Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL MAL TE ABDUCE... JOIN NOW!!! Junta Kami Kaze


chuico

Publicaciones recomendadas

Estimados...

 

A ___LAN ya le debo un par de cafe.. por lo que acordamos el proximo miercoles 25/11/2009 a las 19:00 reunirnos a conocer algo del lado oscuro...

 

Los invito pa no caer al infierno solo...

 

1.- ___LAN

2.- Chuico (con cara de arrepentido)

3.- fifi

4.- Max_74

5.- Land Rover

6.- pulposhmartinez

7.- gennosuke

...

..

.

 

PD: Los no confirmados no los anoto... si llegan OK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajajaajaaja

bien venido al lado osccuro del cafeteo.....:spiteful:

 

¡¡¡ Hermanos de la orden Camicaze!!!

¡¡¡¡¡ Los invoco !!!!!

 

a darle a conocer a Chuico el lado oscuro de los cafes.

 

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores.... ¿Juntaron Miedo?:paranoico:

¿Durmieron Bien?

¡¡¡ les recomiendo que almuercen Livianito!!!:tecito:

 

 

el Recorrido Sera A la Mitica DM:w00t:

 

 

a partir de este momento los inscritos se les acabo el plazo de excusas si estas inscrito y no vas de rosado y sin cocos

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIDI VINNI y me fue como las weas...

 

Resumen...

 

Diagonal de la muerte es terreno 100% kamikaze...

Primer cafe:

Entro siguiendo directamente a ___LAN (error) ... sale una flaca 60% potable a captar nuestra atencion por la que pense.. (mmm... no debe ser tan malo algo mas salvara dentro...) pero NO... salieron detras de la cortina un par de cachalotes que me hicieron recordar a jimmy en sus mejores tiempos... el cafe tenia un sello de "zona protegida por green peace"... solo tomamos bibia y nos juimos...

PD: la flaca solo hizo la aparicion y se fue a perrear a un cliente que tenia escondido en una esquina.

 

Segundo cafe:

No obstante seguimos adelante, esta vez entro max a validar la zona "luz verde y lo seguimos"... lo que debio decir es LUZ VERDE ES ZONA PROTEGIDA POR GREEN PEACE...

La portera era un ropero de 3 cuerpos que el genno dijo en su primer comentario se parecia a CHEWBACA... la verdad era imponente y daba miedo...

Aca hubo mas incursion por parte de ___Lan y MAX, Dn Jota se tomo su bibia en la barra.

Yo no aplique... solo me rei cuando la cajera le tiro los chiteco al genno...

 

SALIMOS A TOMAR AIRE...

 

Ahora en conjunto a Fifi y Stifler (fifi partio con nosotros y no se donde mierda se metio... pa mi que sabia que los dos anteriores no eran cafes sino zona green peace y el ya hace rato dejo su complejo de capitan ahab).

 

Tercer cafe:

Next to the Piojera... lugar diverso y cultural, digno de un paseo a la dimension desconocida, las chicas mejores un par estaba buena, californianas y perfidas como el pregonero de la cuneta nos advirtio.

 

Ahi decidi arrugar... los kamikaze no son lo mio...

 

Lo rescatable... las minas de 3er lugar eran mejores, una flaca chica de con cueva 18 le perreo a Max con un performance espectacular... Fifi sin camisa punteando a quien se le pusiera al frente (ojo con fifi no discrimina max es testigo)... La chica que se perreo al ___LAN (se asegura al toque ya tiene claro su target) y la mina que me perreo y saco el ganador de la rifa (simpatica... algo asi como cuando le preguntan a una mina ¿Y como es tu amiga que me vas a presentar?... dejemoslo en simpatica)...

 

Eso... no donde terminaron y les agradezco la invitacion...

Un abrazo y espero no encontrarlos en los lugares que visitamos ayer. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj...si la cara de este wn...fue...no massssss...por favor...quien lo manda a organizar kamikaseo...lo unico que queria era olvidar...en todo caso...los dos primeros cafes son para el... ¿que es lo que tengo que decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...