Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carcass va a Europa y se pega una cachita de aquellas...


carcass

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que habia andado bastanta desaparecido de acción, ya sea por lucas, pega o simplemente pajero pa q vamos a mentir..

 

La cosa parte asi, viernes cache q tenia unas luquitas extras...asi que tempranamente me entro la calentura, aplique forito , targets para alla , targets para aca..todo bien, durante la mañana pude recopilar varios posibles enemigos en el campo de batalla, la cosa es que como a eso de las 3 o 4 pm empece a hacer llamadas correspondientes, cuando el panorama se veia negro...y ni una me contestaba o estaban "comprometidas", la wea es que ya no podia mas, como andaria de caliente que iba en el metro llamando de parte de la estocada...la wea es que en metro Alcantara me contesta ella.... Europita, linda , simpática...estaba media complicada pero se hizo un espacio para carcass.

 

17 hrs en punto estaba en el lugar de los hechos mas caliente que las rechucha...compro puchitos para calmar el ansia...subo al depto y aparece esa cosita rica...lo primero que veo , aunque suene fleto, son esos ojazos...paso saludo a su amigui..una vez duchado y mas relajado partimos con un rico franeleo..empiezo a chuparle los pezones, riiiiicos, naturales, se le ponen duritos, definitivamente ricos...era como una pololita...

 

Luego empezo con un oral de muy buena tecnica, suavecito, quizas le falta profundidad , pero de todas formas me dejo mas dura la corneta jejejej, ante semejate espectaculo empece a deslizar mis manos por su conchita, podia aprecia q poco a poco se estaba mojando...100% natural...me encantó... . Cuento corto le empece a comer toda la conchita, habre estado unos 10 minutitos sumergido en esas latitudes hasta que los gemidos eran cada vez mas fuertes oooooooo CSM ¡¡¡ cuando apreta mi cabeza (la que tiene cerebro) con sus piernas...su pecho agitado y la forma en que se tocaba eran evidencia de que se habia ido...

 

Despues de esa escena , yo seguia con la cochinada en mi mente , asi q le dije q me lo siguera chupando otro poquito, cosa de estar a punto...despues de eso vino el casco, y me dio una cabalgata de aquellas, mas mojadita que la chucha , que wea mas rica...ella gemia como loca, de la nada Gooooooollll , se habia ido de nuevo... la cago esta chiquilla... le segui dando en cuatro, al borde de la cama, patitas al hombro, las hice todas, weon la cago como se moja...cuando estaba dandole de pie al borde de la cama le pregunté si siempre se mojaba tanto...me respondio que no ...algún merito será mio jejejejeje...

 

Despues de harto rato, ya no podia mas...me saco el casco de batalla en señal de retirada...borde de la cama..le digo que se arrodille y que americana mas rica wn....sencillamente deje la cagada....me encanto Europita.

 

Despues de eso, una conversacion muy agrabable , distentida, me sentia conversando con una amigui...linda ella , unos ojazos, simpatica agradable...es como esa vecina o compañera rica de universidad que uno de weon nunca le hizo los puntos..

 

 

Tabla...pa que chucha wn, cumplio todas mis expectativas y mas

volveria....too el rato...

 

Atte Carcass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...