Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ni Denis, Ni Vicky, pero SI COTE........a todo cachete.......


fifi

Publicaciones recomendadas

El día jueves ley un reporte de Tolín, como lo conozco y se la calidad de atención que le gusta me decidí a pasar a este local el cual había dejado de visitar hace mucho tiempo, me refiero al ALI FUSION.

Luego de hacer memoria con el nombre de las cafetinas en cuestión, ingreso y pregunto en caja por las chicas, esta me responde que no habían ningunas con esos nombres (TOLIN, Actualizaste la Info, Gracias), así que aplique media vuelta con el vale en la mano, salgo al pasillo y decido pedir ayuda, marco el numero de un amigo, ese fue mi error, el teléfono estaba redirigido hacia Mr. Boriqua (insigne forero de la BJ: Brigada Juvenil) el cual acude en mi ayuda lo mas rápidamente posible, la escena que me toco vivir, parecía la mejor tira de comics, bueno ingreso al local pero ahora acompañado.

Estaba muy relajado pues me sentía completamente protegido por este gran personaje, mira para definir el target, y aplicamos una trigueña muy pero muy simpática…..mi protector me dice cito textual: “mira ella me tinco, creo que nos atenderá bien”, como en estas lides no soy nada, le digo ok, aparte que la chica se veía bastante apetecible, y aplicamos, debo reconocer que este won tiene ojos en la pichula, porque la mina nos atendió pero excelentemente bien, onda que nos estaba recibiendo el vale y ya habían besos de por medio.

Por otro lado mi compadre, a estas alturas ya éramos “compadres”, pues compartimos la mamá de los niños…..…. mientras echábamos la talla con los vasos (plásticos y de plumavit) a la niña la cual se llama COTE, se le hace la prueba de la turgencia, a mi gusto aceptable, pero como yo no era nada ante tal maestro que me acompañaba, espere su comentario…...este asienta por lo cual quedo conforme, no me había equivocado, también hicimos la prueba del IBP, la cual salio con algunas fallas, dejándola para una próxima vez.

Ahhhh, se me olvidaba un detalle, con la chica aplicamos un sanguchito, cosa que quedo al debe y con una visita pendiente……..espero no haberme olvidado algún detalle, cualquier cosa aplicare edición si Mr. Boriqua así lo amerita……..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte era sobre Mr. Boriqua o sobré la Coté...Aparte de los test aplicados poco supimos sobre coté, pero si sobre Mr. Boriqua.

mmmm, talvez no leyó bien por que Don Fifi no sabe que existen párrafos, además de eso aplica negrita a las letras y es dificil leer.

 

 

El día jueves ley un reporte de Tolín, como lo conozco y se la calidad de atención que le gusta me decidí a pasar a este local el cual había dejado de visitar hace mucho tiempo, me refiero al ALI FUSION.

 

Luego de hacer memoria con el nombre de las cafetinas en cuestión, ingreso y pregunto en caja por las chicas, esta me responde que no habían ningunas con esos nombres (TOLIN, Actualizaste la Info, Gracias), así que aplique media vuelta con el vale en la mano, salgo al pasillo y decido pedir ayuda, marco el numero de un amigo, ese fue mi error, el teléfono estaba redirigido hacia Mr. Boriqua (insigne forero de la BJ: Brigada Juvenil) el cual acude en mi ayuda lo mas rápidamente posible, la escena que me toco vivir, parecía la mejor tira de comics, bueno ingreso al local pero ahora acompañado.

 

Estaba muy relajado pues me sentía completamente protegido por este gran personaje, mira para definir el target, y aplicamos una trigueña muy pero muy simpática…..mi protector me dice cito textual: “mira ella me tinco, creo que nos atenderá bien”, como en estas lides no soy nada, le digo ok, aparte que la chica se veía bastante apetecible, y aplicamos.

 

Debo reconocer que este won tiene ojos en la pichula, porque la mina nos atendió pero excelentemente bien, onda que nos estaba recibiendo el vale y ya habían besos de por medio, por otro lado mi compadre, a estas alturas ya éramos “compadres”, pues compartimos la mamá de los niños…..…..

