Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CONSULTA....


cafetero100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad e sque no cacho donde consultar por eso lo hago en este temario del foro.

bueno la cosa es la siguiente....

tengo un carrete con una amiga que quiere hecer un cambio de pareja, pero nos falta una mina, ya que con mi compipa estamso ok, y la verdad es que no cachamos a quien llevar, hay alguna musa que me recomienden??? QUE NO SALGA TAN CARA LA COSA ya que la idea es estar como4 horas o algo asi en la noche, bueno lo otro es que supuestamente sera la amiga de mi compadre, no se si me entiende, la idea es que pase piola, porfa recominden alguien y donde la ubico.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad e sque no cacho donde consultar por eso lo hago en este temario del foro.

bueno la cosa es la siguiente....

tengo un carrete con una amiga que quiere hecer un cambio de pareja, pero nos falta una mina, ya que con mi compipa estamso ok, y la verdad es que no cachamos a quien llevar, hay alguna musa que me recomienden??? QUE NO SALGA TAN CARA LA COSA ya que la idea es estar como4 horas o algo asi en la noche, bueno lo otro es que supuestamente sera la amiga de mi compadre, no se si me entiende, la idea es que pase piola, porfa recominden alguien y donde la ubico.

gracias

don cafetero la unica ayuda que le puedo dar comuniquese con el forero "dantes" el es maestro de movidas entre chicas

pd.este tema estara en consulta al cliente ..alli le daran mas imfo sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta claro que no sea muyyyy top, ya que la otra es flaquita, pero la verdad es que sea muy regalona, jajjaaja y que se vea normal, no se si me explico, no soy regodion y lo de las horas osea esto seria en la noche serian como 3 horas o llegar a un acuerdo, si dice 2 bueno lo haremos en 2 lo que pasa es que tu cachay que tienen que entrar en confianza las amiguis par aque no se note tanto, y de presupuesto 100 lukitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que si, oye como es de carita la maite?? por que por lo que veo y hable esta bien parece, en todo caso esta todo ok.

Es rica la flaca... a mi por lo menos me gusta, es mi estilo... y UFF... es genial tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

estimados cofrades, parece que la mala cue.. me reina, aun no puedo concretar, ya que por la pega me mandaron fuera de stgo, y llegue ayer, la idea era concretar ma帽ana y a mi amigui, le llegoooooooooooooooooooooooooooo, como tanta malacue, si de hecho ya tenia todo coordinado y llamaria ma帽ana en la ma帽ana a Maite, asi que obligado a esperar una semana mas, pero de que va, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lo unico que me falta ahora es que la proxima semana le llegue a la maite, si es asi, quien tiene una cuerda par ahorcarme del puente en el mapocho.

cualquier novedad se las informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...