Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denis y Viky en el fucion


tolin698

Publicaciones recomendadas

Solo como recomendacion de un cafetero novato les sugiero mañana jueves en turno AM en el fucion estaran estas señoritas a quien he tenido el gusto de conoser unos meses atras en un cafe de Maipu...

siendo novato en esto de los cafes no se sis seran del gusto de los califas, pero es mi humilde aporte...

 

sl2s

 

PS tratenlas bien los wnctos o no aporto nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...hoy si que aportaste...tolin...se agradece

 

se intenta por lo menos... he estado alejado pero cuando se puede regresar a casa no tiene que ser con las manos vacias

ahora espero que las chicas respondan y lleguen...

en todo caso estoy con sentimientos encontrados ya que perdere a mis musas en Maipu y la tendre que ver en el local solo los Miercoles asi que espero por otro lado que se arrepientan jajajajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo como recomendacion de un cafetero novato les sugiero mañana jueves en turno AM en el fucion estaran estas señoritas a quien he tenido el gusto de conoser unos meses atras en un cafe de Maipu...

siendo novato en esto de los cafes no se sis seran del gusto de los califas, pero es mi humilde aporte...

 

sl2s

 

PS tratenlas bien los wnctos o no aporto nada mas...

Chucha won, hoy andube en la GSC, pero no quise pasar al fusion...si sere:plaf::plaf:, y hasta cuando andaran por aca estas chicuelas....en todo caso si las recomiendas tu se les debe visitar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima, a las srtas n les gustoel local... asi que las tendre solo parami en maipus jajajajaja

sl2s

Yiaaa, el viernes pase con MARX y nos atendios con una chica de esa zona, pero al parecer no era, en todo caso hay un reporte pendiente, vale la pena cien porciento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...