Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Infierno.


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno, el martes despues de una extenuante jornada de trabajo que me toco salir tarde, paso para este antro que queda camino a mi casa, en Ecuador, entre General Velasquez y Radal.

La cosa es que era tipo 10 de la noche, ya que el local es nocturno, la entrada 3.000 lucas con derecho a un trago, OJO , trago no "bibia" y me pido una corona, a la hora habian pocas minas, unas morenas y rubias mas o menos, en una sale una mina cara conocida, pelo claro, pecosita, tetitas operadas, linda de cara , le pregunto su nombre y me dice Susan, y me conto que habia trabajado hace un año en el TG3 de bandera, con razon la conocia, nos tomamos una bebida, me cobro lo mismo que las bebidas de los antros del centro y le pregunto por el privado, y sale lo mismo que el privado del Free, ojo el privado no el baño, despues, no aplique privado y me quede hasta las 11, en eso llegaro mas minas, una que creo que se llamaba Cindy, crespa, rubia, bonita de cara, voluptuosa, espectacular, y otras minas bien buenas.

El local no tiene shows y las bebidas son frente a todos osea un poco incomodo, el baño aqueroso como la mayoria de los antros del centro, hay un burlitzer para poner musica, y una barra para tomarse traguitos si uno quiere.

El local no lo encontre caro y es una buena alternativa de noche para los kamikaces como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Reporte Gato .

 

Pero nicagando me asomo a ese antro

 

1-. Me queda tras manos .

 

2-. El reporte todo bien hasta que nombraste lo de las cortinitas . a vista de toda la manga de calientes , te corta toda la inspiración .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local es uno de los pocos que hay que entrar pero escoltado ya que no se sabe que valla a encontrar adentro.la verdad te felicito gato por la odisea que enprendiste esa noche ,y solo me cabe decir que ire a ver a tu chica cindy haber que tal es ..quien sabe una de esas juegue un ratito con ella jejjeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...