Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuentro con Marian 2.0


Litov

Publicaciones recomendadas

Señores estocadores voy a comentar mi experiencia de ayer con la princesa Marian. Al llegar me espera con su atuendo nuevo y estaba hermosa y dispuesta, me tomo entre sus brazos y con sus besos ya me dejo calintisimo, ella al notarlo inmediatamente comenzo su trabajo ufffffff me dejo tiriton con la chupada a mi estaca, luego mi turno sacarle su ropa ya te deja caliente la bese por todos lados y sus nuevas bubis estan hermosas estan un poco sencibles pero con cariño y delicadesa logras ver como se calienta, a mi me gusta mas besar su conchita exquista y humeda uff amigos quede como brasa y ella igual. comenzamos a cojer y no paramos por un buen rato, nuestros cuerpos empapados de sudor y ella se via muy rica y caliente, seguimos por varios minutos cogiendo y dandole hasta llegar a un destello de luz que casi me deja inconciente. luego un jugo conversa agradable y al ataque nuevamente no me di cuenta y ya habian pasado mas de 1 hora y de caliente le digo quiero 30 min mas. No hay problema y seguimos con nuestros juegos sexuales. Marian esta muy buena la recomiendo y esta para recomercela. GRACIAS MARIAN POR LOS PLACERES Y ESTRELLAS ENTREGADAS.

Volvere pronto a verla princesa.

Esta mujer me empoto uuuuffffff obligao a seguir mis instintos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff quienes han estado con ella en esta vuelta de pits relatan maravillas no solo de su físico, sino que también de su atención.... Que bueno que lo haya disfrutado colega. Gracias por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...