Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe Kournicova, enviado al frente por ___LAN


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Bueno hace 2 semanas conversando con el amigo ___LAN le pregunto que onda con los cafes y me dice, pegate un camicase al Kournicova de San Antonio, que me llegaron reporte de perreo jaa

 

Dije weno yapo y me fui al cafe tipo 17.00 hrs al entrar vi 6 niñas, 2 rubias exhuberantes 3 morenas con lindos cuerpos y una trigueña con cara de tierna, me atiendo con una rubia alta de pelo muy largo, el nombre se me olvido pero es la que tiene unas lolas naturales grandes jaja, las 3 morenas estaba ocupadas y hasta que me fui estaba aun ocupadas con los mismos jaa, la cosa es que pido mi cafe (bebida porque hacia calor) y conversando con la niña de las cosas de la vida, es muy simpatica y media loca ya que de vez en vez le daba por meterme la cabeza pensante entre sus boobies y me decia son naturales jaja.

 

Entremedio de la conversa me fijo que a una de las niñas se le cae la parte de arriba del vikini, weno creo que se lo sacaron ya que volo por los aires y ella fue a buscarlo muy tranquila dejando ver su torso a los demas, en eso la niña con la que me estaba atendiendo me dice, oye no te distraigas y le contesto es que esto no se ve toos los dias, a lo que me responde, queri un perreo? son 2 lks y vas a quedar mas loco que con lo que viste.

 

Acepto pago y me llebaaun rincon, wen perreo bien echo muy hot, en es termino mi consumo le entrego la propina y me retiro, se despide cariñosamente y me pide que vuelva cosa que hare encantado, aunque la idea del camicase me esta gustando jaa.

 

Amigo ___LAN cumplida la mision, mas detalles descubranlos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace 2 semanas conversando con el amigo ___LAN le pregunto que onda con los cafes y me dice, pegate un camicase ....Cresta madre, a este won trata de amigo....vera que en unas semanas sera peor que eso.....este won es como el conde Vrolok......lo hipnotizara hasta que se lo lime.....asi lo hiso con un conocido mio....

pido mi cafe (bebida porque hacia calor)...y pa que cresta dice cafe si es bibia......ha ya se quedo loco solo de entradita, suele suceder con los novatos.....parten hablando incoherencias....:harhar::harhar:.

.....es muy simpatica y media loca ya que de vez en vez le daba por meterme la cabeza pensante entre sus boobies y me decia son naturales jaja....si la sigue visitando al pasar de unas semanas no podra dejar de visitar el local, y eso la cafetina en cuestion lo tiene muy claro, aunque la primera cafetina no se olvida nunca

.....se le cae la parte de arriba del vikini, weno creo que se lo sacaron ya que volo por los aires y ella fue a buscarlo muy tranquila dejando ver su torso a los demas...eso es marcketing.....la cafetina sabe que eso le traera dividendos, aparte de hacer la tarde un poco mas entretenida, pues supongo estaban todas cagadas de la risa

.....oye no te distraigas...no quiere que su propina descance en otro tarrito que no sea el de ella......le contesto es que esto no se ve toos los dias, a lo que me responde, queri un perreo? son 2 lks y vas a quedar mas loco que con lo que viste.

...ahi cago, se entrego como el califa mas facil

......Acepto pago y me llebaaun rincon, wen perreo bien echo muy hot, en es termino mi consumo le entrego la propina y me retiro, se despide cariñosamente y me pide que vuelva cosa que hare encantado, aunque la idea del camicase me esta gustando jaa...ojo si compra consumo, propina no deberia haber, sino la mal acostumbrara y asi caga el resto de califas que por años la ha acostumbrado a ciertas normas de cafeteos.....entiendo pago su noviciado......y aprovecho de decirle que hay mas cafes de ese estilo......asique no se encieguesca con este

....Amigo ___LAN cumplida la mision....y dale con la wuea...ese won no es su amigo, entiendalo de una vez.....:harhar::harhar:

