Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Francisca Ali 1 PM... lo que me pierdo por estar retirado


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :bye: para los que no me conocen me presento soy Giardino... antes fui cafetero pero hace tiempo que me retiré... (las razones están posteadas en otro tema)... solo paso a lo lejos cuando tengo algún trámite en el centro a saludar a las cafeteras con las cuales mantengo una relación de amistad... sin embargo, el otro día cuando bajaba al metro por la GSC, decidí asomarme a un local que antiguamente fuera de mis predilectos, pero que terminó siendo eliminado de mi lista por no contar con ninguna mina que calificara como filete... el Ali 1 turno PM

 

Justo entraron unos flaytes a sapear y aproveché de hacer lo mismo... empecé a escanear el terreno y logré divisar a la Jenny y la Gina, junto a un par de minas más, nada que valiera la pena... iba a aplicar 180º cuando detecto a otra chica... la miro extrañado :blink: luego la vuelvo a mirar :blink::blink: no lo podía creer :blink::blink::blink: rubia, figura delgada, curvilínea, tez clara, linda de cara, pechugas operadas... no lo podía creer... un especímen en extinción... una chica Giardino Style!! :omg: tenía que corroborar lo que mis ojos veían así que que partí a la caja a sacar un vale...

 

Su nombre Francisca, me saluda con un "oli" y me trae mi consumo... mayor fue mi sorpresa cuando empezamos a conversar y noté que además es simpatiquísima :omg: ... luego quedé impactado por que es rockera igual que yo :omg: ... en eso su barra se llenó y el local (reconocido por lo chico) empezó a colapsar... empieza a apurarse para atenderlos a todos y cuando pasaba frente a mí me pedía disculpas y me decía que venía altiro :omg: Cuando se desocupó un poco y retomamos la convesación le pregunté que cuánto tiempo llevaba en el Ali 1 y me dice que varios meses y que antes había estado en el Ali Fusión... "¿y yo donde chucha he estado todo este tiempo? :plaf:" le respondí... bueno ahí le tuve que explicar el tema de mi retiro y todo eso... terminé de tomarme mi consumo y salí del local flotando...

 

Esto debía reportarlo sí o sí...

 

¿Tablita? No... me da paja...

 

¿Reincidiría? Sí... De hecho ya reincidí... pero volveré a ir porque mi olfato cafetero ya quedó en el olvido así que debo reflotar mis antiguos y exigentes parámetros evaluación... pero hasta ahora Francisca promete...

 

Saludos

 

PD1: sigo retirado

PD2: vuelvo si algún día vuelve la Pili :give_heart:

PD3: pero luego de conocer a la Francisca estoy dudando... :silvido:

PD4: Alfredo, no leas este reporte, no es tu tipo jaja :harhar:

PD5: Jaffa, tu tampoco jaja :harhar:

PD6: Saludos a los antiguos

PD7: Ah y saludos al MRQL del Fifi y al MRQL del Bichi que seguramente andan por ahí gastándose parejo entre los 2 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Diria El Gitano De ENTEL

 

¿ Y La Foto ? :omg:

 

Ya Poh GIGI, o Dejaste La Camara Junto a La Memoria Con Fotos De La Pili En El Retiro También...

 

Reconozco Mi ignorancia De Lo Que Ocurre Hoy En Día En Muchos De Los Cafés, Sobre Todo En La GSC y Mas Aún En El PM ( Bueno El Am Menos )...

 

iré a echarle "Un Ojo" a Francisca En Estos Días a Ver Que Tal Andamos En Los Gustos, Que En Antaño Eran Similares...

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia, esta chica estaba posteada hace rato, el problema es que no hay fotos, entonces no se puede apreciar en su plenitud, asique no te alejes tanto de leer los reportes.....ella es muy simpatica y no le importa al momento de atender si eres cliente nuevo, atiende parejito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia, esta chica estaba posteada hace rato, el problema es que no hay fotos, entonces no se puede apreciar en su plenitud, asique no te alejes tanto de leer los reportes.....ella es muy simpatica y no le importa al momento de atender si eres cliente nuevo, atiende parejito.....

antes de reportar busqué en el foro y encontré 1 solo reporte más un par de referencias tímidas solamente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy simpatica gigi,si que gestiona las fotos,el otro dia pase y aun no subia a la barra,asi espere a la jenny,tremendo error ,asi cuando vuelva por esos lados derechito a la panchita como le dicen tambien,saludos a todos y apura las fotos califa con elastico,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu Giardino descubrió la rueda, eso le pasa por andar perdido, Ciber dice que va a echar un ojo, sabiamente Libero dice cagamos... jaffa se interesa, ya la conoce Fifi, mothoratón le va a sacar fotos pa publicarla y lanzarla al estrellato.... :surrender:

Sonaron los under que día a día y en absoluto sigilo (no digo silencio ni cagando), la visitaban... y para rematarla, el padrino dice que va a pasar a verla.... osea, mina que ha sido redescubierta, será famosa y más encima local chico y lleno de baba... adios Panchita para sus humildes seguidores. :plaf:

A todo esto, no la conozco, en una de estas paso por ahí.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD4: Alfredo, no leas este reporte, no es tu tipo jaja :harhar:

 

La conozco desde la época del ali-fusion, y tienes razón no es mi estilo, pero si puedo decir que es muy simpatiquisima..nunca me e atendido con ella pero en mas de una ocasion hemos conversado e interactuado hechando la talla.

