Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESCUADRANDO A MARIAN 2.0 IMPERDIBLE


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo día Viernes 13 me contacto con Marian pues teníamos el compromiso de vernos para debutar su 2.0, 380 gr por lado, ajuste de motor y uuuffffff.

Me recibe vestida para el combate, con un bikini que resaltaba su nueva delantera, uuuffff que manera en quedarle bien wn…mmmm. Recibimiento de Amiga-Amante, mucho más que pololo, que ricos besos cmm, como siempre muy ardiente, luego de un arduo día de trabajo, comenzamos a refregarnos con caricias, besos y todo lo demás, nos dirigimos a su cama y no demore mucho en quitarle su vestimenta, ella mientras acariciaba a cuadradito que se encontraba listo para un buen recibimiento.

Mis besos como los de ella eran muy intensos, toda pasión, deseo..uuuuffff. Mi boca la recorría por completo, sus labios, su lengua, su cuello, bajando por sus hombros, para llegar a esos pezones que estaban durísimos, sus tetas están impresionante, ricas, luego de un rato en esos montes de placer, baje por su vientre, sus caderas, sus piernas, sus muslos, hasta que ella abría sus piernas para indicarme el camino del placer, dedicándome a lamer de a poco los entornos de su sexo, suave y delicioso, comenzando por sus labios vaginales, y luego llegando a su clítoris…uuufffffff que manera en ser bien recibidas mis caricias, radicándome ahí durante muchísimo tiempo, hasta que un estallido de placer invadió su cuerpo, con contorsiones, espasmos y un muy mojado orgasmo, sin dejar de saborearla, ya me encontraba casi desnudo pero necesitaba una buena ducha……ella me pidió premura en mi menester….jejejeje.

A mi regreso, ella estaba en la cama esperando a ser Descuadrada como corresponde, me tendió a su lado y comenzó su revancha, uuuyyyy que manera de entregarse a todo tipo de caricias, besos, sexo oral, csm que delicia….de ahí no demoró mucho a montarse y comenzar con esos movimientos que te entregan un placer extremo, ni se imaginan lo exquisita que esta luego de este tiempo de receso, llega el momento de estar ambos sumidos en el placer extremo, ya las poses eren deliciosas y la del culmine venía mejor, me pide en 4, uuuffffff, el culo de Marian es tremendo, del solo hecho de tenerlo en frente me tenía a mil, uuufffff y comienza el ataque final, paf paf paf paf, salgo y me como su sexo jugos, eso la hacia estremecer aún más, y seguimos paf paf paf paf paf…..hasta que ambos nos encontramos en el placer extremo de nuestro orgasmo mutuo…..oohhhhhhhhhh que DELICIIIIIAAAAAAAAA. Nos recostamos exhaustos acurrucados, abrazados luego de de tan grato placer.

Luego de un reposo buena charla, caricias y todo, vino el 2º tiempo, MEJOR que el PRIMERO------

Marian es IMPERDIBLE, esta semana se publicará y no deben perdérsela.

Marian….. luego nos DESCUADRAMOS nuevamente.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha yo cuando fui no estaba 2.0 ahora tendre qe juntar otra botella guauuuuuuuuuuu va atener qe esforsarse mucho si esta asi como gustan boluoptuosas marian alla voyyyyyyyyyyy muy buen rewporte descuadrado se isieron mierda parese estubo bien bueno parese te felicito marian va aser mi primera y segunda ooooooooo dios mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el placer de conocer a esta bella señorita en su versión inicial y la 2.0. Y esta como quiere muy rica y cada día más caliente, le encanta coger y eso se nota cuando la tienes encima, abajo, de lado, atrás Ufffffffff. Rica ella es totalmente recomendable y cuidado que esta 110% posibilidad de empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo día Viernes 13 me contacto con Marian pues teníamos el compromiso de vernos para debutar su 2.0, 380 gr por lado, ajuste de motor y uuuffffff.

Me recibe vestida para el combate, con un bikini que resaltaba su nueva delantera, uuuffff que manera en quedarle bien wn…mmmm. Recibimiento de Amiga-Amante, mucho más que pololo, que ricos besos cmm, como siempre muy ardiente, luego de un arduo día de trabajo, comenzamos a refregarnos con caricias, besos y todo lo demás, nos dirigimos a su cama y no demore mucho en quitarle su vestimenta, ella mientras acariciaba a cuadradito que se encontraba listo para un buen recibimiento.

Mis besos como los de ella eran muy intensos, toda pasión, deseo..uuuuffff. Mi boca la recorría por completo, sus labios, su lengua, su cuello, bajando por sus hombros, para llegar a esos pezones que estaban durísimos, sus tetas están impresionante, ricas, luego de un rato en esos montes de placer, baje por su vientre, sus caderas, sus piernas, sus muslos, hasta que ella abría sus piernas para indicarme el camino del placer, dedicándome a lamer de a poco los entornos de su sexo, suave y delicioso, comenzando por sus labios vaginales, y luego llegando a su clítoris…uuufffffff que manera en ser bien recibidas mis caricias, radicándome ahí durante muchísimo tiempo, hasta que un estallido de placer invadió su cuerpo, con contorsiones, espasmos y un muy mojado orgasmo, sin dejar de saborearla, ya me encontraba casi desnudo pero necesitaba una buena ducha……ella me pidió premura en mi menester….jejejeje.

A mi regreso, ella estaba en la cama esperando a ser Descuadrada como corresponde, me tendió a su lado y comenzó su revancha, uuuyyyy que manera de entregarse a todo tipo de caricias, besos, sexo oral, csm que delicia….de ahí no demoró mucho a montarse y comenzar con esos movimientos que te entregan un placer extremo, ni se imaginan lo exquisita que esta luego de este tiempo de receso, llega el momento de estar ambos sumidos en el placer extremo, ya las poses eren deliciosas y la del culmine venía mejor, me pide en 4, uuuffffff, el culo de Marian es tremendo, del solo hecho de tenerlo en frente me tenía a mil, uuufffff y comienza el ataque final, paf paf paf paf, salgo y me como su sexo jugos, eso la hacia estremecer aún más, y seguimos paf paf paf paf paf…..hasta que ambos nos encontramos en el placer extremo de nuestro orgasmo mutuo…..oohhhhhhhhhh que DELICIIIIIAAAAAAAAA. Nos recostamos exhaustos acurrucados, abrazados luego de de tan grato placer.

Luego de un reposo buena charla, caricias y todo, vino el 2º tiempo, MEJOR que el PRIMERO------

Marian es IMPERDIBLE, esta semana se publicará y no deben perdérsela.

Marian….. luego nos DESCUADRAMOS nuevamente.

 

El Descuadrado

 

 

 

 

 

Cuando quieras nosDESCUADRAMOS:baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es clara, el reporte del descuadrado habla muy bien de la vuelta de Marian... si antes era reconocida como una de las más jugadas en las artes amatorias, ahora, 2.0 se viene con todo.

Pero claro, para el foro hay precio especial... o alguien lo duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi publicada a 80 lks , es correcto eso ???

Pescador,

 

Ella llegará pronto a nuestro foro para publicarse y creo que tendrá un valor que realmente los vale.

 

Como Estocador te aseguro que la atención de ella vale lo que cobrará en su publicación.

 

 

nica los vale, sorry

Serratomacho, he tenido la suerte de atenderme con muchas chicas publicadas y siempre he sido muy objetivo, y le aseguro que como llega Marian, realmente vale lo que cobra.

 

no sera muchoooo

nierdental, Marian atiende espectacularmente, es dedicada, se preocupa de dejarlo sequito y se entrega mas que una polola.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...