Ahora referido al reporte y local se agradece hace tiempo que no paso por ahi, si bien ha cambiado el estilo de atencion........vale compadre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° por respeto pongo amigo si se afilo a un "amigo" suyo problema de su amigo

2° pedi cafe y la mina me dijo tas cagao de calor no prefieres una bebida

3° no se si sea marketing pero la cara roja a la mina no se la saco nadie y el reto al wn que le tiro la wea tampoco

4° fui a comprobar un perreo obviamente iba con eso en mente y no me iba a ser el macho y de rogar si a esa wea iba

5° propina di porque la mina estuvo 1 hora conversando conmigo entremedio paso el perreo y solo con un consumo mio

6° no volvi, no me muero por volver, novato en cafes no soy, que no reporte no significa que nunca aya ido o que no sepa como funciona, vivo a 2 calles de la cuadra maldita y he ido a varios varias veces

eso seria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia alta de pelo largo y medio loquilla debe ser ROXANA,cafetina de larga experiencia, antes conocida como JACQUELINE

Viene del desaparecido ALI BABA de Agustinas donde estaba en p.m. y antes trabajó en el JANY..y antes en un lote de CCP

Por ej. en el SELVA cuando no se perreaba y ella,la ELIANA ex BARON ROJO y otro par de chicas trabajaban con las pechugas al aire...también en el ESMERALDAS y el desaparecido CUBA de San Antonio

Debe llevar unao 10 años en el circuitoy no se ha hecho ninguna cirujía.

Es bueno atenderse de vez en cuando con una cafetina de la vieja escuela que ha ido personalizando cada vez más su atención.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° por respeto pongo amigo si se afilo a un "amigo" suyo problema de su amigo

2° pedi cafe y la mina me dijo tas cagao de calor no prefieres una bebida

3° no se si sea marketing pero la cara roja a la mina no se la saco nadie y el reto al wn que le tiro la wea tampoco

4° fui a comprobar un perreo obviamente iba con eso en mente y no me iba a ser el macho y de rogar si a esa wea iba

5° propina di porque la mina estuvo 1 hora conversando conmigo entremedio paso el perreo y solo con un consumo mio

6° no volvi, no me muero por volver, novato en cafes no soy, que no reporte no significa que nunca aya ido o que no sepa como funciona, vivo a 2 calles de la cuadra maldita y he ido a varios varias veces

eso seria, saludos

Se agradece la aclaracion, otro mas que no conoce la dinamica del foro.....nada se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no conozco la "dinamica" en vez de criticar y agarrar pal webeo a alguien que no conoce, sea constructivo, enseñe o guie como usted cree que debe ser o como el foro pide que sean, pero si voy solo a un cafe, en mi nombre no diciendo "vengo del foro a averiguar los rumeres de perreo" gastando mi plata, no la tuya, no la del foro, me guio por mis reglas valores y opciones, si voy con los foreros en patota representando al foro me dicen asi nos comportamos nosotros yo vere si me acomodo o sigo aventurandome solo, y si dejo propina y no te gusto porque "asi caga el resto de califas que por años la ha acostumbrado a ciertas normas de cafeteo", problema tuyo no mio, a mi me educaron asi, me gusto la atencion dejo propina no me gusto no dejo, independiente si consumi 1 cafe o 12.

Espero le quede claro y no siga con la mala onda, cualquier drama al mp no hay pa que quitarle atencion al reporte porqu e a usted no le gusto

saludos a los que agradecieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord_Wolfman, wuen reporte se le agradece y ya esta considerado asi que ponga atencion para la proxima junta Camicaze....

 

 

SALUDOS:diablo:

ESTIMADO LORD_WOLFMAN, PARA QUE SE LE PASE ESTE IMPASSE LO INVITO A PARTICIPAR EN LA JUNTA CAMICAZE DE ESTE LINK http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/25773-el-mal-te-abduce-join-now-junta-kami-kaze.html DONDE LLEVAREMOS AL CADENERO SR. CHUICO POR EL LADO OSCURO DEL CAFETEO. ESPERO QUE SE ANOTE Y VAYA.....

