Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA FREE GIRLS...


WOLF-MEN

Publicaciones recomendadas

ESTOS DIAS PASE A ESTE LOCAL DATEADO POR UN AMIGO DE ESTE FORO QUE YA LLEVA UN TIEMPO.... UFF... QUE TIEMPO....

BUENO HABIA UNA MINA RUBIA BIEN RK... EN TODO ASPECTO...:worthy: RK... PERO NO ME PESTO NI EN BAJADA.... ES QUE SE ME CONFUNDIERON UNA SE LLAMA ISABEL Y LA OTRA ANGELA PARECE BUENO LA ANGELA BIEN RK PERO QUE CUESTA ENCONTRARLA... IVA Y VENIA PARECE QUE PASA BIEN OCUPADA... Y QUE DECIR DE LA OTRA...POR LO QUE VI AL FINAL TOME UNA BEBIDA CON UNA BIEN SIMPATICA PERO NO TAN RK COMO LAS OTRAS DOS MINAS...:baba:...:help:.. COMO LE HAGO PARA ENCONTRAR ESTA MINA Y QUITARME LA GANAS... ASI DE SIMPLE....

 

ESPERO AYUDA DE ESTE FORO MIRA QUE LE TENGO GANAS ALAS DOS...

Y ME DIJERON DE UNA QUE SE LLAMA CARLA SIGUE HAY NO LA VI..

YA ESPERARE EL DATO...:baboso:... POR LAS MINAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya directamente donde la mina e invitela una bebida, o directamente preguntele por el privado, si le gusta la mina no espere que ellas lo saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOS DIAS PASE A ESTE LOCAL DATEADO POR UN AMIGO DE ESTE FORO QUE YA LLEVA UN TIEMPO.... UFF... QUE TIEMPO....

BUENO HABIA UNA MINA RUBIA BIEN RK... EN TODO ASPECTO...:worthy: RK... PERO NO ME PESTO NI EN BAJADA.... ES QUE SE ME CONFUNDIERON UNA SE LLAMA ISABEL Y LA OTRA ANGELA PARECE BUENO LA ANGELA BIEN RK PERO QUE CUESTA ENCONTRARLA... IVA Y VENIA PARECE QUE PASA BIEN OCUPADA... Y QUE DECIR DE LA OTRA...POR LO QUE VI AL FINAL TOME UNA BEBIDA CON UNA BIEN SIMPATICA PERO NO TAN RK COMO LAS OTRAS DOS MINAS...:baba:...:help:.. COMO LE HAGO PARA ENCONTRAR ESTA MINA Y QUITARME LA GANAS... ASI DE SIMPLE....

 

ESPERO AYUDA DE ESTE FORO MIRA QUE LE TENGO GANAS ALAS DOS...

Y ME DIJERON DE UNA QUE SE LLAMA CARLA SIGUE HAY NO LA VI..

YA ESPERARE EL DATO...:baboso:... POR LAS MINAS...

 

buen reporte wolf men.en el tema de carlita ella esta retirada de las pistas

topleristicas y no se sabe nada de ella .pero hay otras niñas igual o mejores que pueden ayudarlo a pasarlo bien su estadia al free .:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

strong tiene a su polola y cual de las dos o se la puede con las dos.... jajaja...

bueno hay otra que vi y ya la tengo identificada ire a sacarme las ganas... luego...

aca no hay pololas venga nomas cualquiera puede ser suya

 

donde queda este lugar

bandera 642 entre rosas y santo domingo

X2:silvido:

 

 

 

SALUDOS:diablo:

el no va a saber donde queda:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...