Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valeria Relax v/s Giardino


Giardino

Publicaciones recomendadas

Giardino v/s Valeria

 

http://s4.subirimagenes.com/otros/3603586dibujo1.jpg

 

No se como titular esto... "Giardino v/s Valeria la Jardinerita" o "Mi regreso a los Catres" o "La Cabalgata del Apocalipsis 2.0"...

 

Bueno, como dicen por ahí... el que la sigue la consigue... estaba pendiente mi regreso a las pistas o más bien a los catres ya que por diversos inconvenientes no había podido redebutar... y Valeria de Relaxchile era uno de esos targets inconcretables... luego de ser jardineado en varias ocasiones por ella ya la cosa se había vuelto un desafío personal. De puro picao seguí insistiendo por varios días porque me la iba a limar sí o sí, hasta que al fin logré concretar, no sin antes ser jardineado nuevamente en la primera hora acordada...

 

Primer intento del día... sin mucha fe, llamo y me contesta a la primera, muy amorosa como todas las otras veces... fijamos la hora y partí al lugar del encuentro, que dicho sea de paso cambió de ubicación en 1 estación de metro hacia el oriente... llego a la hora acordada con puntualidad inglesa, preparado con mi tierra de hoja y fertilizante esperando ser jardineado nuevamente y.... sí... me dejó plantado otra vez... pero como soy porfiado me quedé en las inmediaciones y seguí intentando hasta que media hora más tarde cuando ya me salían hojitas me contesta de nuevo haciéndose la weona... obligado a mantener la compostura por teléfono porque el objetivo era limármela...

 

Subo, me abre la puerta y se me pasó la rabia de una... por la cresta la mina linda... delgada, bajita, vestía ropa de calle todo bien normal, ocultando su figura ya que tenía un poco de frío... pasamos a la habitación y nos pusimos a conversar, súper amorosa ella, bien agradable y simpática... pasé al baño a la duchita de rigor y a la vuelta continuamos la conversación... ella ya estaba en polera y sin las botas, yo por mi parte solo en boxers y de a poquito empezó a acariciarme suavemente... la conversación era cada vez menos fluída, interrumpida por largos segundos de silencio y caricias de su parte que yo gustoso retribuí, embriagado en su suave perfume... su respiración se comenzó a agitar de a poco a medida que exploraba su cuello, brazos y cintura... su polerita ya molestaba el rico franeleo así que se la saqué para poder seguir conociéndola... luego fue el turno de su corpiño, dejando a la luz un par de lolas operadas realmente espectaculares, que invitaban a devorárselas de una sola mascada... pero había que ir de a poco, así que comensé a masajearlas y lamerlas lentamente, escuchando como gemía suavemente... la cosa ya empezaba a agarrar vuelo así que era el momento de sacarle el pantalón quedando ante mí ya completamente desnuda

 

Debo decir que Valeria se gasta un forrazo de lujo, cual portada de Playboy... 100% Giardino Style... esa visión estando ella desnuda recostada en la cama todavía me tiene weón haciendo TILT... luego del impacto me concentré nuevamente y volví al franeleo de pololos que teníamos... me repetí el plato con sus lolas mientras con la mano que tenía libre recorría todo su cuerpo hasta llegar a su conchita depiladita rica y empecé a tocarla suavemente con lo cual dio un gemido que dejó completamente prendido... era hora de comérsela... bajé de a poquito por su cintura, nada de preguntar si se podía o no, ni tampoco ningún ademán de ella de impedírmelo... simplemente se dejó querer... empecé a besarla en las zonas circundantes a su conchita, la cual estaba depiladita y olorosita, completamente apetecible... una primera pasada con mi lengua húmeda y ella como que tiritó al mismo tiempo que se le escapó un gemido... comencé a lamer de a poco, suavemente, por todo el contorno de sus labios y clítoris... noté que le gustaba así que aumenté fui aumentando la intensidad y la penetré con mi lengua... sus quejidos ya eran cada vez más fuertes así que seguí lamiendo y lamiendo como condenado... QUE RICA!!... se retorcía en la cama y se agarraba las pechugas... Giardinito por su parte estaba todo incómodo en el boxer y quería salir, así que no se como con una mano me saqué el boxer como pude, mientras le seguía chupando su conchita deliciosa... yo la miraba y veía como se tocaba sus lolas, así que le agarré una con cada mano mientras seguía lamiendo... me tenía vuelto loco y quería puro enchufárselo... sus quejidos eran casi gritos y movía su pelvis debajo de mi boca con desesperación...

 

En eso me percaté de que se me iba a pasar la hora así que me acomodé al lado suyo mientras ella me acariciaba... Giardinito estaba en posición de combate y Valeria empezó a masturbarme... sin embargo la cosa era clara... a ninguno de los dos le interesaba el mamón... casco para el soldado, se me sube, entra apretadito pero se lo mete hasta el fondo igual y comienza una cabalgata frenética que me dejó enfermo... temí por mi vida y por la de Giardinito... Sí!! era la temible Cabalgata del Apocalipsis!! pero en versión Valeria... como se movía... parecía una batidora... hacia arriba, hacia abajo, circular, se refregaba, hacia atrás, hacia adelante... ufff... ya parecía que me lo sacaría de cuajo... en un momento tuve que concentrarme porque el miedo a que me doliera me empezó a bloquear... me enderecé y quedé sentado sobre la cama con ella prácticamene saltando arriba mío... que rico se sentía... me ponía sus lolas en la boca para que se las chupara, mientras se quejaba como loca y seguía moviéndose como desaforada... luego se echó para atrás mientras yo la sujetaba de la cintura... UFFFF.. QUE RICOOOOOOOO... luego de nuevo yo recostado y ella se refregaba con fuerza sobre mí... transpirabamos como locos en una vorágine de sexo descontrolado... luego cambiamos y a lo misionero... ahora yo tenía el control y traté de calmar un poco las cosas, porque si no me iba a matar... pero Valeria me abrazaba y se movía debajo mío sin piedad... era imposible remar contra la corriente... cagó el control y empecé a bombear con todo, le agarraba las pechugas y la acariciaba, con lo cual ella más se prendía... estaba completamente extasiado y de a poquito empezó el cosquilleo ese... a la cresta la suavidad y PLAF PLAF PLAF mmmmhhhh aaahhhggg PLAF PLAF AAAHHH AAAAHHH UUUUHHHH AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHhhhhhhhhh ufffff aaaaahhhhh...

