Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetinas que "abandonan el trabajo"


black boy

Publicaciones recomendadas

No hay nada más desagradable para un cafetero que gusta del aroma de los granos y de la belleza de las formas femeninas, cuando la chica de la barra que tiene como función atender de la forma más cordial y cálida a todo tipo de clientes, deja de lado la pega y derechamente se lanza a hacer arrumacos en complicidad con el pretendiente de turno, dejando literalmente botados al resto los Klientes. Considerando que sólo trabajan 30 horas a la semana, estas cafetinas si quieren cuidar la pega, deberían empezar por dejar esas pendejadas para después o antes de su jornada laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más opciones:

-Atenderse con otra chica del café.

-No dejar propina o dar una simbólica.

-Funarla en un foro.

-etc, etc.-

 

Además como en su mayoría solo se dedican a esta pega, tienen tiempo de sobra para los pololos, amantes, o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada más desagradable para un cafetero que gusta del aroma de los granos y de la belleza de las formas femeninas, cuando la chica de la barra que tiene como función atender de la forma más cordial y cálida a todo tipo de clientes, deja de lado la pega y derechamente se lanza a hacer arrumacos en complicidad con el pretendiente de turno, dejando literalmente botados al resto los Clientes.

 

Mi estimado Black Boy, primero que nada, nadie que gusta del aroma de los granos va a un café con piernas. Pero bueno, imagino que fué para darle un poco de poesia a su comentario.

 

Segundo, efectivamente estas situaciones cuando se dan solo perjudican a la cefetina en cuestion. Usted ademas de presentar su queja en este foro lo cual es muy respetable, cambiese de musa y trate de ser lo mas simpatico posible para que el tiempo en el que este en el cafe lo pase mayoritariamente acompañado por su musa y el resto se queden mirando para el lado.

 

Es la ley de la selva amigo mio....La ley de la selva del Café

 

Aroma de los granos...ja ja ja. Me gustó esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHACHOS, NO ESTOY PIDIENDO CONSEJOS, SOLO ESPERO COMENTARIOS DE UNA ACTITUD MUY COMÚN EN CAFETINAS DE TODAS LAS EDADES, QUE SI HACEN ESO MISMO EN OTRA PEGA SEGURAMENTE LAS ECHAN DE INMEDIATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHACHOS, NO ESTOY PIDIENDO CONSEJOS, SOLO ESPERO COMENTARIOS DE UNA ACTITUD MUY COMÚN EN CAFETINAS DE TODAS LAS EDADES, QUE SI HACEN ESO MISMO EN OTRA PEGA SEGURAMENTE LAS ECHAN DE INMEDIATO.

 

Comentario, consejos...aca se dan todos y gratis. Evidentemente que todos compartimos tu apreciacion Blackboy, pero la niña no va a cambiar a menos que hables con ella o la denuncies en el local. Pero es tan jodido eso amigo mio que mejor cambio de musa. Total, ella se lo pierde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son gajes del óficio y a al déscriterio de la chica que le toque que lo átienda porque, en lo que se haga la persona debe ser prófesional y saber que es lo que corresponde, menos mál la gran máyoria de las que conozco saben que deben brindarse y ácoger bien al cliente para áumentar su lista de cáracoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer anda mucho putipololo por estos lares, uno puede entender cierta falta de oficio en cafetinas "lolitas", pero estas actitudes las tienen incluso las veteranas del circuito, lo que demuestra inmadurez laboral por parte de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más opciones:

-Atenderse con otra chica del café.

-No dejar propina o dar una simbólica.

-Funarla en un foro.

-etc, etc.-

 

Además como en su mayoría solo se dedican a esta pega, tienen tiempo de sobra para los pololos, amantes, o lo que sea.

 

 

te aseguro que a la cafetina le da exactamente lo mismo!

 

consejo: no pesques y aplica NEXT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetinas inmaduras, poca seriedad ????