 

Mientras echábamos la talla con los vasos (plásticos y de plumavit) a la niña la cual se llama COTE, se le hace la prueba de la turgencia, a mi gusto aceptable, pero como yo no era nada ante tal maestro que me acompañaba, espere su comentario…...este asienta por lo cual quedo conforme, no me había equivocado.

 

También hicimos la prueba del IVP, la cual salio con algunas fallas, dejándola para una próxima vez, haaa, se me olvidaba un detalle, con la chica aplicamos un sanguchito, cosa que quedo al debe y con una visita pendiente……..

 

Espero no haberme olvidado algún detalle, cualquier cosa aplicare edición si Mr. Boriqua así lo amerita……..

 

Espero que ahora si le haya quedado claro.

 

Resumen:

Se llama Coté, trigueña muy simpática, apetecible, atiende excelentemente bien, al recibir el vale ya da besos, prueba de la turgencia = Aceptable, acepta pruebas de cercanía.

 

Ahora, si quiere saber la edad, que estudia, donde vive, etc. Vaya a visitarla y le pregunta.

 

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es tener tiempo..se nota que el pais surge.....

una buena experiencia..lo que aun no me queda claro...:nunu::nunu:.son las siglas...IBP..o IVP...como describio ciber..

 

I.B.P : inpeccion de bolas peludas..?

 

I.V.P : inspeccion de vellos pubicos..?

 

alguien seria tan amable de dar una explicacion...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, talvez no leyó bien por que Don Fifi no sabe que existen párrafos, además de eso aplica negrita a las letras y es dificil leer.

 

 

 

Espero que ahora si le haya quedado claro.

 

Resumen:

Se llama Coté, trigueña muy simpática, apetecible, atiende excelentemente bien, al recibir el vale ya da besos, prueba de la turgencia = Aceptable, acepta pruebas de cercanía.

 

Ahora, si quiere saber la edad, que estudia, donde vive, etc. Vaya a visitarla y le pregunta.

 

Forero Amigo.

 

Te pusiste grave Forero Amigo si era webeo nomas y komo dice fifi ke siga la fiesta y el webeo.

 

P.D. de tu resumen Forero Amigo queda claro que fifi no habló casi nada de Coté...Espero respuesta de fifi que siempre será en son de webeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, talvez no leyó bien por que Don Fifi no sabe que existen párrafos, además de eso aplica negrita a las letras y es dificil leer.

 

Espero que ahora si le haya quedado claro.

 

Resumen:

Se llama Coté, trigueña muy simpática, apetecible, atiende excelentemente bien, al recibir el vale ya da besos, prueba de la turgencia = Aceptable, acepta pruebas de cercanía.

 

Ahora, si quiere saber la edad, que estudia, donde vive, etc. Vaya a visitarla y le pregunta.

 

Forero Amigo.

 

Te pusiste grave Forero Amigo si era webeo nomas y komo dice fifi ke siga la fiesta y el webeo.

 

P.D. de tu resumen Forero Amigo queda claro que fifi no habló casi nada de Coté...Espero respuesta de fifi que siempre será en son de webeo...

Te pido las disculpas del caso Alfredo Ramos, el webeo era para Don Fifi que no sabe escribir en parrafos.

 

El resumen fue tambien en son de webeo y como yo soy puro webeo asumo que tu comentario de ser grave tambien fue en son de webeo, asi que siga el webeo y Don Fifi agregue algo mas de la señorita para que se arme mas webeo.

 

Ha !!! agregue 5 veces la palabra webeo se que esta mal, asi que no webeen.

 

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte era sobre Mr. Boriqua o sobré la Coté...Aparte de los test aplicados poco supimos sobre coté, pero si sobre Mr. Boriqua.

AR, el reporte era sobre la mina, si MR. BORIQUA es una gran personaje no hay dudas que la mina la llea......asique no te pongas grave....:tecito::tecito:

mmmm, talvez no leyó bien por que Don Fifi no sabe que existen párrafos, además de eso aplica negrita a las letras y es dificil leer.

 

 

 

 

Espero que ahora si le haya quedado claro.

 

Resumen:

Se llama Coté, trigueña muy simpática, apetecible, atiende excelentemente bien, al recibir el vale ya da besos, prueba de la turgencia = Aceptable, acepta pruebas de cercanía.

