Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conti de Sexo.cl


Publicaciones recomendadas

Estimados, los que hayan alcanzado a ver a Conti cuando todavía estaba publicada en esa página sabrán que -en fotos- la mina es fi-le-te, 110k.

 

Salté al vacío con las 110k:

 

Depto perfecto, chico pero bien ubicado (bosque), estacionamiento, limpio con buen baño y ducha.

 

 

La mina es la misma de la foto, quizás pequeñisimos retoques, pero la misma, tipo 1.65, morena linda de cara y un forro de aquellos, gomas con un poco de lifting pero menor y que le queda perfecto, el resto impecable, a la altura de las lucas y 100% depilada.

 

La mina es cuicona pero entretenida, lo que uno espera por las lucas. Entrando en materia, todo bien. Besos ricos, calentones, hay que partir con cuidado pero al agarrar vuelo todo funciona impecable. Lo mejor su rico sexo, depilado, y uno de los mas ricos que he probado en mucho tiempo (y no he probado pocos). Creo que le gustó el favor y aplicó de vuelta un oral muy, muy rico mientras yo seguía degustandola a ella.

Posiciones bien, pero lo mejor es que estando en cuatro, y yo a 1.000 dándole porque se veía riquísima así, empecé a molestarla de a poco con el dedo en el *.... resultado, empezó a gemir con tutti.... y pasó lo que todos buscamos, sin más comentarios, lo entregó y se la gozó a mango.

 

Los dos (creo) la pasamos increíble, me terminó con una paja muy rica en la que me fuí en sus manos y gomas con un gusto tremendo.

 

Bien gastadas las 110k

 

Saludos a todos, y ojalá se reporten más filetes... lo que hay no es crisis filetera, es crisis financiera... suelten las lucas cabros.

 

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...