Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMICAZEO DE LA AMNISTIA


___LAN

Publicaciones recomendadas

SEÑORES, COMO ME CONSIDERO UN CAFETERO DE PALABRA:diablo:, LES INFORMO QUE EL DIA DE MAÑANA MARTES 17 DE NOVIEMBRE IRE EN BUSCA DEL REPORTE QUE ASUMI POR LA AMNISTIA DE CAFETERO_MAN.....

 

SIN OBJETIVO AUN RESUELTO:zippymmm:, PERO CON UN PAR DE ALTERNATIVAS EN CARPETA:spiteful:... INSTO A QUIENES DESEEN ACOMPAÑARME A LANZARNOS A LA AVENTURA CAMICAZE.:palmada::w00t:

AQUELLOS QUE TENGAN ALGUN CAFE QUE SUGERIR :help:ES EL MOMENTO...

 

EL HORARIO DE INICIO SERA A LAS 19:00:rtfm: PUNTO DE REUNION PLAZA DE ARMAS FRENTE A LA CATEDRAL(APROVECHARE DE ORAR):silvido:

 

 

 

SALUDOS :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte del Camicazeo de Amnistia

 

Eran las 19:00, en el ambiente aun se escuchaba el último replicar de las campanas de la Catedral, viendo que nadie se había presentado, decidí iniciar mi peregrinaje con rumbo norte… enfile mis pasos por la calle Puente con destino Av. Independencia al otro lado del rio Mapocho, ¿mi destino? ¡¡ Café Kaina !! Llego al lugar es un sucucho pequeño, limpio, , lo primero que veo es un (_._) :baba: siendo testeado por un parroquiano :cryy: en este café atiende 3 cafetinas la del (_._), una mulata de wuenos (.)(.):spiteful: No puedo dar más detalles de esta morena ya que jamás salió a la sala de café y se mantuvo detrás de un mesón. La tercera que fue con la que me atendí se llama Kaina, al igual que el Local, pero no es la dueña, demuestra tener unos 33 pero dijo tener solo 26, sin comentarios salvo de que usa unos lentes ópticos:plaf:, pidió el respectivo consumo ante lo cual me negué, seré Camicaze, Sere EL :diablo: pero no wn….me tomo la bebida y me replegó de ese campo de batalla.

Cruzo nuevamente el rio y me dirijo a la calle donde esta “La Piojera”(puta´s que soy valiente) a un Café que se llama “Entre Dos” entro y el local es bastante amplio, poca iluminación, conté como 10 cafetinas, me atendí con Bernardita, que no se si estaba cansada o qué pero tuve una atención como la de los café Brasil (ahumada/moneda) en eso estaba con una buena conversa cuando veo un (_._) y (.)(.)puta el wn quemao:plaf: y yo solo conversa y bueno, por lo menos con una vista a un par de (.)(.) :spiteful:con decir que ni siquiera pidió consumo. Ante lo cual luego de catar el resto del personal que da para todos los gustos. Procedo al retirarme sin antes dejar definido el próximo objetivo.:wink3:

Como ya llevaba 2 cafés camicazes y 0 :palmada: decidí irme a la segura y me dirigí al Escorpios (SIMON... dice que la vayas a ver).

Ahí me atiendo con mi pequeña regalona buena conversa perreo sofff después derechito a mi house y a la cama.

Raya para la suma :

Café kaina no volvería, salvo que ande por ahí y solo por ese excelente (_._)

Café Entre Dos, volvería sep. Pronto regresare por el objetivo ya definido.

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El es un martir de la causa y debe ser recompensado de alguna manera, yo le regalo un apluso a su valentía con la que enfrenta el duro trabajo de sacrificar hasta su propia carne en el campo de batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces oremos por su alma hermano

 

Kamizake y shoro

:alabar:

 

Grande mostro!

 

shuuu camarada tuvo que aperrar solo....

como buen jefe camicase....

 

Grande lan

 

Saludos

 

Excelente reporte colega

 

 

 

 

El es un martir de la causa y debe ser recompensado de alguna manera, yo le regalo un apluso a su valentía con la que enfrenta el duro trabajo de sacrificar hasta su propia carne en el campo de batalla

 

 

 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TODO SEA POR LA ESTIRPE CAMICAZE

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TODO SEA POR LA ESTIRPE CAMICAZE

 

SALUDOS:diablo:

 

Maestro... con ese mini tour has liberado de las tinieblas a mas de algun rosado....:alabar:

Mis respetos...

puta el wn aperrao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...