Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ingreso a la comunidad


Elvis-tek

Publicaciones recomendadas

Caballeros todos!

Estoy inscrito en este foro hace unos añitos ya, ahora recien he empezado a entrar mas seguidamente y con algunos movimientos de foros vecinos, y el exagerado culto a las divas y la practica convulsiva del caracoleo en los foros en que participado he decidido participar activamente en este lugar, espero poder aportar lo mas posible dentro del circuito cafetero, mi perfil es absolutamente fuera de las cadenas, me gusta recorrer antros perdidos y tugurios lugubres, muajajaja.

Bueno la motivacion por aportar y tambien encontrar buenos datos me mueve a ser un agente participativo.

Sin mas que aportar me despido.

 

Agradecido.

 

Pd.- La presentacion oficial la hice hace un tiempito, pa que no reten.

a weno a ya shao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffff llegó al lugar preciso colega... aquí hay cada camicaze que ni le cuento. Cuídese de Elija y el mal, eso dos son de temer en esta vía....

 

Bienvenido y esperamos que sea placentera su estadía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido compadre, me gusto esa definicion en la que dice se dedica, recorrer locales no cadeneros, NO SE CARACOL, creo que sera muy biena aceptado por la cofradia mas califa de esta seccion, asique pase y juegue como me imagino lo hace......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido entonces don Elvis-tek al sórdido mundo del cafeteo éxtremo, yo lo sécundo en sus gustos en el ámbiente del cáfeteo de las, périferias y los cafés warriors se encuentran buenos y málos locales, pero esa es la sal y pimienta del kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffff llegó al lugar preciso colega... aquí hay cada camicaze que ni le cuento. Cuídese de Elija y el mal, eso dos son de temer en esta vía....

 

Bienvenido y esperamos que sea placentera su estadía.

 

 

 

NO LE CREA SUFRE DEMENCIA SENIL:harhar:

 

Caballeros todos!

Estoy inscrito en este foro hace unos añitos ya, ahora recien he empezado a entrar mas seguidamente y con algunos movimientos de foros vecinos, y el exagerado culto a las divas y la practica convulsiva del caracoleo en los foros en que participado he decidido participar activamente en este lugar, espero poder aportar lo mas posible dentro del circuito cafetero, mi perfil es absolutamente fuera de las cadenas, me gusta recorrer antros perdidos y tugurios lugubres, muajajaja.

Bueno la motivacion por aportar y tambien encontrar buenos datos me mueve a ser un agente participativo.

Sin mas que aportar me despido.

 

Agradecido.

 

Pd.- La presentacion oficial la hice hace un tiempito, pa que no reten.

a weno a ya shao.

 

MUAHAHAHAHAAHA..... OTRO MAS DE NUESTRA ESTIRPE.... BIENVENIDO

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por sus bienvenidas....y como dicen por ahi, la gracia del sendero de la oscuridad es no saber con que te encontraras al otro lado de la puerta del ccp....espero poder compartir alguna barra con ustedes, al son del regetonto, apoyados en una barra suelta y en compañia de un par de perversas cachupineras....

Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más respeto señores cuidemos a nuestros pátriarcas del sábio consejo de áncianos Estocadores, pero no menos piedras de curanto no ólvideis que más sabe el diablo, por viejo que por diablo por tanto ni con demencia se le pásaria lo bueno para el hueveo, y cuando se muera le van a poner una roca árriba para que no se salga a perseguir a las jóvenes doncellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...