Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Melisis


 Share

Recommended Posts

Incluso participo de la follagol, en mi desesperación. La llamé tres días seguidos, hasta que por fin dí con ella. Muy simpática en la llamada, me indica que está ocupada hasta 2 horas más. Me sugiere llamar 20 minutos antes. No importa, para mi ya era un sueño el hecho de estar coordinando con ella la cita. Le ruego que guarde mi teléfono. Aprovecho de afeitarme. Voy hacia el sector donde vive y me estacionó para apurar un porrito que me había guardado para la ocasión. La llamo y me indica donde está el lugar. Estacionamiento. Esto es definitivamente un plus. En el hall me reciben dos conserjes que no hacen ningún problema en anunciarme e indicarme donde está el ascensor. Toca el timbre y aparece ella. Melisis. Despampanante en todas sus líneas. Me abraza. Siento sus brazos apretándome y su perfume. Me enamoro a primera vista. Carita linda y pelo tomado. Vestido corto y ceñido como lo solicité alguna vez por MP (muy parecido al rojo que salía en unas fotos que actualmente no abundan. Una pena por que se ve maravillosa). Tacos blanco-negros que la estilizan aún más. Que sexy se veía.

Nos sentamos a conversar y fumar un rato, con un vino y una cerveza. Conversamos de música, cine, proyectos personales, etc. etc., y me encantaste Meli. Punto aparte el rico coqueteo que se genera de una conversación amena. Me indica donde está el baño y le pido que no se saque el vestido.

Por supuesto Meli tiene el baño impecable. Salgo con boxer y camisa y la abrazo con fuerza, recibiendo un beso que me estremeció. Su boca empapada de una dulce humedad me regala un momento precioso de sensualidad y locura. Y para mi deleite, esto no acabaría nunca más. Me siento en la cama sin camisa y la acerco hacia mi. Mientras continúan los besos. Siento su cara y pelo con mis manos. En el mismo trance, recorro su cuerpo, sus contorneadas piernas, su espalda descubierta por ese vestido generoso. Luego siento el fin de su espalda, y creo que me voy a morir al levantar de a poco su falda. En eso deja de besarme y rápidamente baja su vestido, dejando su pecho desnudo. Me abraza y estrecha mi cara en contra de él y me pierdo en un mar de emociones descontroladas. Siento su respiración agitada y me dejo llevar por el animal. Me pongo de pie y se desnuda completamente, mostrándome coquetamente su precioso cuerpo. Se inclina y se apoya en cama, mirándome y sonriendo. La beso y la acaricio por detrás de sus muslos, luego sus glúteos y finalmente me como besos todo lo que pueda besar. Comienza a presionar rítmicamente contra mi boca y yo disfruto de sus formas y rincones con mis manos.

Se da vuelta y comienza ella a besarme. Me tumba en la cama y me recorre a besos. Finalmente llega abajo y me quita los boxer. Esos besos húmedos que me anticipaban lo que vendría después, fueron certeros. En mi vida sentí tanto placer como aquella vez. Gracias preciosa. Eres de otro planeta.

Comenzamos un 69, en el que me deja sentir su agitación y placer. Me coloca el preservativo con la boca y comienza a amarme, moviéndose explícitamente para darme placer. En cada momento hace hasta lo imposible para que yo disfrute. Me regala besos generosamente, me entierra sus uñas, aprieta su pecho contra mi cara y me dice que acabe en su boca. Yo, en ese momento le pertenezco, estoy entregado, sin posibilidad de iniciativa propia por el miedo de interrumpir algo que cada vez era más y más alucinante. Retira el preservativo y comienza nuevamente. Literalmente me hace el amor con la boca. Yo estallo finalmente. Exquisita queda pequeño. Muy pequeño. Me besa nuevamente con calentura. Le pido que se coloque la tanga y que se acaricie mientras la disfruto la vista. Me limpio y comienzo a nuevamente a volverme loco. No deja un minuto de mirarme a los ojos, mientras se acaricia completamente. No soporto más y me abalanzo sobre ella besándola por todos lados. Comenzamos a acariciarnos mutualmente y nuevamente ella me “come”. Se preocupa de cada detalle durante ese momento. Se mete sus dedos por todos lados. No soporto más y acabo en su boca nuevamente.

Quedo tendido un rato, absolutamente extasiado. Me besa y me abraza nuevamente. Le pido más rato. Peo ya hay otro afortunado esperando a estar con Meli.

Su perfume me acompaña mientras me quedo dormido……..

 

Espero ganar la rifa. Pero sino, nada impedirá que te bese algún día denuevo.

Un beso.

Link to comment
Share on other sites

Melisis es una reina, le gusta el que te jedi mas que contar plata...hay que aprovechar que aun esta en chile ya que por festividades se ira a pasarlo donde la familia, totalmente valido no? asi que, si no aprovechan ahora, el viejito pascuero no se las traera de regalo...no digan que no se los dije.

Link to comment
Share on other sites

Melisis es una reina, le gusta el que te jedi mas que contar plata...hay que aprovechar que aun esta en chile ya que por festividades se ira a pasarlo donde la familia, totalmente valido no? asi que, si no aprovechan ahora, el viejito pascuero no se las traera de regalo...no digan que no se los dije.

 

Yo llego el 22 de dic. a Chile. Hazme la paletia y aguantamela hasta el 22!

Link to comment
Share on other sites

traeme el encargo no más...si llegas con mi encargo, te la llevo hasta el mismo aeropuerto....!!!

 

Oye wn! Apurate con el asunto. Creo que este "viernes negro" hay descuentos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Pescador

Melisa es Dato Calado ....el que no la conoce no merece llamarse estocador .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 34 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...