Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para limar fuera de nuestras fronteras


patricio_i

Publicaciones recomendadas

Este es un reporte de un viaje que tuve que realizar hace un par de meses a la Paz, Bolivia. Bueno ustedes entenderán que todos llevamos un estokador dentro nuestro:spiteful:, y ya estando en esta ciudad por más de 10 días, no pude controlar ese impulso, por lo cual me dirijo al Botones del Hotel y le hago las consultas respectivas, con lo cual obtengo 3 coordenadas, y parto raudo a lo kamikaze. Dos de los 3 locales no vale la pena nombrarlos ya que eran unos locales de mala muerte extrema:angry:, pero cuando estaba ya derrotado y entregado visito el ultimo local de nombre Katana:thumbup:, ya en la entrada me dio buena espina, cuanta con guardias que se reservan el derecho de entrada, y claro que como extranjero tenemos fri pass, para estos locales, bueno entro y el local es enorme a lo mas gringo unas chicas que ni les cuento, no tiene nada que envidiar a locales como el Diosas o Lucas bar, es bueno, bonito y barato, ya que el cambio nos favorece es 7 bolivianos por dólar, y en este local laburan gran cantidad de extranjeras, la mayoría brasileñas:baba:, el costo por limar en el local es de $100 bolivianos unos $ 7.500 pesos y es filete de primer corte, y el costo de llevarme a una de estas niñas me salió $500 Bolivianos, $ 35.900 pesos aprox, pero es por toda la noche…

Así que les dejo el dato por si alguien anda por esos lados y se tienta, espero que a alguien le sea de utilidad esta info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo patria jajaj

 

Este es un reporte de un viaje que tuve que realizar hace un par de meses a la Paz, Bolivia. Bueno ustedes entenderán que todos llevamos un estokador dentro nuestro:spiteful:, y ya estando en esta ciudad por más de 10 días, no pude controlar ese impulso, por lo cual me dirijo al Botones del Hotel y le hago las consultas respectivas, con lo cual obtengo 3 coordenadas, y parto raudo a lo kamikaze. Dos de los 3 locales no vale la pena nombrarlos ya que eran unos locales de mala muerte extrema:angry:, pero cuando estaba ya derrotado y entregado visito el ultimo local de nombre Katana:thumbup:, ya en la entrada me dio buena espina, cuanta con guardias que se reservan el derecho de entrada, y claro que como extranjero tenemos fri pass, para estos locales, bueno entro y el local es enorme a lo mas gringo unas chicas que ni les cuento, no tiene nada que envidiar a locales como el Diosas o Lucas bar, es bueno, bonito y barato, ya que el cambio nos favorece es 7 bolivianos por dólar, y en este local laburan gran cantidad de extranjeras, la mayoría brasileñas:baba:, el costo por limar en el local es de $100 bolivianos unos $ 7.500 pesos y es filete de primer corte, y el costo de llevarme a una de estas niñas me salió $500 Bolivianos, $ 35.900 pesos aprox, pero es por toda la noche…

Así que les dejo el dato por si alguien anda por esos lados y se tienta, espero que a alguien le sea de utilidad esta info

 

mish..haciendo patria por bolivia estimado "patricio":spiteful:muy buena su incursion fronteriza .y ahora que el dolar esta ala baja hay que puro darse una vueltecita fuera de chile y aventurarse y probar algunos manjares que nos ofrecen los paises vecinos jejej

buen aporte amigo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen viaje tanbien es mendoza cabritos por 50 pesos argentinos osea unos 9 lucas aprox se pueden comer ala media mina en un sauna

y con el tipo de canbio que esta hasta el momento con 60 lucas chilenas olvidense como pisarian los degenerados shilenitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me comi a una rubia expectacular del Toples Red de Mendoza, claro que la gracia me salio 300 pesos argentinos, pero me llevo al motel de enfrente y estuvimos una hora, buena experiecia y buen toples, bastante elegante, estilo Venetto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saen de hipoxia .....

 

limando a 3.600 metros de altura .... jajaja :hands:

 

 

 

un buen estokador no mide consecuencias, es aguerrido y da todo contal de cumplir el objetivo, ya sea, aunque este en la el everest... jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...