Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lady Alexa una mujer de ensueños


Montt

Publicaciones recomendadas

Que decir de una mujer culta y muy cariñosa y en la cama un 10

 

la llamo y me contesta de una me da las coordenadas y la hora acordada donde mismo dije dale.

 

llego compro una botella de vino un carmenere que se que le gusta y entro al edificio

conserje no molesta entre en auto jejeje

 

toco el timbre y me abre la puerta ella alexa con un baby doll negro y yo ha esa altura embriagado (awueonao) de pensar que tendria toda esa mujer para mi

paso empezamos a converzar en la terraza mientras disfrutabamos una copa de vino

y me dice si quiero una ducha a lo cual y como buen caballero(acepte)

lleva las copas a la pieza y mientras me duchaba escuchaba como ella colocaba un poco de musica para amenizar nuestro encuentro salgo de la ducha y ella me espera en la cama con la copa de vino me recoste a su lado tomamos un poco mas de vino y empezamos a besarnos besos que encendieron la pasion y la lujuria

empeze a recorrerla completamente su boca su cuello me detuve en sus pechos naturales ricos en cada lamida de sus pezones se ponia mas duro sus pezones y siento como empieza acariciar a bichi jr

que ha esa altura del ring estaba listo para la pelea sigo besandola paso por su ombligo sigo bajando hasta encontrarme con su alexita limpiezita sin olores empeze a lamerla acariciar su clitoris mientras ella gemia de placer

luego aplico un dedo en su flor mientras sigo chupandole su clitoris y me dice me toca asi que aplicamos 69 ufff como lo chupa esta chica es toda una tragasables si hasta con decir que hasta los coquitos llenos de amor me los chupaba ufff tube que pensar en la alcaldesa de viña doña treme en pelota para no irme cortado ufff aguante estoicamente se lo saca de la boca y me corona de latex( condon)

y se pone en cuatro uff cresta que vision que culazo de esta chica empeze a bombearle plaf plaf plaf le di duro el sonido era dolby surraund los gemidos mientras la bombeo le veo el * y empeze a jugar en su agujero negro jejeje

le meti 2 dedos en su culito mientras la segia bombeando hasta que me fui cortado

uff a esa altura estaba mas sudado que caballo de feria

me tendi a su lado un poco mas de vino y unos cariños a los meones y empezo de nuevo a chuparme el niño como si nada me dice que le de por el * uff enfundamos nuevamente a bichi jr de latex y empeze a bombearle ese culo rico un par de palmaditas a sus nalgas mientras se lo metia mas afondo hasta que nuevamente me hace acabar que delicia bombearle el culo a alexa

tendido y exausto me ducho para poder salir fresquito y listo a la vida santiagina

me retiro del dpto de alexa con un beso y una vuelta

 

PD: se que ya no esta en el home pero vale la pena ir

ojala puedan hacer que vuelva al home:yahoo:

PD1: el que quiera el fono me lo pide por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexa es una gran compinche de karrete por lo que note hace harto tiempo cuando estuve con ella...claro que NO hicimos nada referente a sus servicios solo nos dedicamos a karretear....grande Alexa....a lo mejor en la proxima ire con la MARDAD...pero me quedo con la imagen de buena onda que es.....

 

Y Bichi..esta aun con la otra mina del depto...que no me acuerdo su nombre...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta sholita quiere acompañarla:spiteful:

 

 

A si no....!!!!!....como no la he visto hace tiempo y por fotos nuevas que vi por ahi..esta distinta.....como que mas rica aun...usted que estuvo ahi...es asi..o no...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si no....!!!!!....como no la he visto hace tiempo y por fotos nuevas que vi por ahi..esta distinta.....como que mas rica aun...usted que estuvo ahi...es asi..o no...???

 

CLARO QUE HA CAMBIADO Y ESTA MAS RICA QUE NUNCA:spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO QUE HA CAMBIADO Y ESTA MAS RICA QUE NUNCA:spiteful::baba:

 

 

Cada ves que la veo con las nuevas fotitos....se me produce un problema de 5 contra 1.....:silvido:....o tengo que pegarle a la Nutria.....:silvido:....o hablar con el Ca´eza con Beatle.......me tiene...:w00t:.....a falta de tiempo no he podido ir......Bichi me mandas por MP los precios que tiene....

 

Thank.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...