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito Lord Wolfman...creo que es clarito en sus apreciaciones...siga asi...siempre fiel a su propio estilo...lo demás es solo acomodarse un coquito... perdón un y poquito...y nos vemos en alguna barra...camicase o cadenera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la aclaracion, otro mas que no conoce la dinamica del foro.....nada se puede hacer

 

 

Fifi...

Ya somos 2 los que queremos puro darte...:harhar:

teni que puro cuidarte no mashhh...:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi...

Ya somos 2 los que queremos puro darte...:harhar:

 

teni que puro cuidarte no mashhh...:punish:

Overja, cuando te dignes a cafetear con YO.....ya estaras jubilado won, y aun falta mucho pa que me wuasqueen, normalmente terminamos en buena onda.....:harhar::harhar:

 

Fifi, no entiendieron tu sentido del humor, ahora si el forero cree que descubrió la pólvora déjalo no más..........

Jota, no hay rollos, creo que ya esta aclarado el tema y estilo, y ahora que siga el tema.....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Overja, cuando te dignes a cafetear con YO.....ya estaras jubilado won, y aun falta mucho pa que me wuasqueen, normalmente terminamos en buena onda.....:harhar::harhar:

 

 

Demashh po loco....

cuando vamos a pedir carnese a este tugurio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demashh po loco....

cuando vamos a pedir carnese a este tugurio???

Wajajajaajajjaa, me hiciste acordar de una talla, varios compadres qeudaron palidos.....

 

PD, NO DESVIRTUEMOS MAS Y QUE SIGA EL ANALISIS DEL KOURNIKOVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLFMAN... Buen reporte... animo siga asi...

 

FIFI... deja de mamonear tanto, se nota que necesitas un perreo urgente... si el cabro se toma o no un cafe helado es cosa de el... ya escribira otros reportes...

 

Bueno eso si una cosa... amigo de ___LAN... chucha... hay que tener cojones... con amigos asi, chucha podi terminar en un tugurio en rancagua un dia miercoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFI COMO MODERADOR TIENES QUE CREAR LA INSTANCIA PARA "LIMAR ASPEREZAS" SE CONOZCAN Y SEAN INTIMOS....

CON TODO RESPETO SI

 

 

SALUDOS CALIFA

 

 

FORERO RECAYENDO EN EL VICIO DEL CAFE:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPONGO CREAR LA CAMPAÑA

 

"PITEATE UN MRQL(fifi)"

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS:diablo:

 

WOLFMAN... Buen reporte... animo siga asi...

 

FIFI... deja de mamonear tanto, se nota que necesitas un perreo urgente... si el cabro se toma o no un cafe helado es cosa de el... ya escribira otros reportes...

 

Bueno eso si una cosa... amigo de ___LAN... chucha... hay que tener cojones... con amigos asi, chucha podi terminar en un tugurio en rancagua un dia miercoles...

 

FIFI COMO MODERADOR TIENES QUE CREAR LA INSTANCIA PARA "LIMAR ASPEREZAS" SE CONOZCAN Y SEAN INTIMOS....

CON TODO RESPETO SI

 

 

SALUDOS CALIFA

 

 

FORERO RECAYENDO EN EL VICIO DEL CAFE:secret:

Puta los wones, no leyeron la PD de la ultima intervencion, dejen que el tema siga......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los wones, no leyeron la PD de la ultima intervencion, dejen que el tema siga......

 

 

 

ESO QUIERE DECIR QUE NO QUIERES "LIMAR" ASPEREZAS CON ÉL????:silvido:CON TODO RESPETO SI

 

SALUDOS CALIFA

 

FORERO BANDA ANCHA RECAYENDO EN EL VICIO DEL CAFE:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO QUIERE DECIR QUE NO QUIERES "LIMAR" ASPEREZAS CON ÉL????:silvido:CON TODO RESPETO SI

 

SALUDOS CALIFA

 

FORERO BANDA ANCHA RECAYENDO EN EL VICIO DEL CAFE:secret:

Jajaja, Tito reWueco, esta buena, ya aclare mi PUNTO de vista.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...