Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME DESPIDO DE TODOS USTEDES...


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

BUeno, asi como lo leen. Me despido del foro y de todo lo relacionado con este mundo que se apodero de mi y genero un lado B que si bien ocurrieron cosas buenas, es tiempo de decir adios.

 

Cuando es hora de decir adios?.......... creo que el momento es distintos para todos, pero digo adios cuando esto deja de ser placentero el participar activamente y pasa a ser algo problematico cualquier cosa que se haga.

 

Y me ha llegado por mi parte la hora de decirle adios a esta comunidad que me abrio los brazos y me hizo conocer gente buena y pasar por buenos momentos........ pues de eso esta compuesta la vida de cada quien.. esta compuesta de muchos momentos.. y de este caso fueron muy buenos..

 

no me arrepiento de nada, aunque haya cometido mchos errores, pues esos errores al final no son malos, pues las cosas malas no son tan malas siempre y cuando aprendas de ellas...

 

agradeciendo toda su buena dispocision con mi personaje ALEJANDRO MENDOZA, les deseo la buena fortuna del mundo. que dios los dendiga a todos.

 

adios.

 

 

ALEJANDRO MENDOZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima que nos dejes amigo ale, pero te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo camino, y espero que nos veamos algun dia en la calle y compartamos un rato como viejos amigos, jajajaj

 

pasalo bkn con tu nueva desicion de la vida, y cualquier cosa cuenta conmigo perro, un abrazo y cuidate mucho.

 

tu partner RAYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi pana amigo como es eso bueno es tu desicion y tu sabes cuando retirarte y si llegaste a tu circulo de tu lado B ok

solo desearte lo mejor y como dijo rayo cuando nos veamos por ahi compartir un buen ron amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios Alejandro.

 

Una pena leer que te despides por situaciones que te fueron dificiles de manejar, cuando pasa eso es mejor tomarse un break y que la experiencia te ayude a crecer (no en el porte) mas que un adios decir Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vida todo tiene un final amigo...

no te voy a decir palabras mamonas por que nuestra amistad supera el foro...

ya que nunca fui amiga de alejandro mendoza....

 

te mando un besote enorme y estoy pa lo que necesites flaco bello... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro, hay momentos en que uno debe hacer una revision interna, si tu encuentras que en este sitio mas que alegrias son penas las que obtienes, no hay nada mas que hacer y dar el paso al lado para que tu personaje descanse en paz, en cuanto a tu estadia en esta comunidad es algo que guardaras en tu interior y solo lo compartiras con tus mas cercanos, espero logres todos tus comentidos en el paso por esta tierra, suerte y comprension es lo que se necesita para llevar una relacion aveces tortuosa....cuidese compadre y adelante que se abren nuevos horizontes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pana.. querido amigo... Exito en todo lo que te propongas por delante, en tus proyectos y tu vida diaria.

Se le estima mucho, perrin. Usted mencionó que "ha cometido muchos errores", pero todos somos humanos y solemos cometerlos, pero, lo que engrandece al hombre, es su capacidad de reconocerlos y enmendarlos como se debe. Nadie es perfecto.

 

Exito pana.. cuente con la amistad sincera de su servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...