Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte junta Toplera FG


Gennosuke

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que asisto a una junta de foreros y la segunda vez que voy a FG. Comiezo a prepararme y me coloco en marcha hasta el templo.

 

Cuando llegué estaban todos reunidos esperando en la entrada,los saludos correspondientes a los presentes, una conversación de rigor y procedimos al ingreso. Al entrar me dí cuenta que estaba todo pasando, el show de baile había comenzado y la pista estaba rodeada de Caracoles, saludo a algunos foreros que ya hacían en su interior y empiezo a contemplar el show de la amiga personal de Cris.

 

Hubo un humanoide que llamó mí atención y era un tatita, tenía un gran parecido a garganta de lata de la revista Condorito,me sorprendió,ya que parecía un maestro de música dirigiendo en los tiempos y ritmos a su orda de Eforos que allí se encontraban, embistiendo a cada una de las danzarinas, con sus dedos de mantequilla que a vista y siniestra de los presentes se deslizaban a través de los diminutos colales para terminar introduciendose en su entrepierna. El segundo personaje de la noche fué un hambriento, lo llamaré Brolok por decirlo así ya que cuando Kasandra presentaba su show en el piso este se abalanzó sobre su entrepierna introduciendo sus colmillos en ella, succionando y chupando todo cuanto pudiera, ella para sacarselo de encima cruzó sus piernas sobre él y le hizo un tipo de llave,pero no lo logró Brolok a su vez seguía ahí, no lo podían sacar, si de solo verlo parecía un ternerito recien nacido mamando.

 

Después se procede a la premiación de miss colita el cual hace entrega Don Jimmy Neutron o Jimmy Suager según escuche por ahi y ella le agradece con un baile. Posterior a esto se procedió a sortear la rifa, la que recayó sobre el suertudo Copetín quién degusto de los menesteres de una musa muy simpática a mí gusto, el pobre salió desarmado del túnel del placer. Pobrecito cierto ¡

 

La guinda de la torta de la noche a mí gusto fué el Kasandrazo, ella con mucha propiedad invita a dos presentes a que la acompañen en el escenario, la cosa comienza a calentarse, los Eforos piden al Oráculo la carne en sacrificio,en ese instante ella es poseída por un demonio de carnalidad y comienza a desvestir a sus dos invitados,la cosa hasta entonces estaba muy caliente, los azota con su fusta en sus traseros de hombres lobos, después de torturarlos los lanza al piso y procede a realizar el ritual de La SENTADA del INCA sobre la cara de uno de los Goaul,colocando su zapato a disposición de este para que deguste de sus sabores. Mientras tanto al otro Goaul le estaba realizanzo un tratamiento intensivo en su Chapulín con la intención de devorarlos a ambos, estaba todo dispuesto a esa altura, el demonio procedía preparando las armas de los GOAÜL para ponerlas en acción pero ocurrió lo inpensable, ambas Pistolas no pudieron ser accionadas por motivos que se desconocen, entonces uno de los Apóstoles que allí presenciaban el sacrificio exclamó: Levantate Lázaro pero esta vez Lázaro no se levantó, la audiencia desilusionada de estos comienza a gritales todo tipo de bromas frente a esta derrota, ellos sin duda prometieron la revancha contra Kasandra quién los humilla ante todos y se lleva la victoria, a mí gusto una victoria perfecta.

 

Termino el espectáculo y nos dirijimos al Dorado donde disfrutamos de la buena compañia y simpatía de los presentes, una buena comida y buena bebida y la atención por parte del local excelente también, espero le haya gustado mi primer reporte y si algo se me pasó por favor hagan sus comentarios.

Un saludo para el maestro Japosay a quién lo ví por ahí con Isabel, Grande tatitaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo decir al reporte de genosuke ,se las mando bien completisimo y detallado :alabar: grande maestro de las chorrillanas jajaj..

esta junta estubo buena la verdad no pense que fueran tantos foreros al llamado de esta junta toplera .felicitaciones a todos los que asistieron y pasaron un grato agradable viendo tantas minas ricas y sus respectivo show ,mencion aparte la visita de algunos foreros ilustre como "grone,todoterreno,pulpomartinez y xxxx:thumbup:.

