaaaaaaa uyuuuuuiiiiiiii, fuerza rancagua, somos los mas cacheros, aunque vivo desde hace 14 años ebn stgo , igual follando a nombre de los rancaguinmos wuajajajajja, ya chao no mas, viene miseññora jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casa propia colega....... qeda cerca del shopping punta del sol... es una rubia es rika la minita,.,.....

 

Cerca de la planta de revisión técnica? o por la calle donde están las discos?, si tiene el numero de celular, se lo agradecerá el padre de mis hijos... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah cabritos les tengo una damisela en Rancagua que recien esta partiendo en estas lides amatorias. Se olvida completamente de la hora.

Tiene sus buenas(.)(.) y no le hace saco a nada tez blanca crespa y su nombre clave

Yesica edad +- 26

Solo por MP mando el fono

Valor de $15.000.- + telmol o en su auto decuerdo a lo que le acomode.

slds.

JET LEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah cabritos les tengo una damisela en Rancagua que recien esta partiendo en estas lides amatorias. Se olvida completamente de la hora.

Tiene sus buenas(.)(.) y no le hace saco a nada tez blanca crespa y su nombre clave

Yesica edad +- 26

Solo por MP mando el fono

Valor de $15.000.- + telmol o en su auto decuerdo a lo que le acomode.

slds.

JET LEE

 

Maestro ya que es la sexta en que sector especificamente, Rancagua, Graneros, La Punta, pichilemu, Doñihue... etc...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa qe dan datos si ai que besarle la raja a un weon pa qe de su numero...... naaaaaaaaaaaaaahh ni que uerai su proxeneta.... si no aportan en el foro con datos reales mejor no ilusiones a los que visitamos y comentamos este foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compar´e LoKillo

Aquí no tiramos los fonos de las minas Under no ve que todos pueden mirar los foros

incluso los de la PDI.

Hasta ahí llega la damisela con su servicio y puede estar con algun colega en ese momento, ahora caha pa onde va la micro.

Slds.

JET LEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah cabritos les tengo una damisela en Rancagua que recien esta partiendo en estas lides amatorias. Se olvida completamente de la hora.

Tiene sus buenas(.)(.) y no le hace saco a nada tez blanca crespa y su nombre clave

Yesica edad +- 26

Solo por MP mando el fono

Valor de $15.000.- + telmol o en su auto decuerdo a lo que le acomode.

slds.

JET LEE

 

Colega : Llamé al teléfono que me dio, pero estaba equivocado, me contestó una voz de abuelita de unos 75 jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

la ultima ves que fui habian puras veteranas no tenian mucho brillo que digamos... preferi ir hacia la picada que esta al lado de fonasa que era mucho mejor bueno si tienes mas datos actualizados bien venido sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...