Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia... simplemente un Angel


Ericsson C

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Tuve la fortuna de conocer a Natalia, la tabla, para este caso creo que está demás... a los que les interese la nota ... 7++++

 

Ella es ver un Angel en el mundo de los Hombres (lease Hombres en términos del genero... Humanidad).

 

Yo quedé más feliz que las re......, aunque creo que mi desempeño anduvo de medio a bajo (según mi opinión). En todo caso, lo pasé increible, sobre todo saboreando su "niña"... EXQUISITO!!!!!.

 

Saludos a todos, y gracias estocada por existir.

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia

 

Amigos, el tema esta architocado...pero no puedo dejar de comentar sobre la experiencia celestial que es conocer a Natalia, tablas y detalles estan de más, solo puedo agregar que esos ojos, esos besos, y esa ternura son inigualables.

 

Nati si te llegaras a acordar nos conocimos el sabado en la tarde, mi niña hermosa que le vaya muy bien (aprovechen se nos va el 15/06), suerte en su vida y mi mas intima y feroz envidia a Ud. sabe quien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo

 

Amigos, el tema esta architocado...pero no puedo dejar de comentar sobre la experiencia celestial que es conocer a Natalia, tablas y detalles estan de más, solo puedo agregar que esos ojos, esos besos, y esa ternura son inigualables.

 

Nati si te llegaras a acordar nos conocimos el sabado en la tarde, mi niña hermosa que le vaya muy bien (aprovechen se nos va el 15/06), suerte en su vida y mi mas intima y feroz envidia a Ud. sabe quien....

 

 

gracias y ojala podamos vernos...besitos Natalia:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

..

 

ME HABLA COMO SI FUERA A MORIR...NO MUERO SIGO VIVA Y SEGUIRE AUN EN LA ESTOCADA...ME FALTA COMPLIR CON ALGUNAS COSAS Y YO LAS TENGO QUE CUMPLIR,OJALA SEA EN CORTO TIEMPO...BESOS NATALIA:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ojala que tener la cabeza de pescador , colgando de la muralla sea lo que esta esperando preciosura

 

jejejejeje:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debut

 

Me gustaría tener un encuentro celestial del que tanto se ha hablado en estos posts sobre Natalia, creo que me estoy empezando a imaginar el día "D".

 

Desde ya, pienso que nuestra musa inspiradora y que sobre todo ha demostrado ser una gran persona, ya que trata con mucho respeto y cariño a todos los foreros (no es solo Atención al Cliente), me imagino que en persona sera muxo mejor aún.

 

Debo confesar que desde la primera que la ví, me dije a quién se parece tan bella dama, y Eureka, viendo TV Cable, se hizo imagen mi pensamiento, y aquí está:

 

Natalia "LOVE" Hewitt

 

 

 

Realmente sin conocerte en persona, creo que eres un LOVE, very cute & hot

 

 

Chilly XXI, the Rookie

 

PD : I hope you read my MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nati, es una mujer muy exquisita

 

Señores el dia de ayer me toco conocer a Natalia, es una mujer muy exquisita, la verdad ella en la cama sabe lo que hace y como lo hace, mis notas para ella son un 7, quedamos en deuda con un temita, pero ya lo arreglaremos.

100% recomendable, ricaaaaaaaaaa, quede con justo a poco, asi que tendre que reincidir como varios. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye es verdad es igual a la jenifer love hewitt, esta semana que viene la voy a ver, me estoy mejorando de la bronquitis, seguro que me faltara el aire, por su belleza y mi poco aguante, pero como buen soldado chileno, a la carga y veremos que clase de diosa es la preciosura reina de los red...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...