 

Casi me morí... quedamos los 2 tendidos sobre la cama jadeando... sin decir palabra alguna... Valeria solo miraba el techo... yo la miraba a ella y cuando la sangre lograba llegar a mi cerebro distinguía su hermosa silueta contra las cortinas iluminadas por el sol de la tarde... ya había pasado la hora y como pude me levanté y fui al baño a ducharme... cuando salí me dijo "se me pasó el frío" jaja y yo le dije "casi me mataste"...

 

Conclusión: Me enamoré... Valeria tiene todo lo que podía haber esperado, amorosa, simpática, de trato agradable, un cuerpo exquisito, 100% Giardino Style y más encima empieza como pololita pero se prende y termina como potranca desbocada. Lástima que tenga Doctorado en Jardinería, ese es el único punto en contra y súper importante por lo demás

 

¿Volvería? Vuelvo sin dudarlo

 

¿Tabla? no, me da paja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuu este fue regreso con tutix.... cmm que manera de volver (o irte?) ja ja da lo mismo pero parece que valió la pena.... para los que no saben a que se refiere con Giardino Style, les aclaro que es una flaquita con tremendas bubbies duras y erguidas y eso si de silueta muy sinuosa.... o me equivoco? ahhhh y chiquita.... ja ja cualquier coincidencia es pura fantasía:silvido: Bueno el reporte estimado, rebienvenido:drinks:

PD: de aquí en adelante veremos firmas de puros jardines:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bien rica la chiquilla y el reporte está mu weno... sacó tres pajitas... :D

 

Una sola duda, cuánto cobra la washita rica esa??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gracias de nuevo Giardino, pero 50 lucas es mi tope... al final, como dice el maestro Ass, la cosquillita es la misma... por 30 ó por 50... sólo cambia el envase...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Giardino, pero 50 lucas es mi tope... al final, como dice el maestro Ass, la cosquillita es la misma... por 30 ó por 50... sólo cambia el envase...

DV

Te voy a repetir algo que dije algún tiempo atrás... Es cierto, todas son carnes, pero hay filete y hay huachalomo.

Un kilo de filete vale lo que 5 kilos de huachalomo. Y aunque todas son carnes, claramente hay una diferencia, para el que sabe, claro... ah y para el que puede gastarlos.

Hay casos de chicas que se extralimitan y cobran 200 lkas. Hay quienes pueden y quieren pagarlos. Pero en las ofertas de mercado hay varias que son iguales y mejores que las de 200 y por mucho menos.

Hay filete en el Jumbo que es más barato que el mismo filete de la carnicería de la sra Juanita. La diferencia la hace el consumidor.

Puedes comer filete a precio justo. Vanagloriarte de comer filete caro o, reclamar en contra de los que comen filete por que no te alcanza a ti para hacerlo.

Así que estimado, aunque sean todas carnes o provoquen lo mismo, no desprestigie un buen reporte o una buena chica solo por que a ti o no te alcanza o no quieres gastar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino Style , jajajajajajjajajajajajjaja

 

Wen reporte , pero te estas juntandop mucho con el ex Chascon, ahora guaton chascon ...Giardino Style , jajajajajajaajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Así que estimado, aunque sean todas carnes o provoquen lo mismo, no desprestigie un buen reporte o una buena chica solo por que a ti o no te alcanza o no quieres gastar eso.

 

Mafelo,

 

No creo haber desprestigiado a nadie con mis comentarios, sólo dije que tengo un tope de lucas para gastar por limada, nada más.

 

No dudo que la chica sea muy buena y basta con mirar las fotos y leer el reporte para darse cuenta que es así, pero simplemente está fuera de mi rango de gastos.

 

Sin ánimo de comparar ni ofender, por menos lucas me atiendo con Sharol, Melisa u otras, las que para mí, son datos calados 100% seguros y a menor precio que la señorita en cuestión.

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo,

 

No creo haber desprestigiado a nadie con mis comentarios, sólo dije que tengo un tope de lucas para gastar por limada, nada más.

 

No dudo que la chica sea muy buena y basta con mirar las fotos y leer el reporte para darse cuenta que es así, pero simplemente está fuera de mi rango de gastos.

 

Sin ánimo de comparar ni ofender, por menos lucas me atiendo con Sharol, Melisa u otras, las que para mí, son datos calados 100% seguros y a menor precio que la señorita en cuestión.

 

Saludos,

 

DV

 

Independiente de tu interesante punto de vista los comentarios creo deben centrarse en el reporte. A quien chucha le importa que tu tope sean 50 lukas ?? Sólo a ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...