Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Chiquitas.cl

admin

Recommended Posts

SeƱores: LaEstocada a partir de hoy forma parte de una campaƱa visual (como politica interna ya era un tema completamente compartido) sobre la Pedofilia y ExplotaciĆ³n sexual a menores de edad. En nuestro Home, aparte de ver minas ricas, tetotas que te hacen toquetearte a ratos en los baƱos de las oficinas, encontraras la campaƱa "tentativa" para los que desean encontrar Chiquititas, Lo Sentimos !!! LA ESTOCADA EN PRO AL NO ABUSO Y EXPLOTACION DE MENORES.

Cien por ciento de acuerdo, sin embargo el efecto debe ser explicado al pĆŗblico interno para que no caiga de buena fe.

AquĆ­ caerĆ”n no solo delincuentes y degenerados pedĆ³filos, sino que tambiĆ©n simples wnes que pincharĆ”n atendiendo al banner y su presentaciĆ³n en la estocada.

Guerra a los pedĆ³filos.

Estimados, estoy plenamente de acuerdo con la campaƱa, muy bien por ser parte de ella como foro, hay que denunciar cualquier situacion que involucre a menores. Saludos

la apoyo pero es doble standar por k siempre prefieren nenas de 18 aƱos recien cumplidos a una nena de 25 aƱos con experiencia ..... siendo k nosotras, las de 25 o mayores, somos mas conocedoras del sexo ..... a los k les gusta los cuerpos de nenitas (bien delgadas sin tetas ni culo) no es una especie de pedofilia??? uhm..... aunk sea de tipo psiologica? ..... obvio k al hombre mas viejo les gustan las nenas, a buey viejo pasto tierno ...... en cosas de gustos no hay nada escrito, pero si en lo personal me choca mucho ver nenes de 6 aƱos de edad meneandose con movimientos sexuales como los del regetton .... o sea...... doble estandar heavy!!!

Ā 

me ha pasado k pendejitos de 12 o 15 aƱos me llaman para pedir servicio!!! o sea.... !!! puedo yo denunciar a los padres dicho suceso tambien pero como???? obviamente les mando un susto para k dejen de joderme por fono a los pendejos, pero es un problemon....

y que pasa si clickeo el banner ??

Ā 

EDIT. Ya vi lo que pasa :crazy:

te identifican la IP, te encuentran satelitalmente, te caen un par de ratis, te agarran a comobos en el hocico y patas en las weas, por pedofilo,cochino, degenerado sinverguenza, te meten en cana, te culean los reos de la peni, y despues de eso te dicen q fuiste parte de una campaƱa antipedofilia y q cuentes tu exeriencia en LUN....

Ā 

por eso cauros no hagan ni tal de clikear el banner....:w00t:

te identifican la IP, te encuentran satelitalmente, te caen un par de ratis, te agarran a comobos en el hocico y patas en las weas, por pedofilo,cochino, degenerado sinverguenza, te meten en cana, te culean los reos de la peni, y despues de eso te dicen q fuiste parte de una campaƱa antipedofilia y q cuentes tu exeriencia en LUN....

Ā 

por eso cauros no hagan ni tal de clikear el banner....:w00t:

Ā 

Lo dice uno que sabe !!! ajajajajajajaj me meeeeeeee

Buena iniciativa para la protecciĆ³n de las o los menores...la forma...ahĆ­ no mas, mas parece un cazabobos que publicidad...pero bueno.

Ā 

Ā 

Ā 

x2

Ā 

Ā 

SALUDOS:diablo:

Ahora me queda mƔs claro.

Ā 

Cien por ciento de acuerdo, sin embargo el efecto debe ser explicado al pĆŗblico interno para que no caiga de buena fe.

AquĆ­ caerĆ”n no solo delincuentes y degenerados pedĆ³filos, sino que tambiĆ©n simples wnes que pincharĆ”n atendiendo al banner y su presentaciĆ³n en la estocada.

Guerra a los pedĆ³filos.

:secret: Esto lo habĆ­a visto en los nĆ³ticiarios por eso cuando lo vi en el foro, pense que hera un cazabobos dĆ©sleal pues si uno ve sitios de scort, piensa por lĆ³gica que son mayores de Ć©dad aĆŗnque como ya sabĆ­a de que se, trĆ”taba por supuesto que no lo pincharĆ­a el fin en principio es bueno pero hay, acciones mĆ”s Ć©fectivas a trĆ”vez de la vigilancia de trĆ”fico que que ya hacen igual las pĆ³licias, en principio creo en todo caso que un pĆ©dofilo podrĆ­a visitar estos sitios pero en general, aqui en estos foros didicilmente van a encontrar Ć”lgo que este en sus Ć³bjetivos.

Guest gato plomo

Los pedofilos obviamente son mentes distorsionadas, niƱas que pueden ser sus hijas, pero en fin, si que si con eso los pueden pillar, no quedara de otra.

EXELENTE INICIATIVA, realmente debemos cuidar a nuestra poblaciĆ³n de tales malandrines.

Para ver de que se tratanba luego de leer aca, pinche el link y realmente es MUY BUENO lo que aparece como aviso del gobierno.

FELICITACIONES a LA MAQUINA para iniciar la campaƱa y eliminar a los MALOS.

El Descuadrado

:clapping:

Ā 

Buena iniciativa !!!! Para terminar con el abuso de menores...

Y no solamente a lo que con sexo tiene que ver .... sino tambien al maltrato ... fisico y sicologico !!!

:alabar:

La verdad este banner en particular, para mi depende harto de la imagen que tu tienes de la pagina que estas viendo. Por definicion jamas se me habria ocurrido que laestocada fuese a tener links relacionados a menores de edad. Me imagino que varios haran click poensando en lo mismo.