Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

11 de noviembre cumple de IRENE...CAFE BAHIA PM..


BOCHA

Publicaciones recomendadas

como ya informe el dia de anais...hoy cumplo la mision de informarles a todos los babosos personajes..que el dia 11 de noviembre....esta de cumpleaños..ella...mi musa ...IRENE..:baba::baba:

.

asi que estan todos cordialmente invitados a pasar a verla y compartir este dia con ella (ojala que vaya...):silvido:

a partir de las 15.00 hrs..en el CAFE BAHIA..TURNO PM...GSC.....(para los que no la ubican es una flaquita con un tremendo.......en el segundo nivel...)

 

desde ya le deseo un feliz dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño Bocha y aprovecho de agradecer a las chicas del Bahía por su tremendo aporte

 

aclaro que no pongo horario de visita...solo de su turno...yo lamentablemente no puedo temprano..solo despues de las 20 hrs..:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya informe el dia de anais...hoy cumplo la mision de informarles a todos los babosos personajes..que el dia 11 de noviembre....esta de cumpleaños..ella...mi musa ...IRENE..:baba::baba:

.

asi que estan todos cordialmente invitados a pasar a verla y compartir este dia con ella (ojala que vaya...):silvido:

a partir de las 15.00 hrs..en el CAFE BAHIA..TURNO PM...GSC.....(para los que no la ubican es una flaquita con un tremendo.......en el segundo nivel...)

 

desde ya le deseo un feliz dia..

 

pero llamala y confirma si ira , para que no nos pase un elijazo nuevamente...

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(para los que no la ubican es una flaquita con un tremendo CULO)

 

desde ya le deseo un feliz dia..

 

si si se dice Trasero ya me corregiran los wns.

 

Esa cintura con ese culo es la mezcla perfecta.

 

Felicidades Sita Irene.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia que alguien lo postearia...y quien mas que mi amigo...jajajaj...

tendremos que saludarla...

 

Ahhh...si ven Ciber Diganle que le recuerde el compromiso de Forero Amigo y Mr.boriqua con la cumpleañera...(obviamente por SMS)

 

nos vemos!!!

Ahhhh pongan hora...para no ir...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia que alguien lo postearia...y quien mas que mi amigo...jajajaj...

tendremos que saludarla...

 

Ahhh...si ven Ciber Diganle que le recuerde el compromiso de Forero Amigo y Mr.boriqua con la cumpleañera...(obviamente por SMS)

 

nos vemos!!!

Ahhhh pongan hora...para no ir...jajajaj

Te falto poner "A LA MISMA HORA QUE USTEDES".....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas...Irene es una de las chicas mas simpaticas que he conocido...

Lamentablemente para mi...no puedo saludarla personalmente...pero aun tengo muy fresca la imagen de su increible................. sonrisa.

Muchas Felicidades para ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañamente, me hice presente, pero ni "hola" le dije a la cumpleañera... creo que hoy andaba puro "paoleando" en el BayCoffe, jajaja

 

Max, Ciber, Jimmy... son una manga de degeneretes sin remedio.... ME AVERGUENZO DE CONOCERLOS !!! jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitada como corresponde y me llamó la atención que a la hora de la visita, estaba absolutamente sola.... (ya habían pasado eso si vaaaarios estimados foreros).

Es re simpática y te estuvimos pelando Bocha ja ja ja... aps y me encontré con un mítico cafetero que se atendía con la Pao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es..realmete estaba agradecida la chica en cuestion....de la visita de todos y cada uno de sus amigos...lo mejor es que a la hora que fui..estaba solita...:spiteful:

 

asi es amigo max..correspondia.el saludo y el treahd ya que es una de mis regalonas..:baba:

 

mafelo...gracias por conseguirme la invitacion .:wink3: :silvido::silvido:

 

y cosa que no hacia hace tiempo..dimos por concluido el festejo..con mi amigo criss al estilo de los chupacandados...

 

sera hasta el proximo cumpleaños..

 

 

pd: sapit@ no se sienta......cuando le toque a ud...yo les voy avisar a todos...para que no te saluden...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja.ja.ja...jajaj...nuestra amiga hoy se veia infartante de negro y con portaligas...arghhhh...y entiendo por que se averguenza de nosotros...arkangel...Irene...aun te ves como lolita 18...pero tremendamente exquisita:baba::baba::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun te ves como lolita 18...pero tremendamente exquisita:baba::baba::spiteful:

Le quieres hacer el amor ?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ps1. No me dejaron escribir "Te la quieres limar?"

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es..realmete estaba agradecida la chica en cuestion....de la visita de todos y cada uno de sus amigos...lo mejor es que a la hora que fui..estaba solita...:spiteful:

 

asi es amigo max..correspondia.el saludo y el treahd ya que es una de mis regalonas..:baba:

 

mafelo...gracias por conseguirme la invitacion .:wink3: :silvido::silvido:

 

y cosa que no hacia hace tiempo..dimos por concluido el festejo..con mi amigo criss al estilo de los chupacandados...

 

sera hasta el proximo cumpleaños..

 

 

pd: sapit@ no se sienta......cuando le toque a ud...yo les voy avisar a todos...para que no te saluden...:harhar::harhar:

 

 

ASI ES AMIGO BOCHA!!!!!!!!!!..... A CERRAR EL LOCAL JOJOJOJOJOJOJO..... BIEN REEEEKA LA IRENE :baba:

 

SALUDOS:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...