Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe De Mauros: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hora: 12 pm

Ubicacion: Arturo Prat casi esquina 10/7

Local: Amplio, con buena luminosidad y sin malos olores.

Cantidad de chicas: 3

- Una rubia

-Una morena con buena cadera

- Una trigueña

Consumo cliente: 1.000

Consumo Chica: 2.000

Perreo: si, y muy bueno

Comentarios: Yo hace mucho tiempo habia ido a ese local y la atencion habia sido muy mala.

Esta vez la atencion fue mucho mejor, me atendio la rubia de 1.65 metros, simpatica, cara de buena para el leseo, me dijo q llevaba 3 meses trabajando y que le encantaba salir a carretear.

 

Volveria: Si yo creo q si, el ambiente no es malo, es espacioso y con estacionamiento a la puerta

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café ha resistido como un péral la fuerza de los vientos, de los tálibanes y es muy cierto que es espacioso lo voy a poner para revisitarlo.

Wajajajajajaja, me cage de la risa con este comentario, gracias Jaffa por hacer de esta mañana algo entretenida.....

que tal será este lugar ?

 

Digamos q es bueno, tiene buena atencion y el perreo es simpatico

 

Saludos

 

PD: Veo q como es nuevito en una de esas le doy datitos kamikaces por si le interesa

Explorer creo que es mejor lo hagas tu padawan, aunque Genno reniege de su novatez......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN SOY NUEVO.. ME DA ALGUNOS DATOS :silvido:

 

 

WUEN REPORTE

 

SALUDOS :diablo:

 

Mira wn nuevo, si quieres datos yo te doy un par... La celeste de barba azul, la Sandra del Barba roja esas puedes ir a ver... jajajajaja

y capas que este patuo me pregunte la direccion de los locales... si conose incluso el brujas de estacion central jajajajajaja

sl2s compadre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidame datos no mas Lan

 

Aviso que son datos para estomagos amateur, iniciados y avanzados

 

Saludos

 

El lan no califica para sus datos ya que ha establecido que son para personas con estomago... y este WN no cumple este requisito, si lo he visto en lugares y con minas que tienen olores que solo Dios sabe que existen jajajajajajaja....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...