Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Primera experiencia en masajes


patricio_i

Publicaciones recomendadas

a qui esta la tablita

 

Generales

Centro Masajes : Masaje Sutil

Ubicación : Santiago Centro

Costo : 13.000 + tips no vi la promo =(

Horarios : Ultima hora 20:00 Hrs

Fono : 02 - 6389158

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 6,5

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Nicol

Contextura : Pequeñita, de contextura gruesa ya que tiene un bebe de 10 meses, pero se nota que esta recuperando la figura

Trato : 7 muy agradable la chica, buena conversa

Cara : 6

Besos : 5

Masaje : 6, es mi primer masaje, y me gusto, tenia mas expectativas pero no estuvo malo

Sensitivo : 5,5

 

buena esta es mi prime experiencia en masajes, si olvido algo:fool: por favor comprender… buena el día miércoles de la presente semana, mirando el foro, en la sección de masajes, empecé a leer relatos de lo bueno que eran estos, me entusiasme y empecé a buscar uno cerca de mi pega y adivinen encontré uno a 2 cuadras:paranoico:, bueno llamo y me contestan a la primera, me explican los servicios y valores, coordino para las 18:00 Hrs, llego y me abre la puerta Nicol. Me invita a pasar a un box y me explica el sistema, luego sale a buscar a las otras niñas las cuales estaban ocupadas, me presento a una no recuerdo el nombre, una que tiene ojos chinitos, bueno al final me atendí con nicol me gano con su simpatía, me ofrece la ducha de rigor, la cual acepto… luego me dirijo al box, la espero y llega nicol y comenzamos el masaje muy relajante, excelente charla de la vida… en eso estábamos cuando llega el espero date vuelta, (que me dijeron), la nicol sigue con su masaje en las piernas y llega hasta Patito, el cual despierta de su relax, la nicol me mira y me dice me esperas vuelvo en seguida… de pronto se abre la puerta y veo entrar a la nicol con un corsé negro ufff, el resto me lo dejo para mi… después a la ducha y cuando salía de la ducha me topo con Daniela:worthy:, es una diosa

Volvería: si por el dual que me ofreció nicol que según me dijo es con cuadro :baba:plástico…. Y por un masaje con Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...