Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vero, simpática colombiana


Ancu

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de un estocador retirado y con lo que me gustan las colombiana, me fui a ver a Vero de LEC y esta es la tablita:

Nombre = Vero

Edad = 24 años mas o menos.

Publicación= LEC

Costo= 40lk.

Ubicación= En el sector de Providencia

Tipo= Lo comparte con otra colombiana

Horarios= Me parece que Full

Estatura = 164 cms + o -

Contextura = 6 (rico pellejo)

Cara = 6 (es atractiva)

Phothoshop = Un poco

Trato= 7 (es muy pero muy simpática)

Besos = 6 (como de polola)

Tetas = 6 (naturales, rico pezon)

Culo = 6 (rico)

Mamon = 6 (c/c, esta bueno)

Movimientos pelvicos = 6,5 (le pone mucho empeño)

Calidad de sonido= 6 (Muy bueno)

Anal = N/A

Atención= 7, muy simpática, entretenida.

Promedio final= 6

Tengo cierta debilidad por las colombianas, pero independiente de eso, es muy simpática, tiene buen cuero, un buen pete con c/c, un buen dato, costo/beneficio, estoy seguro que volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cacha nà , jajajaajajajajjajajja

 

Forero retirado va a limarshhhh al mismo edificio d ela putipolola ( con otra esta claro), termina su afena sale rojito , toma el ascensor , se abre la puerta y se topa con la putipolola , " Hola y tú " - Vine a verte , te toque el timbre y estaba esperandote - " hay que lindo , subamos " --- Un Campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enchufate...Genno...tienes problema de comprensiòn al forero retirado es al que vieron corriendo...jajajaj...y yo creo que es verdad....!!!!

 

jajajajaja , la verdad no lei la primera línea, eres castigador Max podrías llamarte the punisher por ejemplo o el implacable.Al puro estilo pasalaqua

Todos nos equivocamos

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No cacha nà , jajajaajajajajjajajja

 

Forero retirado va a limarshhhh al mismo edificio d ela putipolola ( con otra esta claro), termina su afena sale rojito , toma el ascensor , se abre la puerta y se topa con la putipolola , " Hola y tú " - Vine a verte , te toque el timbre y estaba esperandote - " hay que lindo , subamos " --- Un Campeón

 

WAJAJAJAJAJAJA..... NO-TA-BLE!!!!

 

Y esa tal putipolola será la misma que se retiró pocas semanas después que el forero retirado anunció su retiro???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...