Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA NEGRA VUELVE A RONDAR POR ESTOS LARES


Negra26

Publicaciones recomendadas

Hola, pasaba por aca para saludarlos, hace tiempo que me desaparecí de ambas estocadas (La con "C" y la con "k") y hoy en medio de esta madrugada tan fria de Talca decidí pasar a ver en que andan estos estocadores... Para calentarme un poco... jajajaja

Espero que todos sigan muy bien y vuelvo a mi mision anterior... ya que ustedes tienen tanta scort... Cuando miechica llegará a Talca un privado para mujeres (Aunque con lo cartuchas que son las talquinas para disfrutar el sexo... la cuestioncita se iria a la quiebra... jejeje) donde solo nosotras vayamos a pasarla bien...

Talca es una ciudad recaliente... Pero solo para hombres, nada para nosotras... Soy algo asi como una envainadora feminista... jaja---

 

Eso pues estocadores... Un saludos pa todos...

Un beso donde quieran...:hands:

 

NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoooola....missing in action...como te ha ido...

te invitamos a un traguito...no respondistes

 

ahora en talca no hay al parecer un privado para mujeres..pero en todo caso me ofrezco como tu damo de compañia si lo deseas.....free cost....

 

como te ha ido en tus estudios??

 

un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha ido en tus estudios??

 

un abrazo....

 

Pucha, los estudios ahi estamos... Dándole, dándole... a los estudios digo yo... jejejeje...

Se hace lo que se puede para no terminar tan tembleque los ramos.

Cuando me invitaron el trago andaba medio a mal traer por la vida y hubiese sido muy mala onda haber ido tan desganada y en condiciones tan paupérrimas a ver a los estocadores que me invitaron al Vaikava... Todavía me acuerdo... jejejeje

 

Igual me alegra que se acuerden de esta humilde envainadora, mis queridos estocadores...

 

Que la pasen bien y estoquen, estoquen estoquen...

Miren que cuando se estoca se pasa la raja... :thumbup:

 

ATTE...

 

NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotita... le envie un mp para darle a conocer la respuesta al offrecimiento que me hizo, pero parece que este foro es medio vouyerista, porque como que no le llegó ná el MP... jajaja, en todo caso... ahi esta la respuesta que usted esperaba recibir respecto al ofrecimiento... jajajajjaja:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas, yo estoy muy contenta de haber regresado...

Ando medio perdida porque estoy desesperada, mi pasado académico me ha hecho llevar a cuestas 10 ramos en la U asi que hay que preocuparse de pasarlos todos para que las vacaciones de invierno sean largas y bien calidas... Digo, porque en el invierno hace frio y necesitare un guaterito que me abrigue... :spiteful:

 

Jota... lea sus MP... Si no es en la con K, es en la con C... Mejor hagalo en las dos, la con C y la con K

Hagame caso:spiteful:

 

NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un poco mas motivador si usted señorita demostrara alguna disposición de abrirse a la posibilidad de conocer y columpiar con otros foreros además de sus viejos amigos virtuales de épocas pretéritas:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

negrita desde curico le digo que taria dispuesto este estocador en atender sus requerimientos de envainadora cuando usted disponga de tiempo. pongamonos de acuerdo por mp.

 

Como dijo el dermatologo, directo al grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA NEGRITA

 

HOLA DESDE LA OTRA ESTOCADA QUE ME INTRIGABA CONOCER A ESTA DAMA, LE MANDE UN PAR DE MP PERO NA NI NA, MIRA NEGRITA MI CORREO ES IDENTICO A MI NICK (HOTMAIL.COM) CHAU Y AGREGAME PA POR ULTIMO CONOCERTE ON LINE EN UNA DE ESAS HAY BUENA ONDA Y QUEIN SABE... NO ME CIERRO A LA POSIBILODAD ADIEAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...