Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sensuality....


comadrejavip

Publicaciones recomendadas

Bueno como saliendo del bendito resfrio doy mi dato para este locuaz area, algunos ya me deben conocer desde hace varios años y otros no, bueno espero que se acuerden del dato calado que en su momento di de Ale La colombiana, bueno todos vuelven, yo volví al tema de los massagesss...aqui va mi dato:

 

Datos generales

Nombre= Sensuality (Masaje) - Paula (Masajista)

Internet= creo que estan por subir la pagina

costo= 25.000

ubicación= metro Baquedano, a una cuadra

fono=090929769 (Telefono de la central)

 

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura = 5.5, flaca pero con buenas curvas

cara = 5.5, morocha rica

Besos = 6, al comienzo cuesta pero ricos

tetas = 5, copas de champang, algo caidas

culo = 6.5, de lo mejor, exquisito

masaje = 7 es una experta con diploma y todo, por lo menos las que estan ahi todas son con diploma oficial, pero tiene unas manos exquisitas y fuertes

mamon = 6 (al comienzo no es parte del servicio pero con el tiempo se da, hay que ir con paciencia)

movimientos pelvicos = NA

anal = NA

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6. Limpio, agua caliente, estufa y toallas limpias

atención= 6

 

promedio final = cerca del 6. Si fuera por el masaje solooooo, seria un 7.

 

Comentarios a parte=

 

En resumen este es un team de niñas ex zonasexy que se han independizado y recien comienzan, yo ya la conocia del mítico Manuel Montt casi con Bilbao, pero el ambiente estaba medio penca ya por allá. Son tres niñas, yo he probado dos, Paula y una rubiecita media madurona pero buena pal masaje. Eso si no brindan participación, es masaje descontracturante con su respectivo sensitivo, y si cae uno bien a lo mejor un oral pero nada más, punto menos. Eso si, el MASAJE es de los mejores que pueden tener, son niñas con profesión de masajista (titulo a la entrada) que brindan un plus por la atención. Si buscas descontracturarte el cuerpo y el muñeco, dato calado. Si buscas algo más.....no es el lugar. Por 25K, y un excelente masaje, con pechugas y sensitivo, vale....podria ser lago menor pero se lo voy a proponer.

 

 

Lugar es muy cómodo, más cerca de Providencia que del centro, cerca del metro Baquedano.

so no mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...