Y como dicen otros foreros es un dato que ya circulaba hace rato en el foro y que en su debida oportunidad fue reportado por Elija y que es visitada frecuentemente por algunos insignes cafeteros de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nombre Francisca, me saluda con un "oli" y me trae mi consumo... mayor fue mi sorpresa cuando empezamos a conversar y noté que además es simpatiquísima :omg: ... luego quedé impactado por que es rockera igual que yo :omg:

 

 

Esta parte me gusto....parece que nos vamos a dar una vuelta al centro....con su permiso eso si Mr.Giordino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parte me gusto....parece que nos vamos a dar una vuelta al centro....con su permiso eso si Mr.Giordino.....

es realmente impresionante... ahí escuchando metallica, guns, aerosmith, van halen, rata blanca, etc...

 

PD: me acordé de la junta metalera ajajjajaja (pasao a naftalina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parte me gusto....parece que nos vamos a dar una vuelta al centro....con su permiso eso si Mr.Giordino.....

 

es realmente impresionante... ahí escuchando metallica, guns, aerosmith, van halen, rata blanca, etc...

 

PD: me acordé de la junta metalera ajajjajaja (pasao a naftalina)

Llamen a Azazel, Gold Roger y Puerco y esta aramada la junta.........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de reportar busqué en el foro y encontré 1 solo reporte más un par de referencias tímidas solamente......

Pero Gia, los reprotes por ahora son asi........uno que otro es extenso y con muchas visitas...

Se agradece el reporte Giardino pasaré hoy mismo a echarle el ojo.

 

 

Ciber.

Hecharle el ojo? o pegarle una lima......:surrender::surrender:

Cagamos todos....CHAN !
Eso si es verdá.....

 

los weonecitos se tenían el dato guardado..... :nunu:

 

¿dónde queda el espíritu de compartir? :plaf:

 

pd: volví a reincidir... :silvido:

Guardado ni cagando, solo que no estas revisando bien.......avispate awueonao.....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que están cagaos.... :plaf:

La verdad creo que cagados NO, solo que ha cambiado la interaccion, ya no esta ese animo de agarrarse pal wuebeo por thread, sino que ahora es por el chat......entonces eso baja la cantidad de posteos, aparte que realmente no existe ese animo de complicidad y buena onda que nos caracterizo por mucho tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira rqldo...te encuentro toda la razon...pero practica con el ejemplo...y el reporte de la Cote...aplica FIFI...awebonado...tay como el padre Gatica...jajajaj

Amigo Max.....usted sabe que le aguanto que me diga lo que quiera pero menos aWUEBonado.....ve que me deja como las wueas......referido al reporte lo estoy preparando, solo que necesitaba esa ayuda......como dijo que se llamaba...haa....ya se...COTé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira rqldo...te encuentro toda la razon...pero practica con el ejemplo...y el reporte de la Cote...aplica FIFI...awebonado...tay como el padre Gatica...jajajaj

CHAN!!

Amigo Max.....usted sabe que le aguanto que me diga lo que quiera pero menos aWUEBonado.....ve que me deja como las wueas......

basta con decirle MRQL

 

con eso se siente identificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta, esto de tener poco tiempo ultimamente, de haber sabido que conversaban de la Panchita que tantos dias atras reporte con confusion de algunos incluso...

Buenas noches maese Gia, forero fantasma y procer de La Estocada, es bueno saber de usted despues de tantos meses y barras recorridas... Y no sean tan llorones compipas los reportes al menos los mios intentan ser completos, incluso intento poner los puntos y comas que ameritan...

Y ahora que los Rock Star y caracoles pasen por esta barra muy bien atendida, ni cagando se vuelve a poder entrar a este pequeno cafe... Igual se merece muchas visitas Panchita, ya que su atencion es buena de verdad, si hasta su baile sensual toca si todo anda bien

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa el tiempo y el mariconeo sigue, jajajaja

 

saludos amigos.

Sergio, amigo mio, usted sabe......espero se sume a alguna salida.......ahi sabra la verdad absoluta...

 

jajaja...si cuando me llama...le digo que queri rqldo...y se rie...ctm...serà...wuajajaj

Sipo ctm, si me llamay y con tu voz de caribeño me cago de la risa.......Marac_Obama....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...