y numero de la noche fue la entrada del ecenario de jaffa y afilador con una performan con casandra .los cachos paraguas dual :plaf:

no saben lo que se perdieron los que a esa hora se fueron ..era para cagarse de la risa con este parsito de lachitos ..la rifa fue ganada por el que no aparecia nunca en las juntas y por un dato que le pasaron ese dia supo que habia junta ,estamos hablando de copetin suertudo y ni tonto ni perezoso se fue con angelito.:baba:.

y la premiacion acargo de jimmy quien el se ofrecio voluntariamente a darle su regalito de mis colita que se lo gano con creces en la ultima chelera .felicidades anaisss..

solo dar las gracias ala administracion del free con estar con nosotros y brindarlos su apoyo en todas las junta que emos echo alli.bueno el mini coctel topo te las mandaste ..

y dar nuevamente las gracias a todos los asistentes en esta junta toplera 9..:alabar: en total fuimos 20 estocadores de tomo y lomo en este evento .

mencion aparte los que no asistieron ayer y no avisaron que no irian .

como por ejemplo..gato plomo.logan.bichi.juampitt.ave fenix.,tiernucho,chris21 y el descuadrado :nunu:

se vera castigo para estos foreros ..

fin.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento haberme perdido la premiación, pero como avisé temprano a los moderadores, razones de fuerza mayor laboral me lo impidieron.

Supe que lo pasaron fantástico, pues me llegaron los reportes en directo de algunos foreros con los que conversé por teléfono.

Agradezco a Anaiz del Bahía que coordino la entrega de fondos a los moderadores para el premio, medida de emergencia que debí ocupar ante lo intespestivo de mi inconveniente.

PD1. Jaffa y el afilador destiñeron? ohhhhh fuertes declaraciones... le habrá afectado a jaffa el rosado que le asignaron los camicazes?:harhar:

PD2. Felicitaciones a los organizadores, al Free por su disposición y a Gennosuke por su reporte. :drinks:

PD3. Segunda rifa seguida de Copetín... mish wn cueuo no más:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mencion aparte los que no asistieron ayer y no avisaron que no irian .

como por ejemplo..gato plomo.logan.bichi.juampitt.ave fenix.,tiernucho,chris21 y el descuadrado :nunu:

se vera castigo para estos foreros ..

fin.:drinks:

 

 

Oye Juego y la....

 

Obvio que no asisti si NUNCA DIJE QUE IRIA....

 

Acaso es inscripcion automatica?

 

Muchachos no tenia idea de la junta o los ubiera acompañado recien hoy me fije en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::plaf: Se paso la dominatriz maestra Cachandra lamentablemente las ármas se átascaron, en esta ócasión pero ya quedamos con la minita em la revancha, para la próxima reunión de :spiteful: calentines en el ya famoso ántro topplero, por mi parte debo decir como descargo que éstaba degústando el plato de máriscos de la mismisima señorita Cachandra éstaba tan rico el bibálvo que me desconcentre, y el áfilador quedo en la misma en todo caso el show y la premiación estuvierón de lujo, lástima por los que no fuerón pero igual habia, una buena cantidad de cacherasos que mantuvierón corriendo a las chicas del local, la Angela simpatica como siempre con todos nosotros y áperrada para brindarse, al suertudo ganador que tiene íman para las rifas provecho pues, los moderadores una vez más estubierón a la áltura en la organización de la justa topplera en asosiación a don TOPO-GIGIO :drinks: salud entonces por la reina Anaiz dueña de la colita que nos cónvoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juego y la....

 

Obvio que no asisti si NUNCA DIJE QUE IRIA....

 

Acaso es inscripcion automatica?

 

Muchachos no tenia idea de la junta o los ubiera acompañado recien hoy me fije en el tema.

 

haber tengo entendido que conversaste por chat con el topo y quedaste de acuerdo que irias ala junta ..

analizare el tema y te mandare respuesta ..:silvido:

 

:cryy::plaf: Se paso la dominatriz maestra Cachandra lamentablemente las ármas se átascaron, en esta ócasión pero ya quedamos con la minita em la revancha, para la próxima reunión de :spiteful: calentines en el ya famoso ántro topplero, por mi parte debo decir como descargo que éstaba degústando el plato de máriscos de la mismisima señorita Cachandra éstaba tan rico el bibálvo que me desconcentre, y el áfilador quedo en la misma en todo caso el show y la premiación estuvierón de lujo, lástima por los que no fuerón pero igual habia, una buena cantidad de cacherasos que mantuvierón corriendo a las chicas del local, la Angela simpatica como siempre con todos nosotros y áperrada para brindarse, al suertudo ganador que tiene íman para las rifas provecho pues, los moderadores una vez más estubierón a la áltura en la organización de la justa topplera en asosiación a don TOPO-GIGIO :drinks: salud entonces por la reina Anaiz dueña de la colita que nos cónvoco.

