Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chiquitas.cl


admin

Publicaciones recomendadas

Señores: LaEstocada a partir de hoy forma parte de una campaña visual (como politica interna ya era un tema completamente compartido) sobre la Pedofilia y Explotación sexual a menores de edad. En nuestro Home, aparte de ver minas ricas, tetotas que te hacen toquetearte a ratos en los baños de las oficinas, encontraras la campaña "tentativa" para los que desean encontrar Chiquititas, Lo Sentimos !!! LA ESTOCADA EN PRO AL NO ABUSO Y EXPLOTACION DE MENORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cien por ciento de acuerdo, sin embargo el efecto debe ser explicado al público interno para que no caiga de buena fe.

Aquí caerán no solo delincuentes y degenerados pedófilos, sino que también simples wnes que pincharán atendiendo al banner y su presentación en la estocada.

Guerra a los pedófilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumo mi voto,,,"no a la pedofilia" y no a la "zoofilia". dispuesta a denunciar cualkier caso, como ya lo he hecho, con fotos que subia cierto personaje, que ya no esta aki,,,,

MAKA:nunu:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la apoyo pero es doble standar por k siempre prefieren nenas de 18 años recien cumplidos a una nena de 25 años con experiencia ..... siendo k nosotras, las de 25 o mayores, somos mas conocedoras del sexo ..... a los k les gusta los cuerpos de nenitas (bien delgadas sin tetas ni culo) no es una especie de pedofilia??? uhm..... aunk sea de tipo psiologica? ..... obvio k al hombre mas viejo les gustan las nenas, a buey viejo pasto tierno ...... en cosas de gustos no hay nada escrito, pero si en lo personal me choca mucho ver nenes de 6 años de edad meneandose con movimientos sexuales como los del regetton .... o sea...... doble estandar heavy!!!

 

me ha pasado k pendejitos de 12 o 15 años me llaman para pedir servicio!!! o sea.... !!! puedo yo denunciar a los padres dicho suceso tambien pero como???? obviamente les mando un susto para k dejen de joderme por fono a los pendejos, pero es un problemon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que pasa si clickeo el banner ??

 

EDIT. Ya vi lo que pasa :crazy:

te identifican la IP, te encuentran satelitalmente, te caen un par de ratis, te agarran a comobos en el hocico y patas en las weas, por pedofilo,cochino, degenerado sinverguenza, te meten en cana, te culean los reos de la peni, y despues de eso te dicen q fuiste parte de una campaña antipedofilia y q cuentes tu exeriencia en LUN....

 

por eso cauros no hagan ni tal de clikear el banner....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te identifican la IP, te encuentran satelitalmente, te caen un par de ratis, te agarran a comobos en el hocico y patas en las weas, por pedofilo,cochino, degenerado sinverguenza, te meten en cana, te culean los reos de la peni, y despues de eso te dicen q fuiste parte de una campaña antipedofilia y q cuentes tu exeriencia en LUN....

 

por eso cauros no hagan ni tal de clikear el banner....:w00t:

 

Lo dice uno que sabe !!! ajajajajajajaj me meeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me queda más claro.

 

Cien por ciento de acuerdo, sin embargo el efecto debe ser explicado al público interno para que no caiga de buena fe.

Aquí caerán no solo delincuentes y degenerados pedófilos, sino que también simples wnes que pincharán atendiendo al banner y su presentación en la estocada.

Guerra a los pedófilos.

:secret: Esto lo había visto en los nóticiarios por eso cuando lo vi en el foro, pense que hera un cazabobos désleal pues si uno ve sitios de scort, piensa por lógica que son mayores de édad aúnque como ya sabía de que se, trátaba por supuesto que no lo pincharía el fin en principio es bueno pero hay, acciones más éfectivas a trávez de la vigilancia de tráfico que que ya hacen igual las pólicias, en principio creo en todo caso que un pédofilo podría visitar estos sitios pero en general, aqui en estos foros didicilmente van a encontrar álgo que este en sus óbjetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedofilos obviamente son mentes distorsionadas, niñas que pueden ser sus hijas, pero en fin, si que si con eso los pueden pillar, no quedara de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXELENTE INICIATIVA, realmente debemos cuidar a nuestra población de tales malandrines.

Para ver de que se tratanba luego de leer aca, pinche el link y realmente es MUY BUENO lo que aparece como aviso del gobierno.

FELICITACIONES a LA MAQUINA para iniciar la campaña y eliminar a los MALOS.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad este banner en particular, para mi depende harto de la imagen que tu tienes de la pagina que estas viendo. Por definicion jamas se me habria ocurrido que laestocada fuese a tener links relacionados a menores de edad. Me imagino que varios haran click poensando en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...