Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me pican las gualetas


simon

Publicaciones recomendadas

hermanos cafeinómanos ... me pican las gualetas y el arpón pa explotar mi veta darwiniana y zapar con el Beagle la próxima semana

 

alguno de los distinguidos biólogos marinos tiene algún café en mente de cual necesite un reporte veraz??? Me ofrezco.

 

si no hay sugerencias, veré cuál chucha elijo (pero elijo bien)

 

saludos,

 

"Call me Ishmael"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm :zippymmm:veo que le quedo gustando esto de la exploracion:spiteful:

 

 

 

le parece como objetivo un cafe que esta en Teatinos/Santo Domingo esquina Sur Oriente Creo que se llama Cafe Boss... espero sus comentarios:w00t:

 

¡¡ El camicaze de Arpon y Gualetas, esta Lanzado !!

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres como para hacer un Ráid harponeando y haciendo caza o sea depredación, y a la vez investigación de la vida marina del sector para cuando sería entonces maestro maligno, como para no volver a quedar de rosado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala cosa Elija, no pude ver el foro en la pega y se me pasó el martes sin ver su propuesta

 

hoy hice el calentamiento pre-competitivo en el Scorpios de Teatinos, que no tiene mucho de kamikase pa mi, porque la negrita mabel es conocida y es filete (___LAN, le mandaron saludosssss ....coff cofff), si quieren hago reporte de eso tb, pero no hay tanto q contar creo yo.

 

teatinos con santo domingo???? (esperen , esa huea no es la carcel de las minas??? nunca tan kamikase puh chiquillos, hacerle la conyugal a las parroquianas de la cana femina, ufff rudo)

 

.....ya poh.... se enfila la lancha pa santo domingo con teatinos... yo cacho q mañana miércoles en la tarde o si no el jueves

 

voy a estar acordandome de esos monitos con la ballena josefina :-)

 

a inmolarse no más

 

salud,

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres como para hacer un Ráid harponeando y haciendo caza o sea depredación, y a la vez investigación de la vida marina del sector para cuando sería entonces maestro maligno, como para no volver a quedar de rosado.

 

en una de esas, podríamos CENSAR teatinos, o mpas bien completar/actualizar el censo existente

 

en una semana demás sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm :zippymmm:veo que le quedo gustando esto de la exploracion:spiteful:

 

 

 

le parece como objetivo un cafe que esta en Teatinos/Santo Domingo esquina Sur Oriente Creo que se llama Cafe Boss... espero sus comentarios:w00t:

 

¡¡ El camicaze de Arpon y Gualetas, esta Lanzado !!

 

 

Saludos:diablo:

TEATINOS /ROSAS(CORRIGIENDO PUNTO DE DIRECCION BASE)

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chonchelalora!! esto de no poder el ver el foro en la pega .... igual terminé en teatinos con catedral ... ipanema ... más rato hago el reporte correspondiente .... aplicaré rosas con teatinos a penas pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...esta dandole al greenpeace...y todavia celebrando Hallowen

 

jjjjjj es la conciencia ecológica, Max

 

y el Ipanema aún tenía decoración de Halloween, fíjate. "Mejor q la dejen permanente, como excusa" pensé cuando las ví :-)

 

de aquí a mañana estará el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dato para realisar un kamikase, un cafe llamado montana esta en 10 de julio casi con vicuña mackena, segun e escuchado es de lujo, buenas minas y su buen perreo, apenas tenga tiempo quiero ir a echarle un luky, pero si alguien se anima y va nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dato para realisar un kamikase, un cafe llamado montana esta en 10 de julio casi con vicuña mackena, "segun e escuchado" es de lujo, buenas minas y su buen perreo, apenas tenga tiempo quiero ir a echarle un luky, pero si alguien se anima y va nos cuenta

Patricio, si bien el Montana es un cafe en donde encuentras lindas y buenos cuerpos de cafetinas, ahi no se estan perreando, la cafetina no baja de la barra, y ojo con los consumos, las minas lamentablemente tiene muy malas costumbres al momento del pago.....asi como tu dices .."segun e escuchado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo!!! esta tarde pasé al local q sugirió ___LAN

 

vengo llegando medio puestón de un japi auer así q me tendrán q esperar hasta mañana pal reporte

 

saludos

Cafe THE BOSS, un lugar atipico, pero de entretenida atencion, fue por mucho tiempo lugar de cierre de largas caminatas tipo 23 hrs, todavia funcionaba, muchas veces fuimos tentados a seguir el wuebeo en otro local que tenia el dueño pero por alla a las rechuchas por Recoleta o Independencia.......claro que nunca nos decidimos a abordar la carreta e ir a conocerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo!!! esta tarde pasé al local q sugirió ___LAN

 

vengo llegando medio puestón de un japi auer así q me tendrán q esperar hasta mañana pal reporte

 

saludos

 

 

PUCHAS LA CAÑA LARGA, SIGO A LA ESPERA DE SU REPORTE:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...