Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noticias Olimpo...


Battousai

Publicaciones recomendadas

estimados camaradas les tengo novedades del olimpo...

 

hay 4 niñas nuevas, como leen, nuevas... ojo 3 de ellas recien parten en masajes. Por lo tanto estas chicas vienen a reforzar a las ya conocidas Romina, Masiel y Nadia...

entonces el staff de olimpo es :

 

Romina

Masiel

Nadia

 

Carola

Anais

Tamara

Pamela

 

asi que los que quieran ir a enseñar jejeje pueden ir ya...

 

ademas aprovecho de informarles los valores...

Single M$13 + tips

dual M$20+tips

El horario es de 11 a 19 hrs... esta ultima para llegar...o sea de 19 a 20 hrs...

el fono es 6381691...

 

ah otra cosa mas...

 

hay promo los dias martes y miercoles... donde el masaje single de 13 baja a M$10 y el dual de 20 baja a M$17 ambos obvio mas tips...

 

 

eso seria por ahora...

 

 

atte., su servidor :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien fue a conocer a las niñas nuevas?

 

ojo hoy y mañana hay promo...

 

y ademas les cuento que masiel ya no está en el olimpo, si como leen es una pena pero ya no esta ahí....

 

lo que si se fue a masajes huerfanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta la romina esta trabajando?,ya que las ultimas veces ,no atiende.....

 

Que tengas suerte tratando de atenderte con ella. Yo personalmente me cansé de intentarlo. Varias veces me salieron con excusas mulas a ultimo minuto: que se siente mal, que está pero no está atendiendo, que se equivocaron al decir que estaba disponible, en fin.

Por suerte siempre Massielita se encargó de hacerme olvidar el mal rato.

Y ahora que se fue a M Huerfanos ya no tengo motivo para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas del olimpo?

 

El mitico Olimpo...... no se como les estara llendo pero lo ultimo que supes es que se fue la massiel (casi me cai de RRRRR cuando me entere).......en cuento a la romina yo tambien me canse de tratar de atendermen con ella.

Hay 3 niñas nuevas conozco a una de ellas no recuerdo el nombre pero es una morena Ecuatoriana o Peruana...... al que tenga claro la pelicula favor postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión de la Romina es bien sencilla, ella atiende al que quiere. Es al revés del mundo masajístico en el que uno elije a la musa... en cambio ella es la que selecciona a sus clientes. Así tal cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no queria hablar al respecto de romina, pero hay un tema de sentiemientos por ahi... (ta pollolliando) esa mas que nada es la razon... aunque igual concuerdo con ud. don lino... o atiende o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo mala pata con el Olimpo, lo único que quiero es conocer a Rominita y por el horario de la pega no he podido y el otro día que tuvé libre lo primero que hago es llamar pa' coordinar y se tuvó que ir temprano ...plop :badmood: pero seguiré hasta alcanzar mi objetivo jejeje

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mala pata con el Olimpo, lo único que quiero es conocer a Rominita y por el horario de la pega no he podido y el otro día que tuvé libre lo primero que hago es llamar pa' coordinar y se tuvó que ir temprano ...plop :badmood: pero seguiré hasta alcanzar mi objetivo jejeje

 

Salud...os

 

master hable con ella, solo ute a tenido mala suerte, quede, claro si ud asi lo estimado... nos coordinamos y yo lo llevo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...