Y están llorando porque una cafetinas no los pesca? Plop

 

Entiendo que un café en la gran mayoría de los casos es para ir a recrear la vista, para ello basta con que te atiendan con una sonrisa.

En otros casos vas a conversar en cuyo caso se necesita afinidad y empatía.

 

Pero una cafetina es como cualquier mujer, incluso como cualquiera de nosotros, esta con quien mejor se sienta, y como todos los otros consejos, sino me gusta basta con no volver, pero hacer berrinches, Uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Hay que hacerle una "peladilla" a la mina... jajajaja o un "callejón oscuro" entre varios... jajajajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es no hacerse ninguna especativa con las niñas ya que por uno u otro motivo ellas se van y los únicos perjudicados son esos corazones rotos de sus clientes, como dijo nuestra simpática Hello NEXT y se acabo el problema

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que temazo no...

Este es uno de los mas recurrentes en el foro, si no me gusta una atencion lo digo y punto, alla en la barra o aca, o no dejo propina o dejo challa (escasa por estos tiempos) o $50 y se acabo, como alguien por ahi dijo es un rubro, oficio o profesion como cualquier otro, y hay grandes abogados y adefecios a su lado hay medicos excelentes y otros weas que dejan compresas adentro, hay genios que construyen catedrales como la Sagrada Familia en Barcelona y otros a los que los puentes se les caen... e incluso a esos malos profesionales las mas contadas de las veces no los echan de sus trabajos, y si los echan a los pocos dias ya tienen pega nueva.... Las cafetinas podrian estar en el area de servicio cierto? en subcategoria de relaciones publicas, o psicologia o que se yo y aun asi si vas a un banco a hacer un reclamo puede que te atienda una preciosa chiquilla y ni te pesque con tu reclamo y no la van a echar, el mundo es asi cumpa negro, a todos nos ha tocado y es desagradable cuendo nos pasa pero no es el fin del mundo ni siquiera da pa razgar vestiduras de "la moral de los cafe con piernas" y sus huespedes y las buenas atenciones??? asi que next no mas si ademas uno no se da ni cuenta como es percibido por el resto a veces enganchan contigo y es la raja, pero a veces le caemos mal a la gente y na que hacer

Y Elija, pro Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM DESPUES DE REFLEXIONAR. Y VER TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE TEMA EN PARTICULAR...SACO LA CONCLUSION DE QUE EL ASUNTO ES BASTANTE SENCILO..COMO DIJO UN COLEGA ANTERIORMENTE,,UNO VA A ESTOS LUGARES A RECREAR LA VISTA..AHORA NO HAY QUE IGNORAR QUE TODOS SOMOS HUMANOS...Y PUEDE DARSE LA SITUACION DE QUE UNA NIÑA SE ENGANCHE CON UNO O VICEVERSA ...PERO DEPENDE DE UNO..Y POR SOBRE TODO TOMARSELO CON ANDINA...SI LA NIÑA NO PEZCA...HAY QUE VER EL CONTEXTO EN QUE UNO VA A ESTOS LUGARES...ES UN TRABAJO MAS COMO CUALQUIER OTRO, POR ENDE LAS LUCAS IMPORTAN Y AUNQUE DUELA SOMOS VISTOS COMO SIGNOS PESOS AMBULANTES..JAAJAJ EN FIN,,....TAMOS EN UNA SELVA...PERO DE CEMENTO.. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra opcion como dice la canción.

 

"y si ella se porta mal...dale con el latigo"...de la indiferencia (aunque a algunas le gustaria el "otro" latigo y no estoy hablando del que usa mi colega "El Zorro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se da a diario y es apestoso cuendo eres el que se queda botado, pero cuando eres el que regalonean es perfecto.

