Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una bella "PALOMA" EN EL BAHIA pm


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Ella es Paloma,una amiga de un forero muy conocido por todos,me permitio tomarles estas fotos,ella es muy simpatica y de agradable compañia y conversacion, espero que la visiten y la conozcan,no se arrepentiran..........

http://s4.subirimagenes.com/fotos/3563193paloma-cuatro.jpghttp://s4.subirimagenes.com/fotos/3563194dsc0761paloma-cinco.jpg

http://s4.subirimagenes.com/fotos/3563196paloma-dos.jpghttp://s4.subirimagenes.com/fotos/3563197paloma-tres.jpg

 

 

Pd: Puta que es complicado el dueño del bahia,con el asunto de las fotos,hay que estar mas salton que la cresta para que el viejito no reta a las chicas por que le toman unas fotos,eso es todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los innvito a conoser a paloma una chica simpatica agradable y buenamosa vamos al bahia a estar con ella y conversar un poco qe les parese en la semana doy hora y lugar de junta si es afuera o adentro del cafe qe les parese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que fue cajera de Marilyn AM. Será?

 

Ganamos con el cambio, sin duda

 

Hace rato le habia echado el ojo. Ahora falta que se decida la del Bahia...

 

Asi es Gorgori, durante un tiempo engordó un poco, así que se bajó de la barra y pasó a la caja...Durante un buen tiempo trabajó en los Ika...principalemnte en el Ika-Marilyn y esporádicamente en el fenecido Ika-Licenciada2 o tambien llamado Ika-Oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que fue cajera de Marilyn AM. Será?

 

Ganamos con el cambio, sin duda

 

Hace rato le habia echado el ojo. Ahora falta que se decida la del Bahia...ahora esta en el bahiapm mejor qe nunca ahy qe puro ir averla gregory

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:zippymmm:

 

Ja Jaja . Las fotos no le hacen justicia, es harto mas rica en persona. El problema es que no destaca ya que esta junto a las mas ricas de la GSC. Emilia, Javiera, Anais, Irene

 

Hoy estuve revisandole los tatuajes y quedé enfermo con el que tiene en el ( Y )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Jaja . Las fotos no le hacen justicia, es harto mas rica en persona. El problema es que no destaca ya que esta junto a las mas ricas de la GSC. Emilia, Javiera, Anais, Irene

 

Hoy estuve revisandole los tatuajes y quedé enfermo con el que tiene en el ( Y )

 

x2, absolutamente en persona mucho mejor, el tatuaje uff.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Jaja . Las fotos no le hacen justicia, es harto mas rica en persona. El problema es que no destaca ya que esta junto a las mas ricas de la GSC. Emilia, Javiera, Anais, Irene

 

Hoy estuve revisandole los tatuajes y quedé enfermo con el que tiene en el ( Y )

 

REALMENTE EN PERSONA ES MAS ATRACTIVA,LO BUENO DE ESTO ES QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO DE IR A VERLA Y CONOCERLA,Y LO OTRO ES QUE EN ESE CAFE HAY QUE ESTAR MAS SALTON QUE LA CRESTA CUENDO UNO TOMA FOTOS,YA QUE EL DUEÑO ES UN POCO COMPLICADO Y NO ESTA DEMAS DECIR QUE RETA A LAS MUCHACHAS POR ESTE ASUNTO,ES POR ESO QUE LA PALOMA,SALIO UN POCO NO AGRACIADAS EN LAS FOTOS,DEBIDO A QUE ESTABA NERVIOSA,OK ADIOS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pase.......como habia comentado pase a la hora que habia dicho, debo comentar que la chica tenia a su haber 6 o 7 clientes, una cantidad no grande comparada con otras chicas que he visto, tambien que tiene muy a su haber un GRAN CULO, lo mas rescatable desde mi gusto, pues de tetits...como final de cumbia....ahi nomas...ella lleva 9 meses de cafetina, osea ya conoce o deberia conocer el cuento, pido mi consumo el del cual no habia, asique ofrece cambio y se lo acepto, me lo trae y desaparece sin mediar una pequeña conversacion, luego de un rato aparece, le hecho la talla muy caballerosamente, igual le llamo la atencion del porque sabia su nombre...no le dije el motivo, y volvio a desaparecer, en cuanto a su atencion la encontre deficiente con gusto a poco.....quede con ganas de disfrutar mas de su compañia, como andaba corto de tiempo aplique puerta claro que antes me despedi de ella como corresponde, espero que la proxima sea algo mas dada a una conversacion mas fluida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Gorgori, durante un tiempo engordó un poco, así que se bajó de la barra y pasó a la caja...Durante un buen tiempo trabajó en los Ika...principalemnte en el Ika-Marilyn y esporádicamente en el fenecido Ika-Licenciada2 o tambien llamado Ika-Oficina.

 

 

Luego paso al Break Blue donde salto a su actual puesto en el Bahia...que saen de cronologias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, 12:04

Y pase.......como habia comentado pase a la hora que habia dicho, debo comentar que la chica tenia a su haber 6 o 7 clientes, una cantidad no grande comparada con otras chicas que he visto, tambien que tiene muy a su haber un GRAN CULO, lo mas rescatable desde mi gusto, pues de tetits...como final de cumbia....ahi nomas...ella lleva 9 meses de cafetina, osea ya conoce o deberia conocer el cuento, pido mi consumo el del cual no habia, asique ofrece cambio y se lo acepto, me lo trae y desaparece sin mediar una pequeña conversacion, luego de un rato aparece, le hecho la talla muy caballerosamente, igual le llamo la atencion del porque sabia su nombre...no le dije el motivo, y volvio a desaparecer, en cuanto a su atencion la encontre deficiente con gusto a poco.....quede con ganas de disfrutar mas de su compañia, como andaba corto de tiempo aplique puerta claro que antes me despedi de ella como corresponde, espero que la proxima sea algo mas dada a una conversacion mas fluida......

 

 

 

es alomejor qe no los conose yo creo qe va aver los comentarios cuandio venga y ojala qe ponga mas de su parte yo creo seria ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?

Pq mi primera impresión seria NEEEEEEXT!

Juancho, confirmo, la cafetina es mucho mejor en vivo, no se que mierda le sucedio a Motho en esta secion......asiqeu acerqeuse a corroborar la info....

 

Hoy, 12:04

 

 

es alomejor qe no los conose yo creo qe va aver los comentarios cuandio venga y ojala qe ponga mas de su parte yo creo seria ideal

Esa es la idea, que mejore su atencion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa fifi,es que debido a que el dueño es bien jodido con el asunto de las fotos,la paloma estaba un poco timida y nerviosa ese dia y de que no apareciera el viejo,es por eso que salieron asi las fotos,pero tan mal no esta,oh si ;pero hablare con ella para realizarles otras fotos y asi poder mostrar bien su bella anatomia,ok

 

 

PD:son entero calientes los weoncitos y mas encima mal agradecidos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...