Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IOL AM ..::: Desde La Barra De Kathy :::..


aWEBOnado

Publicaciones recomendadas

Parece Ser Oficial...

 

¿ Cuando Empezamos La Campaña "Piteate Un aWEBOnado" ?

 

Si quieren Les Diseño Un Logo Pah La Campaña y Mejor Aún, Les Aviso a Que Cafés y En Que Horarios Asistiré y Así Vemos Quienes Son "Capi" De Llegar y Expresar Lo Que Escriben Tras El Teclado Frente a Frente...

 

Por Mi Parte Se Pueden ir a La Conche Su Madre, Manga De Weones intolerantes...

 

http://s4.subirimagenes.com/albums/290060piteate-un-awebonado.jpg

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino.

Creo que volviste con humor e ironia, ni yo me la creo pero se agradece.

 

Sigue con tus reportes, aunque sean aweonaos.

 

 

Ps1. Avisame a que cafe vas el lunes pero tu invitas. :harhar:

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece Ser Oficial...

 

¿ Cuando Empezamos La Campaña "Piteate Un aWEBOnado" ?

 

Si quieren Les Diseño Un Logo Pah La Campaña y Mejor Aún, Les Aviso a Que Cafés y En Que Horarios Asistiré y Así Vemos Quienes Son "Capi" De Llegar y Expresar Lo Que Escriben Tras El Teclado Frente a Frente...

 

Por Mi Parte Se Pueden ir a La Conche Su Madre, Manga De Weones intolerantes...

 

http://s4.subirimagenes.com/albums/290060piteate-un-awebonado.jpg

 

aWEBOnado

 

Awebonao, no lo tomes personal, a todos no has webeado y a otros mas, literalmente es webeo, lo que encuentro intolerante de tu parte y demasiado ofensivo expresar eso garabatos, sino te gusta el ambiente de de webeo no entres más acá y se acabo.

Papazote por qué no lo transforma en pollo mejor

:harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cha, la primavera sensible pa todos lados salpica, y la baba de gastropodo produce humedad suficiente, asociada al calor de la epoca en los oscuros humedales de las galerias para que se reproduzcan con eficiencia batracios arteros, viva la diversidad companeros, no nos peguemos en temas futiles e inutiles, reportes verdaderos eso es lo que importa como los de Explorer, de Simon, recorridos del Marx o Fifi con detalles incluidos, no textos con ginos para imprimirlos y presentarlos en la barra vecina, ya me bajo la wea y me puse intolerante tambien, jajaja, da lo mismo si pa eso estamos

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Quien invitaba el cafe????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awebonao, no lo tomes personal, a todos no has webeado y a otros mas, literalmente es webeo, lo que encuentro intolerante de tu parte y demasiado ofensivo expresar eso garabatos, sino te gusta el ambiente de de webeo no entres más acá y se acabo.

Papazote por qué no lo transforma en pollo mejor

:harhar::harhar::harhar::harhar:

:o

 

Sorry Por La Descuadrada En La Escritura...

 

Realmente No Me Molesta Que Me WEB Con Lo De Caracol, Baboso u Otros Terminos y Más Aún De Los Viejos Foreros Que Mal Que Mal Nos Conocemos Mas Allá De La Pantalla o La NET...

 

Lo Que Molesta Es La Actitud, La De Los Sapos CSM, Que Al No Tener Un Argumento Descente Me Traten De Meter En Ese Saco...

 

Hoy Por Hoy Cafeteo Poco y Nah, Un Café Por Semana y Con Cuea Otro Por Hay Por Motivos Laborales, Así Que Andar Haciendome Mala Onda En Una Barra Pah Nah, Más Solo Disfrutar Lo Que En Ella Se Me Brinda...

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AM, me gustaba la atención de la Gianina, pero duró re poco en el IOL... :plaf:

 

QUIEN ES GIANINAAAAAAAA???????????

 

:blink:

Si es una chica con buen par de gomas naturales, esta en el Bahia PM Yanina.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para introducirme en el tema, para MI LEJOSSSSSSS LEJOSSSSSSSS, las mas guapas y amorosas del IOL son mis amigas personales VIVI Y PAULA

 

Guapisimassssssssssssss y mejores amiguis, sin duda ambas son los mejores forros del circuito cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para introducirme en el tema, para MI LEJOSSSSSSS LEJOSSSSSSSS, las mas guapas y amorosas del IOL son mis amigas personales VIVI Y PAULA

 

Guapisimassssssssssssss y mejores amiguis, sin duda ambas son los mejores forros del circuito cafetero

 

 

Ja Ja Ja... Fuertes Declaraciones...

 

Ah Mi La Mas Guapa Del IOL En AM Es ......... Linda La Weona y Del PM Paula, Siempre Me Ha Encantado Esta Mujer, Aunque No Creo Tener Feeling Con Ella, Solo Atenciones Pal Olvido :cryy:

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para introducirme en el tema, para MI LEJOSSSSSSS LEJOSSSSSSSS, las mas guapas y amorosas del IOL son mis amigas personales VIVI Y PAULA

 

Guapisimassssssssssssss y mejores amiguis, sin duda ambas son los mejores forros del circuito cafetero

 

Vivi es preciosa, que duda cabe, aunque le falta un poquito de sensualidad... es mi "alada" opinión. (Se le nota demasiado que es casada :secret:)

 

Ahora a primera vista es como para enamorarse. La primera vez que visite el IOL recomendado por un amigo para llevar a mi tio que venia de Canada y que queria conocer un CCP, quedé absolutamente flechado de esa morena. Esta como para un Team Playero. :baba:

 

Ya somos dos aWEBOnados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una chica con buen par de gomas naturales, esta en el Bahia PM Yanina.

 

Ciber.

 

 

¿será la misma?

 

Esta se llama Gianina, y en efecto debe tener las mejores gomas naturales del circuito...

 

interesante, por decir lo menos...

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿será la misma?

 

Esta se llama Gianina, y en efecto debe tener las mejores gomas naturales del circuito...

 

interesante, por decir lo menos...

 

:spiteful:

NO la vi en el IOL pasa al Bahia PM primer piso y confirma.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para introducirme en el tema, para MI LEJOSSSSSSS LEJOSSSSSSSS, las mas guapas y amorosas del IOL son mis amigas personales VIVI Y PAULA

 

Guapisimassssssssssssss y mejores amiguis, sin duda ambas son los mejores forros del circuito cafetero

 

 

 

Concuerdo en PM , Paulita es muy guapa , en AM ummmm creo que la mas guapa es Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...