 

A pesar de que ellas trabajan solo 30 horas como dice no es menor el que esten toda su jornada de pie y sobre esos grandes tacos y mas encima haciendose la simpatica con la manga de califas que o les trian las manos o las jotean tupio y parejo, pero eso es parte de la pega tambien. Por eso se da que si llega un cliente/amigo aprovechan de charlar de cosas profundas, de reir, de pasarla bien un ratito.

 

A veces ellas tienen esa actitud cuando uno se pasa pa la punta, o si ando ediondo, pasao a copete, excesivamente pegote, cuando cachan que les dejas poca propina, etc.

 

La ley del cafe es simple, si la mina no te pesca la propina debe ser miserable para que note que entrego un mal servicio (la challa que le llaman es wena... puras moneas de a peso y de 5). Si ella te atiende bien y asi aun le dejas mala propina a la proxima ella no te va a pescar mucho.

 

Yo me he cambiado de cafetina o de local y shao. Al cafe se va a pasar un rato agradable, lo demas vale hongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se da a diario y es apestoso cuendo eres el que se queda botado, pero cuando eres el que regalonean es perfecto.

 

A pesar de que ellas trabajan solo 30 horas como dice no es menor el que esten toda su jornada de pie y sobre esos grandes tacos y mas encima haciendose la simpatica con la manga de califas que o les trian las manos o las jotean tupio y parejo, pero eso es parte de la pega tambien. Por eso se da que si llega un cliente/amigo aprovechan de charlar de cosas profundas, de reir, de pasarla bien un ratito.

 

A veces ellas tienen esa actitud cuando uno se pasa pa la punta, o si ando ediondo, pasao a copete, excesivamente pegote, cuando cachan que les dejas poca propina, etc.

 

La ley del cafe es simple, si la mina no te pesca la propina debe ser miserable para que note que entrego un mal servicio (la challa que le llaman es wena... puras moneas de a peso y de 5). Si ella te atiende bien y asi aun le dejas mala propina a la proxima ella no te va a pescar mucho.

 

Yo me he cambiado de cafetina o de local y shao. Al cafe se va a pasar un rato agradable, lo demas vale hongo.

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el peor error que se puede cometer es siempre dejar la misma propina independiente de la atención ya que ellas obviamente se dan cuenta y no se van a esmerar total para que. En mí caso sea con la misma niña o no, yo evalúo la atención y de ahí el monto, por lo tanto si quieren optar a una propina mejor tienen que ganársela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el peor error que se puede cometer es siempre dejar la misma propina independiente de la atención ya que ellas obviamente se dan cuenta y no se van a esmerar total para que. En mí caso sea con la misma niña o no, yo evalúo la atención y de ahí el monto, por lo tanto si quieren optar a una propina mejor tienen que ganársela.

 

el principio de la challa se ha olvidado en el foro, yo por mi parte humildemente, creo en el premio y castigo, si me atienden bien como cliente (lo que no significa que se quede todo el tiempo a mi lado ni encima mío lo que no seria malo) tiene la propina promedio, si no, challa, en sus distintas denominaciones, de palta (monedas de 1$), dorada, (de 5 o 10) o de cobre.

en todo caso no es malo cuando a uno le toca ser el regalo aun que a mi no me ha pasado nunca en el corto tiempo que tengo en estas lides....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el principio de la challa se ha olvidado en el foro, yo por mi parte humildemente, creo en el premio y castigo, si me atienden bien como cliente (lo que no significa que se quede todo el tiempo a mi lado ni encima mío lo que no seria malo) tiene la propina promedio, si no, challa, en sus distintas denominaciones, de palta (monedas de 1$), dorada, (de 5 o 10) o de cobre.

en todo caso no es malo cuando a uno le toca ser el regalo aun que a mi no me ha pasado nunca en el corto tiempo que tengo en estas lides....

sl2s

Wajajajaj, que buena leerlo compadre, "PRINCIIO DE LA CHALLA", cierto que se ha olvidado, incluso desde mi percepcion de lo que es una BUENA ATENCION, creo que hay que dar nuevos aires a esta seccion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...