 

Ahora, si quiere saber la edad, que estudia, donde vive, etc. Vaya a visitarla y le pregunta.

 

Forero Amigo.

Los chuchesumadres me leen casi 3 años y no cachan niuna wuea......:w00t::w00t:

 

jajaja...notable...forero amigo..que poder de sintesis...y alfredo ramos...lee...entre lineas pero leeeeeeee
Por fin un won que es como las wueas.....:thumbup:

 

lo que es tener tiempo..se nota que el pais surge.....

una buena experiencia..lo que aun no me queda claro...:nunu::nunu:.son las siglas...IBP..o IVP...como describio ciber..

 

I.B.P : inpeccion de bolas peludas..?

 

I.V.P : inspeccion de vellos pubicos..?

 

alguien seria tan amable de dar una explicacion...:silvido:

Me cagaste won, en alguna parte lo vi con B alta......:worthy::worthy:

 

Excelente reporte maestro

 

Saludos

Gracias compadre, usted si que sabe.......:clapping::clapping:

 

:crazy:
Y quien es este won......:w00t:

 

Te pusiste grave Forero Amigo si era webeo nomas y komo dice fifi ke siga la fiesta y el webeo.

 

P.D. de tu resumen Forero Amigo queda claro que fifi no habló casi nada de Coté...Espero respuesta de fifi que siempre será en son de webeo...

Ya, ya...... esque la mina no queiron que me la joteen mucho, es por eso preferi rescatar a MR. BORIQUA, asi se lo afilan a el, y me dejan la mina tranquila..........:plaf::plaf:

Te pido las disculpas del caso Alfredo Ramos, el webeo era para Don Fifi que no sabe escribir en parrafos.

 

El resumen fue tambien en son de webeo y como yo soy puro webeo asumo que tu comentario de ser grave tambien fue en son de webeo, asi que siga el webeo y Don Fifi agregue algo mas de la señorita para que se arme mas webeo.

 

Ha !!! agregue 5 veces la palabra webeo se que esta mal, asi que no webeen.

 

Forero Amigo.

Sacodewuebasmifaltafuehaberescritosinpuntosnicomasperohicelreporteconmuchoamoresoalmenosintente hacerpidodiscupasporhaberhechoquesemolestaranasinmotivoalguno:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es tener tiempo..se nota que el pais surge.....

una buena experiencia..lo que aun no me queda claro...:nunu::nunu:.son las siglas...IBP..o IVP...como describio ciber..

 

I.B.P : inpeccion de bolas peludas..?

 

I.V.P : inspeccion de vellos pubicos..?

 

alguien seria tan amable de dar una explicacion...:silvido:

La vedad es que la weaita es IVP, la idea es inspeccionar los vellos pubicos de la chica.

 

Ahora si te hacen el IBP es que la chica reviso tus bolas, pero solo fue falta de ortografia.

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la chica aplicamos un sanguchito, cosa que quedo al debe y con una visita pendiente

Quiero ir, alguien me diga donde queda. pero no pagare consumo eso si y necesito alguien que me diga como funciona dicho local para no meter las patas.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es tener tiempo..se nota que el pais surge.....

una buena experiencia..lo que aun no me queda claro...:nunu::nunu:.son las siglas...IBP..o IVP...como describio ciber..

 

I.B.P : inpeccion de bolas peludas..?

 

I.V.P : inspeccion de vellos pubicos..?

 

alguien seria tan amable de dar una explicacion...:silvido:

 

La vedad es que la weaita es IVP, la idea es inspeccionar los vellos pubicos de la chica.

 

Ahora si te hacen el IBP es que la chica reviso tus bolas, pero solo fue falta de ortografia.

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Ya par de WUEONES, la encontre....revisen y es escrita por uno de sus creadores: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/25781-nuestra-cafetina-ibp-ataca-de-nuevo-que-mina-mas-rica.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me quedo un poco de tiempo despues de un tramite y pase que tal , la señorita Cote no estaba .cuek

 

asi que me atendi con mi amiga laly...

No fuiste el unico en irte de wuataZo....:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a Boriqua le hicieron el IBP...pero lo encontraron a lo KEN..jajajaj

 

No es primera vez que leo esto, que a Boriqua lo encontraran a lo KEN significa que no pudieron encontrarle la tula????????:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...