 

 

lo unico que te puedo decir jaffa que dejaste mal parado ala estocada..

en el ecenario junto a tu lachito jajajaj tomate la azulita para la proxima que quieras hacerte el heroe de la toplera :secret::harhar:

 

Parece que estuvo bien buena la junta, pero yo en serio no pude ir, pero para la otra no falto.

 

de rosado no mas y punto..:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tengo entendido que conversaste por chat con el topo y quedaste de acuerdo que irias ala junta ..

analizare el tema y te mandare respuesta ..:silvido:

 

 

Recordando tienes razon, el Topo me dijo de la junta y le dije que me inscribiera.

 

Sorry muchachos, se me olvido completamente el tema, por eso me sorprendio verme en la lista.

 

 

Parece que estoy viejo y con alzheimer es segunda vez que me pasa en menos de dos meses.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento haberme perdido la premiación, pero como avisé temprano a los moderadores, razones de fuerza mayor laboral me lo impidieron.

 

Supe que lo pasaron fantástico, pues me llegaron los reportes en directo de algunos foreros con los que conversé por teléfono.

 

Agradezco a Anaiz del Bahía que coordino la entrega de fondos a los moderadores para el premio, medida de emergencia que debí ocupar ante lo intespestivo de mi inconveniente.

 

PD1. Jaffa y el afilador destiñeron? ohhhhh fuertes declaraciones... le habrá afectado a jaffa el rosado que le asignaron los camicazes?:harhar:

 

PD2. Felicitaciones a los organizadores, al Free por su disposición y a Gennosuke por su reporte. :drinks:

 

PD3. Segunda rifa seguida de Copetín... mish wn cueuo no más:thumbup:

 

:plaf: Se perdio una memorable junta de premiación qu podriamos, decir que marcará pautas para fúturas juntas toppleras, pese a que fáltaron varios igual heramos una presencia notoria en el lócal, el pércanse con el ármanento lo inscribiría en una ánecdota propia de la árdua réfriega, con la señorita Cáchandra pero que tendrá revancha en el mismisimo campo de marte, la reina Anaiz brillaba como un diamante digno de la corona de un rey, y el suertudisimo de Copetín que se me hiba lo volvio a hacer, teniendo por su parte un premio de lujo con la :girl_sigh: la exquisita Angelita devorahombres, por tanto no cometa de nuevo la equivocación de perderse una nueva reunión en este mitíco antro de perdición. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando tienes razon, el Topo me dijo de la junta y le dije que me inscribiera.

 

Sorry muchachos, se me olvido completamente el tema, por eso me sorprendio verme en la lista.

 

 

Parece que estoy viejo y con alzheimer es segunda vez que me pasa en menos de dos meses.:surrender:

 

lo vez weoncito..ahora solo acatar el castigo como buen estocador que eres ..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juego y la....

 

Obvio que no asisti si NUNCA DIJE QUE IRIA....

 

Acaso es inscripcion automatica?

 

Muchachos no tenia idea de la junta o los ubiera acompañado recien hoy me fije en el tema.

No importa won, de rosado solo por existir.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito a todos los topleros por esta junta, que por los comentarios de los foreros la pasaron rebien asi da gusto ver ala familia toplera dando muestras de la cordialidad y armonia que se lleva a cada evento toplero .

y felicitaciones a anais por ser la miss colita .selo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juego y la....

 

Obvio que no asisti si NUNCA DIJE QUE IRIA....

 

Acaso es inscripcion automatica?

 

Muchachos no tenia de la junta o los ubiera acompañado recien hoy me fije en el tema.

MAESTRO SE ACUERDA QUE USTED ME DIJO QUE LO ANOTARA POR EL CHAT NO SE ME HAGA EL DE LAS CHACRAS

 

 

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada

 

de nada compadre algo se aprender tanto andar con estos cochinos como juego, ramses y gato. Asi que ahi que puro compartir, saludos.

 

 

muy buen reporte lo pase muy bien...como siempre presente muy buena la premiacion aunque no la vi...ahh gracias por el dato strong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...