Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Cafetina IBP Ataca de Nuevo Que mina mas RICA


Ciber

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Caballeros.

Como Padrino (alias aWEBOnado) anda preocupado de cuando trabajamos, tuve que llamar a Forero Amigo para que recorriera al menos un cafe el dia de hoy, aca el reporte.

 

Forero Amigo se junto con Mr. Boricua y directo donde la sita xxxxx (le puse una x mas para que el patron no se enoje Shiaaaa)

 

La chica en cuestión estilizada, cabello crespo senos 2.0 y 280 de CC.

Un cortado y una bebida por favor !!! ha y un cenicero tambien.

 

Esta mina andaba con uno de esos trajes que parte desde la mikaela y terminan en el cuello, o sea los tirantes andan webeando en todos lados menos tapando los pezones y eso SIEMPRE se agradece.

 

Pues bien, cada uno agarramos un tirante y jugueteamos todo el rato, oigan wns, los pezones duritos chiquititos, sus (.)(.) (pongo dibujos porque me retan cuando pongo TETAS) ricas, suavecitas.

 

La chica andaba depiladita y queria comprobar si Mr. Boricua andaba a lo muñeco KEN, insistio tanto que este caliente de mierda se baja el cierre care raja, bueno mientras Forero Amigo seguia degustando de sus (.)(.), la mina se llego a agachar para hacer la insepcción IBP, dicen que Mr. Boricua quedo mas tieso que Ronny Dance.

 

Al rato volvió y al parecer andaba con calor la niña los tirantes como decia en un inicio llegaban efectivamente donde la mikaela, xuxa me calente solo en leer.

 

Bueno eso seria porque a Forero Amigo se le acabo el plan del celular.

 

Ps1. Cual es la gracia ? Es que es un cafe de Cadena. CHAN !!!!

 

Ps2. Los datos no se los damos ni cagando, pero envienle MP a Forero Amigo si lo pillan por ahi miren que anda empotado.

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada....cambia la.......B...por ...V

 

si es lo que me imagino...:spiteful:

 

y segundo ....

 

.cuando sera el dia que hagan una visita mas tarde..

 

.o la forera amiga no le da permiso a uno.:silvido::silvido:

.y la otra no deja salir tarde al otro..:w00t::w00t:

.a ti no se si te dan permiso...:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada....cambia la.......B...por ...V

.cuando sera el dia que hagan una visita mas tarde..

 

.o la forera amiga no le da permiso a uno.:silvido::silvido:

.y la otra no deja salir tarde al otro..:w00t::w00t:

.a ti no se si te dan permiso...:bye::bye:

Xuxa toda la razón que Berguenza la falta de Hortografia, reclamaré al distribuidor de teclado .Eduar o bien mi Google Chrome esta con pifias y sí, es lo que tu te imaginas.

 

 

La Forera Amiga tiene cortito a ese Weon

La otra ni siquiera sabe las andanzas del otro (Pero le cuentan)

A mi me dan permiso pero estoy retirado.

 

Por ultimo, se dice Primero que Todo :harhar:

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta.... Dios los cría y la calentura los junta... adónde iremos a llegar... y uno esforzándose por que los foreros sean más sanos, harto deporte, temas políticos de actualidad, foreras ligth, etc.... y ellos dejando como tetera de campo a los que leen con sus andanzas... no hay derecho.:nunu:

Ah y no me molesta, dele con las X no más...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Amigo Ciber.... usted tiene mi celular... avise pa acompañarle algún día... los viernes son ideales pues hay poca pega por acá...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manden mp para ir atasar ciber con direccion y numero si se puede

Ps2. Los datos no se los damos ni cagando, pero envienle MP a Forero Amigo si lo pillan por ahi miren que anda empotado.

 

 

No hay caso, este par de rechuchesumadres anda haciendola de oro......las cagaron wones.....:alabar::alabar::alabar::alabar:

Vo eri el weon con poco tiempo.

 

puedo ser padawan?? del maestro Forero Amigo y del maese Mr boricua?

Padawan las pelotas, dice Forero Amigo que ya estas pensando en hacer tus almuerzos con algunas de la GSC.

 

 

Amigo Ciber.... usted tiene mi celular... avise pa acompañarle algún día... los viernes son ideales pues hay poca pega por acá...

 

DV

Yo estoy retirado Vader, no me dejan ir a cafetear, creo que me confunde.

Ps2. Los datos no se los damos ni cagando, pero envienle MP a Forero Amigo si lo pillan por ahi miren que anda empotado.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me llamaron y me indicaron que estaban aburridos de ser el goma, asi que me registré finalmente, me pueden enviar los mp preguntando por algun dato.:thumbup:

 

ah !! pero con una condicion la solicitud debe ir amarrada con un dato para este humilde Forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vo eri el weon con poco tiempo.

Ciber.

Esa wuea es cierta, pero siempre hay una excusa para arrancarse de al pega.....

eso pasa en las cadenas?...p`ta q esta cambiado el ambiente!!!....y yo weviando por San Pablo....muajajaja

Esque se es un duo especial.......los wones la hacen de oro.....

alguien se puede rajar con el dato.

 

se que soy nuevo por acá pero.... en pedir no hay engaño o no??

 

gracias cabros, quisas no vaya nunca pero igual uno nunca sabe....

 

un abrazo amigos....

Raiden, compadre usted no es nuevo...solo esta algo alejado...de seguro le llegara la info a su MP......ya cabros rajense con Raiden....

Bueno me llamaron y me indicaron que estaban aburridos de ser el goma, asi que me registré finalmente, me pueden enviar los mp preguntando por algun dato.:thumbup:

 

ah !! pero con una condicion la solicitud debe ir amarrada con un dato para este humilde Forero.

Por fin soltaste la goma...........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...