Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NOVATA EN CCP, ANTONIA TAHITI AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antonia volverá mas o menos el 2 o 3 de diciembre. Ella está estudiando a full, asi que durante este periodo nada de cirugías sino que puro estudio.

Gracias maestro de la informacion eficaz.....las cagai won...teni que tener muy buen plan telefonico....:silvido::silvido:

 

x2...weones mal hablados..jajaja

pa na compadre, solo interpreto al calife del lobo rql.....:harhar::harhar:

Está que arde la cosa parece, estaremo en SQP jejeje

mm, ustede cree socio, aun falta la segunda parte del cuento.......:secret::secret:

Vamos mañana a conocerlo
De nuevo...lee won...lee....:rtfm:

 

Mientras que casi todas las cafetinas se pierden 2 semanas para arreglar su estética exterior, ella se pierde 2 semanas para perfeccionar su interior.
No wuey, estaba embarazada y se va a hacer un raspaje.........a eso le llamo arreglarse el interior.......si la cago me avisas.....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que conosco a esta chica, una gran atencion, que pena que tengan que esperar a que regrese los wns califas jajajajajaja...

este humilde cafetero novato paso peligro de empote, es altamente adictiva asi que advierto el peligro para cuando regrese....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy abogado, pero que equivocado estas Genno, este wn cafeteaba joteaba y cof cof antes de que tu supieras que existian los cafes con piernas.

 

 

Ciber.

Oye Ciber, lei por ahi que podia ser tu padawan, pa que lo avispes......aun no cacha las historias de foreros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo...era mio...el problema es que se ha arrancado en varios temas sin conocer...la historia...Genno pagate 1.000 de brazos...por hacer comentarios fuera de lugar...tolin es un grande de los cafeteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo...era mio...el problema es que se ha arrancado en varios temas sin conocer...la historia...Genno pagate 1.000 de brazos...por hacer comentarios fuera de lugar...tolin es un grande de los cafeteros...

MMM, habra que conversar won.....invitalo pa concerlo.......:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el encierro...

 

como veo siguen en la senda del las cafetinas..

 

bueno con respecto a dato de alfredo ramos, puedo dar fe que el 99% de sus datos son MUY BUENOS..

 

asi que haganle caso no mas...

 

que esten bien cabros..

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el encierro...

 

como veo siguen en la senda del las cafetinas..

 

bueno con respecto a dato de alfredo ramos, puedo dar fe que el 99% de sus datos son MUY BUENOS..

 

asi que haganle caso no mas...

 

que esten bien cabros..

un abrazo...

 

 

 

wuenas califa!!! tanto tiempo

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el encierro...

 

como veo siguen en la senda del las cafetinas..

 

bueno con respecto a dato de alfredo ramos, puedo dar fe que el 99% de sus datos son MUY BUENOS..

 

asi que haganle caso no mas...

 

que esten bien cabros..

un abrazo...

Hola compadre, un gustazo leerlo por aca, avisa cuando nos juntamos a hacer recuerdos.....

 

PD...perdi tu numero envialo por mp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el encierro...

 

como veo siguen en la senda del las cafetinas..

 

bueno con respecto a dato de alfredo ramos, puedo dar fe que el 99% de sus datos son MUY BUENOS..

 

asi que haganle caso no mas...

 

que esten bien cabros..

un abrazo...

 

Hola amigo raiden, otro de los grandes cafeteros del foro...Un abrazo y gracias por sus consideraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el encierro...

 

como veo siguen en la senda del las cafetinas..

 

bueno con respecto a dato de alfredo ramos, puedo dar fe que el 99% de sus datos son MUY BUENOS..

 

asi que haganle caso no mas...

 

que esten bien cabros..

un abrazo...

 

PTA, AQUISI QUE ESTAN PENANDO.... que bueno leerlo compadre, tanto tiempo, pta que se extrañan sus aportes graficos y fotograficos...

podria suspender un rato el encierro y programar un cafecito.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo...era mio...el problema es que se ha arrancado en varios temas sin conocer...la historia...Genno pagate 1.000 de brazos...por hacer comentarios fuera de lugar...tolin es un grande de los cafeteros...

 

gracias amigo, en todo caso esto se soluciona solo de una formas facil y segun la tradicion del cafetero universal, yo le invito un cafe a su padaguan y asunto terminado, como si fuese un cafeterode fuste... aun que siga novato jajajajajaja.

 

Los miercoles cafeteo y parto en el Marilin como a las 12:00 si le interesa amigo GENO yo le invito el cortadito.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...